Jump to content

MI ALLROAD 600€ DESPUÉS....


Publicaciones recomendadas

Debido a que no soy muy manitas con la mécanica, me decidí por llevar el coche al concesionario oficial de volkswagen que tengo cerca.. y 600€ después....

 

- Me pusieron el anillo del airbag nuevo (saltaba el piloto rojo)

- Me pusieron la N75 nueva.

- Me pusieron el caudalimetro nuevo.

- Me limpiaron el turbo.

- Me limpiaron el colector.

- Me han ajustado la palanca de cambios manual (6 velocidades low range).

 

Total:

 

El coche parece que pesa menos ahora. No noto gran cambio en velocidad en bajas, pero si suena diferente el turbo. Se le nota mas alegre ya digo, menos pesado, como mas agil en bajas. Me da la sensación de que acelera mas deprisa. Tengo que probarlo en autopista.

 

El ajuste del airbag por lo visto fue la o****, porque el cambio de anillo, significa reprogramar toda la centralita. El anilo costó una burrada (230€).

 

Y por último la palanca de cambios ahora parece deportiva. No se que le han hecho, pero es como que el embrague es mas duro y entran mejor las marchas. Supongo que me la han ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que se note, pero hay algunas cosas con las que podrias ahorrar algo de pasta si te animases a hacerlas, como la n75 que es sencillisimo!!!

 

Tengo un compañero de trabajo que por cambiar unas bujias a la moto, se le cayo de lado y le salió la broma cara!.... si la supiera hacer yo con suficiente confianza lo haría sin dudarlo. Pero por ahora prefiero pagar y quedarme tranquilo.

 

Por cierto esta mañana al venir al trabajo, confirmo que va mejor. Se nota mas suave, y menos ahogado. Y las marchas me encantan como entran ahora. Alguien sabe que c*** le han hecho a mi palanca de cambios¿?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.