Jump to content

Consumo real a5 2.7


polosur2

Publicaciones recomendadas

Yo también alucino, mira que no suelo pasar de 150, aunque lo llevo bastante alegre... pero mi 2.0 tfsi no baja 8,5.

 

Es más, el consumo medio desde que lo tengo, que tiene 24000kms es de 8,7.

pues algo pasa almendrica.. yo cuando hago viajes largos estoy en 7,6ltrs 140 -170klms y como baje a 100klms -120 se queda en 6ltrs..

es mas la semana pasada 4adultos maletero asta las trancas trallecto bcn huesca cataluña carretera y puertos de montaña en 2a3ay4a 7,8ltrs de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hago mucha ciudad y mucha carretera nacional, con adelantamientos y carreteras de montaña. Normalmente dos personas y poco peso.

 

Los datos del ordenador 1 son en un trayecto de 9,5km, en marchas cortas, porque es un trayecto con casas y carretera en mal estado.

El ordenador 2 lleva desde los 4000 km sin resetear.

post-36071-1282225534.jpg

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también alucino, mira que no suelo pasar de 150, aunque lo llevo bastante alegre... pero mi 2.0 tfsi no baja 8,5.

 

Es más, el consumo medio desde que lo tengo, que tiene 24000kms es de 8,7.

pues algo pasa almendrica.. yo cuando hago viajes largos estoy en 7,6ltrs 140 -170klms y como baje a 100klms -120 se queda en 6ltrs..

es mas la semana pasada 4adultos maletero asta las trancas trallecto bcn huesca cataluña carretera y puertos de montaña en 2a3ay4a 7,8ltrs de media.

 

 

Pues no se si el ordenador no irá del todo bién. El ordenador 2 que lo llevo los 24000kms sin resetear me marca desde los primeros días 8,7litros clavaos. Cosa que me extraña, ya que es raro mantener esa media siempre en el mismo número y décima. (Es algo mosqueante).

 

 

Y luego el ordenador 1, ciertamente, si voy controlando el "gas" que le meto al acelerador, llevándolo desahogado y en velocidades legales, sin pasar de 130kms/h. pues se puede quedar perfectamente en 6litros y medio, 6 litros largos.

Pero, normalmente, y principalmente en las pendientes, (vivo en Canarias y el terreno es abrupto), le meto bastante el pié y en marchas cortas para exprimir un poquico el motor. (no va a ser todo desahogo, paz y sosiego),,, ahí ya se me va a los 8 largos o 9.

 

También depende mucho si el motor parte de frío y haces un trayecto corto. Si el trayecto es por ciudad, carretera nacional o autopista/autovía,,, etc...

 

Pero vamos, que yo creo que depende más del pié que mece la cuna, que la inyección de la gasolina vaya mejor o peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además yo he llevao el coche de Soider (tfsi 211cvs) y si no recuerdo mal tenía una media del ordenador 2 algo más alta que la mía, por encima de 9, y la del ordenador 1 se asemejaba mucho al mío.

 

También es cierto, que Soider conduce siempre bajo los márgenes de la ley (y no es broma), pero cuando le mete el pié, se lo mete bién metío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además yo he llevao el coche de Soider (tfsi 211cvs) y si no recuerdo mal tenía una media del ordenador 2 algo más alta que la mía, por encima de 9, y la del ordenador 1 se asemejaba mucho al mío.

 

También es cierto, que Soider conduce siempre bajo los márgenes de la ley (y no es broma), pero cuando le mete el pié, se lo mete bién metío...

jejeje tienes razón, por autopista de 125 no lo paso, me aburre conducir por ahí, todo rectas, nada de emoción......eso sí , en cuanto piyo una carretera de montaña aprovecho bien a darle caña y cuantas más curvas tenga y más cerradas mejor.

Ah! Mi media global, ordenador 2, la tengo ahora en 8,9! (y no es que le esté pisando menos precisamente)

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo el 2.7 multitronic, solo llevo unos 6000km con el, el coche tiene ahora mismo 30000km. El consumo en el 2 desde que lo compre 8.1.

En el 1 si voy sobre los 120 con tempomat por carreteras con subidas y bajadas de doble sentido me suele hacer entre 6.4-6.9, lo que ya me parece extraordinario para el motor que llevo.

Dandole un poco de alegria y por la misma carretera se sube desde 7.5 a 9.

Los dias que me lo llevo al curro, por autovia y sobre los 110 el coche no pasa de 6.2-6.3.

 

A mi me parece que estos coches consumen muy muy poco para lo que tienen que alimentar.Dentro de poquito me marcho para Santander y ahi vere sobre los 140 de tempomat como se comporta.

Ya os contare.

 

S2

 

pd: hablando de consumos, mi Cliete 1.5dci me hace con 49 litrillos sobre los 1160km jejejej, eso si es un buen consumo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el consumo del que os hablo es de un gasolina,por eso me sorprendio(para ser sincero casi siempre voy un poquito mas alegre :laugh: ),pero los diesel,como el clio que comenta spidy,sacan unos consumos buenisimos...

 

yo antes tenia un alfa romeo GT 1.9 150cv jtd(este si lo compre por ahorro de gasoil) y me hacia unos consumos de 5.7/6.0l,llendo a 130/140 km/h 70% autovia/30% ciudad,os dejo un video...

 

 

edito para dar las gracias a NES que es quien me ha explicado a la perfeccion como poner aqui directamente lo videos! :notworthy:

Editado por jorgt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además yo he llevao el coche de Soider (tfsi 211cvs) y si no recuerdo mal tenía una media del ordenador 2 algo más alta que la mía, por encima de 9, y la del ordenador 1 se asemejaba mucho al mío.

 

También es cierto, que Soider conduce siempre bajo los márgenes de la ley (y no es broma), pero cuando le mete el pié, se lo mete bién metío...

jejeje tienes razón, por autopista de 125 no lo paso, me aburre conducir por ahí, todo rectas, nada de emoción......eso sí , en cuanto piyo una carretera de montaña aprovecho bien a darle caña y cuantas más curvas tenga y más cerradas mejor.

Ah! Mi media global, ordenador 2, la tengo ahora en 8,9! (y no es que le esté pisando menos precisamente)

 

 

Hola!

Pues mi Global es de 9L...con 34.000km (recordemos...2.0Tfsi 180cv)también me ha bajado considerablemente(reocrdar que rondaba los 9,9L :notworthy: ) excepcionalmente superando los limites legales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el consumo del que os hablo es de un gasolina,por eso me sorprendio(para ser sincero casi siempre voy un poquito mas alegre :thumbsup: ),pero los diesel,como el clio que comenta spidy,sacan unos consumos buenisimos...

 

yo antes tenia un alfa romeo GT 1.9 150cv jtd(este si lo compre por ahorro de gasoil) y me hacia unos consumos de 5.7/6.0l,llendo a 130/140 km/h 70% autovia/30% ciudad,os dejo un video...

 

 

edito para dar las gracias a NES que es quien me ha explicado a la perfeccion como poner aqui directamente lo videos! :roll1:

 

 

 

Un coche que también me gustó mucho en su momento, este Alfa GT, aunque creo que has mejorado con el cambio :cfsd1:

Por lo demás, un placer :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.