Jump to content

Indicador de presion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Solo queria dejar constancia aqui que, despues de los comentarios sobre el control de presion de neumaticos, tengo una experiencia con el...

 

Ayer, volviendo de las vacaciones, me salto en el FIS: "Piiii, Presion insuficiente neumatico trasero derecho..."

Pare para verificar y, efectivamente, esa rueda tenia entre 0,2 y 0,3 bar menos de la que deberia, las demas estaban OK. La puse OK, guarde valores y a tirar millas...

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD: Mil gracias al amigo Batallas que me activo la opcion con su Vag-Com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Super-Raton, yo tuve una experiencia similar, salta el indicador, la rueda està baja, le doy la presión que toca, guardar valores y... tirando millas...............

 

... al cabo de pocos dias la rueda completamente deshinflada en una noche, tenia un clavo por el que iba perdiendo aire.

 

Te sugiero que lleves el neumatico a revisar, o tienes un pinchazo o la valvula pierde.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola chicos.

 

He tenido una experiencia similar y me han reparado la rueda ya que se clavo un tornillo en ella.. me lo repararon y parece que ya no pierde... pero no se me quita el indicador de rueda baja..... yo la miro y esta igual...pero el indicador de alarma no se quita.

 

Que puedo hacer?

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super Raton, no se si te acuerdas de mi. Cuando tuve la oportunidad de que me instalaran lo de la presion de los neumaticos me dio miedo por estar el coche en garantia, pero ahora, ya pasó lo de la garantia, y no volvi a coincidir contigo. A ver si pronto nos vemos y me lo instalas.

Te lo digo a ti porque BATALLAS no se acordara de mi aunque nos conocemos personalmente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super Raton, no se si te acuerdas de mi. Cuando tuve la oportunidad de que me instalaran lo de la presion de los neumaticos me dio miedo por estar el coche en garantia, pero ahora, ya pasó lo de la garantia, y no volvi a coincidir contigo. A ver si pronto nos vemos y me lo instalas.

Te lo digo a ti porque BATALLAS no se acordara de mi aunque nos conocemos personalmente.

Salu2

 

Claro sergio! El problema es que yo no tengo Vag-Com... En cambio, creo que en cualquier quedada, hay mucha gente que te lo puede activar sin ningun problema. Para el tema del TPMS tenias que llevar en codigo PR 1AT Mira aqui:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250060 Es el penultimo de la segunda fila...

 

Te adjunto una lista de lo que yo llevo activado para que lo tengas en cuenta ese dia...

 

1- Cornering Antinieblas: SI

2- TPMS (Tire Pressure System): SI

3- Nivel bateria: SI (Creo que es de serie)

4- Cronometro: NO (No se puede ver la temperatura de aceite en mi caso...)

5- Espejos calefactados: SI

6- Test de agujas: SI

7- Retrovisor derecho parking: SI

8- Luz ambiental: SI

9- Modo autoescuela Concert: SI

 

Un saludo.

 

Yo mismo me respondo como lo solucione por si le pasa alguien mas :unsure:

 

Cuando tienes ya la rueda con su presión ir a Car y buscar Presión Neumáticos y creo que pone ajustar los valores o renicializarlos. Así lo hice y ya se me quito el aviso :innocent:

Graciass

salu2

 

Hola Benalchi, cuando ponia en el primer post lo de "guarde valores" me referia a eso... Ya se ha comentado varias veces en el foro que cuando ajustamos la presion de los neumaticos hay que entrar en el menu car y guardar esos valores. El coche tomará esas referencias para despues "adivinar" cambios de presion a traves del ESP o ABS... ya que senson como tal no lleva el A4.

 

Sobre los clavos, comentar que en agosto puse la presion OK y no me ha dado ningun problema hasta hoy. La revise sobre noviembre y volvi a guardar valores y hasta hoy... Sé que la presion es reconmendable mirarla todos los meses pero confieso que yo no lo hago...

 

Saludos! <_<

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.