Jump to content

PROBLEMA PÉRDIDA LIQUIDO REFRIGERANTE


guiby

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Comentaros un problema que llevo teniendo con mi A3 2.0 TDI del 2006 o 2007(ya no recuerdo):

 

Desde hace como 4 meses, me da continuamente problemas de pérdida de liquido refrigerante. Lo he llevado a la casa AUDI aki, en Pamplona(desgraciadamente,por aki sólo hay 1, asi que no tengo otra opción) y, despues de haberle hecho varias pruebas(4 meses llevan detrás de mi coche,me lo dan "arreglado",pero sigue perdiendo liquido refrigerante a los pocos dias), ya me han dicho que lo unico que les queda x hacer es cambiar la culata(presupuesto,2500 € del ala), pero tampoco me aseguran que así esté arreglado el problema.Si no, ya seria cambiar el bloque motor.

 

Ya sé que no soy el único con estos problemas(he leido x el foro que hay bastantes coches con mi mismo problema), y mi pregunta es:Se puede hacer algo?Logicamente, el coche ya esta fuera de garantia.

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos mecánicos estos de audi, auténticos cambia piezas y mientras el cliente soltando pasta mientras ellos hacen sus pruebas.

 

Dado todos los problemas de culata que han dado esos motores, puede que sea culata o una pérdida por el enfriador de la egr(a mi me pasó).En el peor de los casos sería el bloque.

 

Si ya han comprobado que no hay pérdidas por manguitos ni nada de eso, yo apuesto por la culata.

 

¿Cuantos km llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

 

Pue si,despues de varias pruebas en estos ultimos meses(eliminar fugas por el escape, y demas,...), me han dado la alternativa de la culata o si no, ya cambiar el bloque motor(eso seria lo peor, logicamente).

 

El coche tiene 70.000 km, que tampoco me parecen demasiados para tener ya problemas de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

 

Pue si,despues de varias pruebas en estos ultimos meses(eliminar fugas por el escape, y demas,...), me han dado la alternativa de la culata o si no, ya cambiar el bloque motor(eso seria lo peor, logicamente).

 

El coche tiene 70.000 km, que tampoco me parecen demasiados para tener ya problemas de estos.

 

Casi seguro que es el enfriador de gases de la EGR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Comentaros un problema que llevo teniendo con mi A3 2.0 TDI del 2006 o 2007(ya no recuerdo):

 

Desde hace como 4 meses, me da continuamente problemas de pérdida de liquido refrigerante. Lo he llevado a la casa AUDI aki, en Pamplona(desgraciadamente,por aki sólo hay 1, asi que no tengo otra opción) y, despues de haberle hecho varias pruebas(4 meses llevan detrás de mi coche,me lo dan "arreglado",pero sigue perdiendo liquido refrigerante a los pocos dias), ya me han dicho que lo unico que les queda x hacer es cambiar la culata(presupuesto,2500 € del ala), pero tampoco me aseguran que así esté arreglado el problema.Si no, ya seria cambiar el bloque motor.

 

Ya sé que no soy el único con estos problemas(he leido x el foro que hay bastantes coches con mi mismo problema), y mi pregunta es:Se puede hacer algo?Logicamente, el coche ya esta fuera de garantia.

 

Gracias de antemano y un saludo

 

 

hola guiby te voy a hacer unas preguntas y a darte un consejo:

 

preguntas:

 

-tu coche ha tenido algun calenton?

-has notado perdida de potencia?

-cuando tiene la fuga de anticongelante te deja algun rastro en el suelo?

 

si la respuesta a las 3 preguntas es no, lo que tiene tu coche es el enfriador de la valvula egr jodido, cambiaselo y alomejor se te acamba ese problema, sino es asi es que la bona de agua te a cojido un poco de holgura y cuando hagas la distribucion diles que te la cambien,y asi problema solucionado.

 

si tu coche no deja ningun rastro de anticongelante es que la pieza que te he dicho yo al no aguantar la presion, el anticongeante gotea en ciam del tubo de escape y por eso no deja rastro.

 

consejo:

 

si no tienes garantia, cambia de taller a uno no oficial y que sea de tu agrado y confianza, que el conce oficial es muy caro y muchas veces no te solucionan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.