Jump to content

Ventanillas desconfiguradas


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me puse con el coche para hacerle varias cosas a la vez, cambiar una pipeta que perdia refrigerante, poner el short shift del tt, poner la tapa de la bateria de plastico en vez de la funda y instalar el snorkel del r32 para que coja aire fresco de fuera en vez del mini snorkel de 1 palmo que tenia y para ello tuve k hacer operativa la entrada de aire del lado del conductor puesto que la regilla era falsa, era una simple tapa, ahora ya entra aire por ahi y la verdad es que se nota bastante. El tema es que tuve k sacar bateria filtro de aire y parachoques, y ahora las ventanillas suben si mantienes el boton pulsado pero ya no suben solas con un simple click. Se me habra sesconfigurado al desconectar bateria? me parece raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ayer me puse con el coche para hacerle varias cosas a la vez, cambiar una pipeta que perdia refrigerante, poner el short shift del tt, poner la tapa de la bateria de plastico en vez de la funda y instalar el snorkel del r32 para que coja aire fresco de fuera en vez del mini snorkel de 1 palmo que tenia y para ello tuve k hacer operativa la entrada de aire del lado del conductor puesto que la regilla era falsa, era una simple tapa, ahora ya entra aire por ahi y la verdad es que se nota bastante. El tema es que tuve k sacar bateria filtro de aire y parachoques, y ahora las ventanillas suben si mantienes el boton pulsado pero ya no suben solas con un simple click. Se me habra sesconfigurado al desconectar bateria? me parece raro...

 

Hola Dani...yo cambie la bateria hace unas semanas y me paso lo mismo...pero si las bajas y las subes manteniendo el boton pulsado vuelven a funcionar correctamente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me puse con el coche para hacerle varias cosas a la vez, cambiar una pipeta que perdia refrigerante, poner el short shift del tt, poner la tapa de la bateria de plastico en vez de la funda y instalar el snorkel del r32 para que coja aire fresco de fuera en vez del mini snorkel de 1 palmo que tenia y para ello tuve k hacer operativa la entrada de aire del lado del conductor puesto que la regilla era falsa, era una simple tapa, ahora ya entra aire por ahi y la verdad es que se nota bastante. El tema es que tuve k sacar bateria filtro de aire y parachoques, y ahora las ventanillas suben si mantienes el boton pulsado pero ya no suben solas con un simple click. Se me habra sesconfigurado al desconectar bateria? me parece raro...

Hola Dani, podrias decirme las referencias de la carcasa de la Bateria? yo llevo tiempo queriendo cambiarla, porque tengo la funda, pero esta hecha trizos, y estube mirando en el ETKA, pero no salen referencias....

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji vale yasta gracias chicos XDXD. Mira TitusA3 yo fui con una referencia de la tapa pero luego el me miro la que me valia por mi tipo de bateria que es de 60AH segun me dijo o almenos de la medida de las de 60, ten en cuenta que en total son 6 piezas. Yo lo tengo todo menos la placa de fusibles, que la tengo pedida, y como dato te cuento que cuando tenia la bateria fuera encare esta con las tapas y parecia que le fuesen pequeñas pero fijandome en la bateria veo que tiene unas pestañas de plastico a ambos lados y creo que por eso no entraba a la perfeccion pero cuando la monte las eliminare con un torne y pienso que le entrara la funda perfecta. Las referencias son:

 

1 parte trasera: 1J0 915 335 A

2 parte deantera: 1J0 915 435 C

3 soporte fusbles: 1J0 915 345 C

4 tapita de fusifles: 1J0 937 555 A

5 placa fusibles: 1J0 937 617 A

6 tapa de cables: 1J0 915 337

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.