Jump to content

Cambiar pantalla de RNSE


Nocker

Publicaciones recomendadas


Buenas pues resulta que tengo la pantalla del RSNE súper rayada y quería cambiarla, que solución creéis que es la mejor?

Y precio???

Gracias , un saludo

 

a mi tb me pasa en mi navegador, a ver si alguien sabe algo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio, AQUI asín que se puede cambiar, pero como? no lo se.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que deciros que ha sido!!! espectacular!!! se han ido todas las rayas incluso la mas gorda q era de 4cm x 2cm, se ve que todas eran superficiales. El tema es que se ha quitado la capa esa que se lleva para los reflejos, pero ahora brilla mas y parece totalmente nueva. Y con el sol apenas refleja, por mi parte totalmente recomendable, se lo recomiendo a todos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que deciros que ha sido!!! espectacular!!! se han ido todas las rayas incluso la mas gorda q era de 4cm x 2cm, se ve que todas eran superficiales. El tema es que se ha quitado la capa esa que se lleva para los reflejos, pero ahora brilla mas y parece totalmente nueva. Y con el sol apenas refleja, por mi parte totalmente recomendable, se lo recomiendo a todos. un saludo.

yo pense en utilizar el displex este, pero me da miedo, como dices tu quita la capa antireflejantee y eso a lo mejor cuando le de el sol a la pantalla hace que absorva los rayos y se acaba jodiendo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que deciros que ha sido!!! espectacular!!! se han ido todas las rayas incluso la mas gorda q era de 4cm x 2cm, se ve que todas eran superficiales. El tema es que se ha quitado la capa esa que se lleva para los reflejos, pero ahora brilla mas y parece totalmente nueva. Y con el sol apenas refleja, por mi parte totalmente recomendable, se lo recomiendo a todos. un saludo.

Hola podrias decirme de donde la has comprado?me interesa bastante ya que tambien tengo ralla supericiales en mi Rnse,

Pero eso de quitar la capa de reflejos influira en algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.