Jump to content

Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ) Duda/Problema


dalekem

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros!

 

A ver si me podeis ayudar con una duda. No se si esto es un defecto de mi coche o es normal.

 

Tengo el climatizador trizona, y cuando cambio la intensidad del ventilador del lado del acompañante, tambien se cambia la del lado del conductor, y al revés lo mismo.

¿No tendría que funcionar de manera independiente como la temperatura?

Es decir, que el conductor llevará intensidad 12 y el acompañante intensidad 5 por ejemplo...

 

A ver si me podeis confirmar que funciona asi y no es un fallo, o si por el contrario me tengo que acercar a un SO AUDI.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si,está bien,no puedes poner el ventilador a dos velocidades distintas :thumbsup:

 

Es logica la respuesta, salvo que tuviera dos ventiladores, no obstante como hasta ahora no habia modificado mas que la temperatura, tengo que decir que no me habia dado cuenta, asi que gracias por la info.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que tal Paco! que alegria encontrate de nuevo!

 

Me fué muy bien, muchas gracias compañero por todo.

 

La maquina es preciosa y no he tenido ningún tipo de problema.

 

Y no he pasado mucho por aqui, por que estoy liadísimo con el trabajo. Trabajo por cuenta ajena y por las tardes en mi negocio... Ya sabes, tenemos que pagar el coche! je,je,je.

 

Ahora que tengo un ratillo libre estoy buscando en el foro como cambiar las luces de matricula, antinieblas y puertas sin que den problemas en el chequeo de luces ¿Tú lo has hecho?

 

A ver si tengo un poco de tiempo y subo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.