Jump to content

Modelos de A3 1.9 TDI 8L


Jixel

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

Alguin sabe como saber que modelo de A3 1.9 TDI 8L tango?

 

Attraction, ambition o ambiente?

 

Como se pueden diferencias?

 

Pistas de lo que tiene mi coche:

Tengo climatizador, volante piel de 3 radios, no tengo luces delanteras de nieva, 5 marchas.

 

Si falta algun dato decidmelo

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Tanto en versión diésel como en gasolina estos tres acabados estaban en nuestra primera serie y primera y segunda versión de los A3.

 

Hablando de la mia, restyling del año 2001, siendo gasolina abarcaba el acabado de la versión sobrealimentada constando de los asientos Recaro deportivos sin firmar a rayitas en diagonal, faros antiniebla, volante deportivo en cuero liso de tres brazos y llantas de aleación ligeras de cinco brazos en 15" de entre otras caracteristicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el Ambition modelo 1997, (el del 2001 tenía llantas de 16", antinieblas...)

 

Si lo pones al lado de un Attraction verás que es 2cm más bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe der el ambition, el mio es identico lo que pasa que el mio lleva las llantas de 5 puntas,el techo electrico y el volante de 3 radios.

Otra cosa,la ventana de la izquierda no me sube del todo y como detecta que no tira se baja de nuevo, puede ser por la dichosa pieza del cristal? lo veo raro porque sube como bien pera cada vez le cuesta mas y se baja. si tiro con la mano hacia arriba consigo que llegue al final.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe der el ambition, el mio es identico lo que pasa que el mio lleva las llantas de 5 puntas,el techo electrico y el volante de 3 radios.

Otra cosa,la ventana de la izquierda no me sube del todo y como detecta que no tira se baja de nuevo, puede ser por la dichosa pieza del cristal? lo veo raro porque sube como bien pera cada vez le cuesta mas y se baja. si tiro con la mano hacia arriba consigo que llegue al final.

Saludos

 

 

 

 

Te perecerà una tonteria, però me pasaba lo mismo y el tio del taller me dijo que manteniera pulsado el boton de bajar el cristal 30 segundos, para resetear el sistema del cristal y que ya me iria bien :notworthy:

la cosa es que me funciono, no se si es lo mismo que te passa a ti.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probaré pero creo que no irá porque cuando sube ya se ve como que va forzado y le tengo que ayudar yo para que suba, pero ojalá vaya porque ya estoy quemado con este coche.Hace la tira de tiempo que no tiene fuerza y se le ha cambiado todo menos el motor, ahora estoy a la espera de que me digan algo, a ver si es compresión o algo así.

Tambien me empieza a hacer ruido las aspas del ventilador del aire acondicionado y tocará cambiarlo cuando pueda.

Que asco,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, es la primera vez que hablo y espero que no sea la unica, ya que aqui podemos ayudarnos y conocer buena gente, sobre el tema del cristal que se baja a mi me paso hace unos años y lo tuve que cambiar por la maquinilla electrica, el motivo que viene la pieza completa y de esa maquina hay unas o una pestaña que se rompe e impide que el cristal suba con facilidad. Tengo uno igual que el vuestro, mas concreto como el de la foto pero el mio trae GPS por voz, es del 98, importacion y mi problema que en elcuadro de instrumentos, donde viene la informacion del consumo, la radio y la temperatura exterior el liquido en frio se ve bien, pero en caliente se pierde los leds o pixeles, sabeis como se puede solucionar?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.