Jump to content

Boton economico no se apaga


Enfermero70

Publicaciones recomendadas


Gracias por contestarme amigo, el problema es que no se desconecta por mas que lo pulso. Sabes a que puede deberse?

Un saludo

Has intentado tocar todos los botones y no se apaga???? si no se apaga una opcion es sacar el clima y desenchufarlo y volver a enchufarlo o desconectar la bateria y volver a conectar haber si se desbloquea... si no es asi, esta roto...

 

si es um restyling yo tengo un clima, podriamos llegar a un acuerdo, pero mejor prueba eso haber si se soluciona... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias por contestarme amigo, el problema es que no se desconecta por mas que lo pulso. Sabes a que puede deberse?

Un saludo

Has intentado tocar todos los botones y no se apaga???? si no se apaga una opcion es sacar el clima y desenchufarlo y volver a enchufarlo o desconectar la bateria y volver a conectar haber si se desbloquea... si no es asi, esta roto...

 

si es um restyling yo tengo un clima, podriamos llegar a un acuerdo, pero mejor prueba eso haber si se soluciona... SALU2

 

Ya desconecte el aparato y nada sigue igual.

Lo lleve a un taller (no de Audi) y me dicen que hay que codificarlo y que eso solo lo pueden hacer en en concesionario, sin ese codigo no pueden ver si la pieza del ECO esta mal.

La cosa es que la casa AUDI que lejos de donde vivo.

Se os ocurre alguna solucion para esos codigos. Es del 99 modelo TDI 1.9 130cv.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a quitar fusible con el coche arrancado,para que el compresor note como si hubiese quemado fusible. Luego apaga el coche, ponle el fusible nuevo y arranca, a ver si hay suerte.

Gracias por tu idea, podrias decirme donde estan los fusibles pues no lo encuentro. Y cual de ellos es???

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz el truco de los codigos ocultos, ya sabes, retorno mantener pulsado, y click en el de flecha hacia arriba... entra en el canal 1 y dime que codigo de fallo te da

 

seguramente no tengas aire, y no funcione tu compresor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz el truco de los codigos ocultos, ya sabes, retorno mantener pulsado, y click en el de flecha hacia arriba... entra en el canal 1 y dime que codigo de fallo te da

 

seguramente no tengas aire, y no funcione tu compresor

 

saludos

 

HOla pableras, gracias por contestar. Explicame lo de los codigos que lo desconozco. Aire si tengo pero no frio.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a aire (acondicionado)

 

los codigos ocultos...

 

¿Como activar el truco?

 

Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador

(direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire).

Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de

la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de

recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra

la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu

tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.

 

Os adjunto la tabla de códigos:

 

Código Valor Visualizado

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 11

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 11

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2

30 Versión del software

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A.

son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por

segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la

configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de

instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de

aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire

(G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del

aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)

 

y los codigos de error en el canal 1

 

DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1

 

000- Ninguna averia

02.x- Error en sensor de temperatura en imperial

03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit

04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire

05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero

06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante

07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco

08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura

11.x- Error en potenciometro motor flap central

13.x- Error en potenciometro motor flap defroster

15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire

17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa

18.x- Voltaje defectuoso aire fresco

20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado

22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante

23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestarme amigo, el problema es que no se desconecta por mas que lo pulso. Sabes a que puede deberse?

Un saludo

Has intentado tocar todos los botones y no se apaga???? si no se apaga una opcion es sacar el clima y desenchufarlo y volver a enchufarlo o desconectar la bateria y volver a conectar haber si se desbloquea... si no es asi, esta roto...

 

si es um restyling yo tengo un clima, podriamos llegar a un acuerdo, pero mejor prueba eso haber si se soluciona... SALU2

 

Ya desconecte el aparato y nada sigue igual.

Lo lleve a un taller (no de Audi) y me dicen que hay que codificarlo y que eso solo lo pueden hacer en en concesionario, sin ese codigo no pueden ver si la pieza del ECO esta mal.

La cosa es que la casa AUDI que lejos de donde vivo.

Se os ocurre alguna solucion para esos codigos. Es del 99 modelo TDI 1.9 130cv.

Gracias y un saludo

 

No puede ser un tdi 130cv en un B5, a no ser que se le cambiase el motor y toda la historia. Alomejor es un tdi 115, así que sería un restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.