Jump to content

filtros


chicogoe

Publicaciones recomendadas

hola señores este es mi primera publicacion asi k aprovecho para presentarme, Pablo Chico ;Palencia... y lo k importa, jaja: Audi A4 B5 1.9 TDI 110Cv ,

y aparte de desciros k este foro es impresioante, donde hay gente con gusto por lo bello, la calidad , y las prestaciones de los buenos motores, tenia una pregunta para vosotros

 

el otro dia me he puesto a cambiar filtros ya k cambie el aceite y me puse a cambiar todos los k podia, y bueno como el bicho es de 2ª mano hacia 5 años k no le cambiaban el fltro de laire macho estaba negro, el del la cabina (habitaculo)el k va arriba a la izkierda tiene mas m**** k el palo de un churrero ese le tengo k kambiar todavia pro no se cual es el k viene es Wix WP6808 pero en internet no encuentro nada ¿ es ese? el del aire creo k es el LX622 aunke puse el de BMW LX422 vale casi igual es algo mas grande lo k creo k es peor pork se hay k aplastar un pokito el cartucho pero bueno y he aki ¡ el k no encuentro es el del aire a/c ! ¿prk hay uno no? eso he leido ,ese es el del polen tambien , esk no lo tengo nada claro y viendo los otros creo k estara de m**** cojonudo asi k kiero cambiarlo los dem as de aceite y gasoil ya lo vi por aki y estan cambiados,

ah y sobre el enfriador del aceite, eso k hay k limpiarlo hay k hader algo, se podria instalar un reloj para saber su temperatura el audi mio no lleva

 

 

ahh muchas gracias a todos se ke he escrito la ostria pero pa se rla porimera no esta mall??jaja no sera asi en sucesiva SALUDOS dioses de los aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :drooling:

 

el filtro del Aire acondicionado es el del habitaculo, el que dices que esta arriva a la izquierda debajo del parabrisas, que yo sepa el coche tiene 4 filtros (Aire, Aceite, gasoil y habitaculo).

a lo del intercambiador de aceite... ni idea.

 

y por cierto, pon unas fotillos de la maquina!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh pues no se lo abre entendido mal, asi que el del polen es el mismo , el de habitaculo vale, respecto a lo de la referencia del filtro del habitaculo sabes alguna marca y referencia p ej, como el del aire : mahle LX622, esk no pone na namas k lo de WIX WP 6808 y no encuentro na.

 

respecto a las foros te subo una asi rapida esta algo mal hecha ,p er ya pondre otras cuando le lave y tal, el caso es k elcoche es de mis padres k se lo compraron yo tengo 18 pero como si no, pork lo llevo yo ja ja, y del mantenimiento y tal me encargo yo aparte k algundia me comprare uno y sera p sup AUDI aparte me encantan los motores y en cu<anto a electronicas entiendo poco pero en mecanicas algo se y aki se aprende jaja

post-60275-1282048193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que existe otro filtro en el equipo de aire acondicionado, y es el filtro deshidratador, va colocado en el circuito de alta, en nuestro vehiculo se encuentra delante en el lado derecho, por donde estan las bocinas, en la salida del compresor, retiene las impurezas del circuito y absorve la humedad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si esta bien mejor k otras k he visto por ahi y el descuento es muy bueno pero luego te clavan en los gatos de envio, de todas maneras lo mirare en freno y embragues palencia donde lo miro siempre a ver k me dicen, no son nada caros el otro dia ille el del aire el LX422 y el del aire del Citroen ZX 1.9 d y los 2 por 13 euros mas o menos no me acuerdo pero gracias hay muchas piezas sobre todo las caras k por internet puedes pillarlas mas baratas, otra pagina k yo vi fue la de www.recambiosviaweb.com creo o punto es mirala tambien hy muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de ttoni, ya decia yo k algo habia a mayores, pero ese filtro de k es, del gas del compresor o de laire k proporciona cuando conectas el A/C,?

ese no hay k cambiarle no? o si?

como va eso?

influye en el olor k suelta el aire A/c, k huele como a frigorifico o eso es normal?

es importante cambiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de ttoni, ya decia yo k algo habia a mayores, pero ese filtro de k es, del gas del compresor o de laire k proporciona cuando conectas el A/C,?

ese no hay k cambiarle no? o si?

como va eso?

influye en el olor k suelta el aire A/c, k huele como a frigorifico o eso es normal?

es importante cambiarlo?

 

 

Es el que va en el circuito del gas, sobre su mantenimiento he oido un poco de todo, desde que no hay mantenimiento a recomendar cambiarlo cada dos años ya que merman las cualidades de absorcion de la humedad que se pueda crear dentro del circuito. Cuando si es obligatorio cambiarlo es cuando por ejemplo se ha estropeado el compresor o el radiador, ya que pueden quedar virutas de metal en el circuito y causar una nueva averia.

 

Lo del olor que suelta el aire cuando lo pones en marcha no tiene nada que ver, ese olor normalmente viene causado por las bacterias que se crean en el circuito del aire, me refiero al equipo que hay dentro del coche, tubos, trampillas, el mueble donde va metido el evaporador, etc... Venden productos para poder limpiarlo y que no huela.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale, de todas formas sabes donde va ese filtro por mirarlo y tal y como anda de precio k en la pagina de buelce no lo veo y sobre los productos de limpieza tambien sobre k precio por k eske huele , y es un poco desagradable, no mucho pero desagradable aunk en verano me da igual !suelta un freskito¡ jaja

 

ahh por cierto si ese audi de las fotos es tuyo te doy la enhorabuena jaja es precioso asi en blanco y con esos paragolpes... l ost.. jaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale, de todas formas sabes donde va ese filtro por mirarlo y tal y como anda de precio k en la pagina de buelce no lo veo y sobre los productos de limpieza tambien sobre k precio por k eske huele , y es un poco desagradable, no mucho pero desagradable aunk en verano me da igual !suelta un freskito¡ jaja

 

ahh por cierto si ese audi de las fotos es tuyo te doy la enhorabuena jaja es precioso asi en blanco y con esos paragolpes... l ost.. jaja

 

un saludo

 

 

Ese filtro no se suele cambiar a no ser que de problemas. Yo no se de nadie que lo haya cambiado por "mantenimiento", debe valer su dinero y antes de nada supongo deberás vaciar el gas del aire y luego volverlo a cargar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah, vale pues nada de ese me olvido, gracias por la informacion de tds fomas

 

Si quitas el paragolpes y ves una especie de botella ese es el filtro del que hablamos.

 

Que levante la mano quien de los presente lo haya cambiado alguna vez!!

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah, vale pues nada de ese me olvido, gracias por la informacion de tds fomas

 

Si quitas el paragolpes y ves una especie de botella ese es el filtro del que hablamos.

 

Que levante la mano quien de los presente lo haya cambiado alguna vez!!

 

Yo lo comente para que se supiera que existe, normalmente si no hay que intervenir en el circuito por algun problema, no se cambia.

Yo el año pasado cuando tuve que cambiar el evaporador, se lo cambie y tambien le cambie la valvula de expansion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah, vale pues nada de ese me olvido, gracias por la informacion de tds fomas

 

Si quitas el paragolpes y ves una especie de botella ese es el filtro del que hablamos.

 

Que levante la mano quien de los presente lo haya cambiado alguna vez!!

 

Yo lo comente para que se supiera que existe, normalmente si no hay que intervenir en el circuito por algun problema, no se cambia.

Yo el año pasado cuando tuve que cambiar el evaporador, se lo cambie y tambien le cambie la valvula de expansion.

 

saludos

 

 

Pues lo que decia, uno y porque pilota y tubo que meter mano al AA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.