Jump to content

Alguien con Vag?????


S-works

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, haber si alguien de Málaga o sus alrededores tiene el Vag-Com o conoce a alguien??? y lo domina bien como para hacerme algunas cosillas, ya que cada vez que hablo con alguno de vosotros me pone los "dientes más largos"

Muchas Gracias por la ayuda.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues a mi con un poco de suerte mi A4 B8 me lo dan mañana.

 

Soy Ingeniero Informático y la verdad no creo que sea muy complicado (después de programar microcontroladores) con la extensa documentación que han dejado nuestros compañeros del foro. Tras las fiestas podríamos quedar algún día portatil y cervecitas en mano para meterle mano.

 

Os animáis?

 

Ofrezco el mío como conejillo de indias, no os preocupéis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues a mi con un poco de suerte mi A4 B8 me lo dan mañana.

 

Soy Ingeniero Informático y la verdad no creo que sea muy complicado (después de programar microcontroladores) con la extensa documentación que han dejado nuestros compañeros del foro. Tras las fiestas podríamos quedar algún día portatil y cervecitas en mano para meterle mano.

 

Os animáis?

 

Ofrezco el mío como conejillo de indias, no os preocupéis.

 

Un saludo.

Hola yo también soy de Málaga y estoy interesado en este tema así como en el de instalación de un navegador; que como habréis visto está bastante documentado en el foro y ya compañeros lo han instalado.

A ver si fuera posible el quedar un día para tomar contacto y ver cosillas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

 

Al final terminé apuntándome en el foro de compras conjuntas a pillar un VAG-COM que he recibido esta misma mañana.

En una hora he activado todo lo que me interesaba en mi A4, más fácil imposible.

 

Test de agujas, Cronómetro en el FIS, Posición de retrovisor en parking, etc, etc.

 

A la primera, ni un problema :laugh:

 

Pues nada, si queréis vemos cuantos somos de Málaga y alrededores y qué día nos va bien para hacer una mini quedada.

El cable y portatil lo pongo yo ;-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien con Vagcom en Burgos o cerca?? necesito activar minimo lo del retrovisor, las llantas me lo estan pidiendo a gritosss!!!! jejejejeje

Compañero ya te digo que es un poco inutil esa activacion apenas si baja algo el retrovisor y luego no recupera la posicion en la que estaba antes de bajar, al menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas!

 

Al final terminé apuntándome en el foro de compras conjuntas a pillar un VAG-COM que he recibido esta misma mañana.

En una hora he activado todo lo que me interesaba en mi A4, más fácil imposible.

 

Test de agujas, Cronómetro en el FIS, Posición de retrovisor en parking, etc, etc.

 

A la primera, ni un problema ;)

 

Pues nada, si queréis vemos cuantos somos de Málaga y alrededores y qué día nos va bien para hacer una mini quedada.

El cable y portatil lo pongo yo ;-)

 

Saludos!

Hola buenas tardes, veo un poco parado el tema de quedar por la zona de Málaga, ¿ponemos alguna fecha o qué?

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.