Jump to content

Limpiaparabrisas


dunedey

Publicaciones recomendadas


Hola, buenas, ¿alguien sabe la marca que usa audi para el liquido del limpia parabrisas?, es que me ha pedido rellenarlo... Gracias.

 

Un saludo!

 

 

No hace falta que sea el que utiliza Audi, compra cualquier limpiaparabrisas que lleve anti-mosquitos y un poco de anticongelante.

 

Lo importante es no echar agua del grifo

 

En el carrefour mismo creo que vale 5L 5€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, ¿alguien sabe la marca que usa audi para el liquido del limpia parabrisas?, es que me ha pedido rellenarlo... Gracias.

 

Un saludo!

 

 

No hace falta que sea el que utiliza Audi, compra cualquier limpiaparabrisas que lleve anti-mosquitos y un poco de anticongelante.

 

Lo importante es no echar agua del grifo

 

En el carrefour mismo creo que vale 5L 5€

Ya ya, pero es que me gusta el olor del que trae, jejeje, por eso me gustaría comprarle el mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, ¿alguien sabe la marca que usa audi para el liquido del limpia parabrisas?, es que me ha pedido rellenarlo... Gracias.

 

Un saludo!

 

 

No hace falta que sea el que utiliza Audi, compra cualquier limpiaparabrisas que lleve anti-mosquitos y un poco de anticongelante.

 

Lo importante es no echar agua del grifo

 

En el carrefour mismo creo que vale 5L 5€

Ya ya, pero es que me gusta el olor del que trae, jejeje, por eso me gustaría comprarle el mismo.

 

Un saludo.

 

 

Bueno en ese caso te tocará pasar por repuestos y comprarlo allí.

 

Ya que desconozco que marca usa, es mas, he usado 1 vez desde que tengo el coche dicho sistema xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, ¿alguien sabe la marca que usa audi para el liquido del limpia parabrisas?, es que me ha pedido rellenarlo... Gracias.

 

Un saludo!

 

 

No hace falta que sea el que utiliza Audi, compra cualquier limpiaparabrisas que lleve anti-mosquitos y un poco de anticongelante.

 

Lo importante es no echar agua del grifo

 

En el carrefour mismo creo que vale 5L 5€

Totalmente de acuerdo con el compañero, carrefour 70 % en la segunda unidad, por cierto el ambientador de lima que tienen tambien es una pasada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.