Jump to content

Taller Bosch para revisión


Publicaciones recomendadas

Hola, quería preguntaros si alguién me puede recomendar algún taller Bosch en Madrid (Zona Henares o Zona Sur) para hacer la revisión de los 60000 Km, quiero comparar los precios del taller oficial con estos para ver si me interesa ya que en Septiembre acaba mi garantía de 2 años. También quería saber si al hacer la revisión en Bosch pierdes las ventajas de Audi Class y si merece la pena, en vuestra opinión, dejar de hacer las revisiones en la casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me interesa pasarla en otro sitio, cuando pasas las revisiones en otro sitio que no sea Audi pierdes el Audi Class, el por que no me interesa en otro sitio es por que yo donde lo llevo que es a Segovia la mano de obra es barata, te lo comprueban todo, no tienes que dejar el coche por que te lo hacen en el momento y si mañana despues de haber pasado la revision tengo una averia gorda le reclamo a la marca o solo por el simple hecho de ser un cliente fiel siempre tienen atenciones, la ultima revision que ha sido la de los 90mil me ha costado 205€, la diferencia con Madrid son 150€ y me comi un cochinillo que estaba buenisimo, encima me sobro dinero

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me interesa pasarla en otro sitio, cuando pasas las revisiones en otro sitio que no sea Audi pierdes el Audi Class, el por que no me interesa en otro sitio es por que yo donde lo llevo que es a Segovia la mano de obra es barata, te lo comprueban todo, no tienes que dejar el coche por que te lo hacen en el momento y si mañana despues de haber pasado la revision tengo una averia gorda le reclamo a la marca o solo por el simple hecho de ser un cliente fiel siempre tienen atenciones, la ultima revision que ha sido la de los 90mil me ha costado 205€, la diferencia con Madrid son 150€ y me comi un cochinillo que estaba buenisimo, encima me sobro dinero

 

salu2

Hola Batallas, ¿por qué no me envías por mensaje personal el taller de Audi donde lo llevas? ¿eres de Madrid y lo llevas a Segovia?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira el hilo de AlfonsoBI,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236534

 

Ahí tienes toda la info.

 

Saludos.

Pues casi que me has convencido... he intentado hablar con ellos pero hasta las 15:30 no están los de taller... el otro día cuando fuiste con tu familia, ¿era entre semana o fin de seman?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira el hilo de AlfonsoBI,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236534

 

Ahí tienes toda la info.

 

Saludos.

Pues casi que me has convencido... he intentado hablar con ellos pero hasta las 15:30 no están los de taller... el otro día cuando fuiste con tu familia, ¿era entre semana o fin de seman?

 

Gracias de nuevo

 

Hola, yo fui el Viernes pasado, pregunta por Jorge que es el encargado y es muy buena persona, si quieres dile que eres del foro y que eres amigo de Dani el del A4, yo tengo que llevarlo el Martes de la semana que viene y lo dejare alli para que le cambien el cuadro, si quieres pasate por mi hilo que esta en el subforo del A4 B8 y se titula Revision de los 90.000km, esta en la segunda pagina

 

salu2

 

P.D.: para comer en casa Candido, fui con mi mujer y la niña, no te imaginas como me puse, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he pasado hoy la revision de los 120.000(realmente son 122.200) en un taller bosch de murcia a mi a3 2.0 tdi del 2004. En realidad le he cambiado el kit de distribución, la bomba de agua y la correa de accesorios,todo original audi, y me ha salido por unos 525€. He quedado muy contento con el trato y la atención. Las piezas viejas me las han dado, excepto la bomba de agua que es de intercambio audi, y la verdad es que todos los rodamientos y tensores estaban casi perfectos,igual que la correa de distribucion. Pero más vale curarse en salud. A partir de ahora haré las revisiones y posibles averías en la bosch.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he pasado hoy la revision de los 120.000(realmente son 122.200) en un taller bosch de murcia a mi a3 2.0 tdi del 2004. En realidad le he cambiado el kit de distribución, la bomba de agua y la correa de accesorios,todo original audi, y me ha salido por unos 525€. He quedado muy contento con el trato y la atención. Las piezas viejas me las han dado, excepto la bomba de agua que es de intercambio audi, y la verdad es que todos los rodamientos y tensores estaban casi perfectos,igual que la correa de distribucion. Pero más vale curarse en salud. A partir de ahora haré las revisiones y posibles averías en la bosch.

Saludos

 

 

Compi, me dices el taller bosch donde has lllevado el coche??, que a mi me toca cambio de correa y revisión y veo tu precio bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.