Jump to content

...NO DIGO NADA...Y LO DIGO TODO...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LO VEIS!!!! QUE CALLADO LO TENIAIS cab***CETES!!!!!! :laugh:

 

jajajaja, que bueno!! :laugh: seguro que explota todo a la vez.

por lo que me toca, en estas vacaciones: un turbo de intercambio ;):wub: y bilstein B8 (sprint) :p:wub::):wub::laugh::wub:

 

 

y hoy, con un resacon de la o**** no se me ocurre otra que liarme a destapizar completamente el asiento del conductor, ya ni espumas ni aspiradoras ni leches, solo deje vivo el reposacabezas. Despues de tanto tiempo, la tela estaba perfecta pero habia un brillo sospechoso en algunas zonas.... salieron acaros de todos los colores..... :laugh:

por supuesto, la camara de fotos missing y cuando estaba a la mitad, "uhmmm, esto igual era un brico interesante...". :laugh::flwrs: :lmfao: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que joerse ni en vacaciones os pedeis estar quietos, vamos a tener un mes de septiembre muy cargadito de fotos.

 

habra que ir preparando una miniKDD para ver esas preciosidades en directo.

 

 

que Fran este tan callado malo algo gordo se trae entre manos, Sergio tengo ganas de volver haber el tuyo con la ultimas mds.

 

 

P.D y yo dando el pobre de Guillen tiempo para que disfrute de las vacaciones y le teneis to liao,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mis fuentes...se rumorea...se dice...se comenta...que varios foreros estan haciendo mod´s a sus B6-B7 y no dicen nada...Ahi queda eso...Que fuerte!! Que fuerte!!!Que fuerte!!!!!

Que estan esperando? Vender la exclusiva? Dar la campanada?? Por que tanto misterio?? Lo contaran en Salvame De Luxe?

Estara Belen Esteban detras de todo esto???? O quizas Paquirrin tenga algo que ver???

...Todo esto y mucho mas despues de la publicidad....

QUE TE CALLES KARMELE!!!!!! CLAAAAAROOOOOOO!!!!!! ;):p:)

JAJAJAJA... :flwrs:

solo te ha faltado el baile chuminero...

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues siguiendo el consejo de francho666, y viendo como está el patio...... jejeje

 

Adelanto que despues de tanto tiempo en el foro, tengo que hacer la presentación en sociedad de mi pequeño, me quedan un par de cosas por rematar, así que creo que en septiembre estará listo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Ultima hora, nos han llegado fotos a nuestra redaccion.... (las fuentes son fiables) :drool:

venga jorge javier vazquez dejate de tanto paso a publicidad y pasame el enlace de las chapas que llevo un siglo buscandolas :drooling::laugh:

La busco y te la paso!!...O prefieres esperarte a verlas puestas..??? jejeje

El tio es de la coruña y la verdad q en 2 dias lo tenia aqui!! las compre por Ebay!! A ver si te pego un toke que te tengo que comentar una cosilla..!!

Saludos crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.