Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui ya todo colocado a falta de poner el cuadro, el cable amarrado bien con bridas al resto de cables del coche.

 

Aqui vemos los cables del cuadro, el del chek control, ordenador de abordo, y termometro.

 

que contento estoy.... :thumbsup:

 

os animo a todos a que completeis vuestros audis, no es muy caro acerlo si buscas bien las piezas por desguaces y tal y es entretenido.

 

os dejo un listado de lo que me e gastado.

 

ordenador: 30 euros , a un amigo forero.

mandos: 20 euros, es un desguaze a un audi 100

cable de ordenador: me lo regalo el del deguaze cuando compre las palancas de ese mismo audi 100

termometro con cables: 5 euros de ese mismo coche.

sonda de temperatura: 2euros en otro audi 100 de otro desguaze.

 

como veis muy buenos precios. un saludo.

 

 

richo si pasas por cantabria tienes pagada una cerveza.jeje. :p

post-10353-1284724864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya e consegudo ajustar con el potenciometro del ordenador de abordo el alcance de los kilometros, para que salga la L cuando entra en la reserva, La L sale algo despues de aver salido el suertudios pero bueno mejor.

Prove a ajustarlo a ojo pero fue imposible, o me quedaba sin gasolina y todabia me ponia para hacer nose cuantos km o me salia la L con un cuerto de deposito, lo que e hecho es una vez entrada la reserva, mover el potenciometro hasta que me salia que podia hacer 50 km y sale parpadenado, por que andas un poco con esos 50 km y ya te salen 40 y la L.

un saludo. :thumbsup:

post-10353-1291848004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta.... (tipicas en mi...)

 

El ordenador que conexiones lleva, solo las del cuadro? funcionaría para cualquier modelo 80?? no se si será por las horas o... me falta algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta.... (tipicas en mi...)

 

El ordenador que conexiones lleva, solo las del cuadro? funcionaría para cualquier modelo 80?? no se si será por las horas o... me falta algo xD

 

va del cuadro a la maneta y a la centralita, veo que tienes un 2.2 es mas complejo puesto que cambia la injeccion, alguoen que tenga un 2.2 te lo dira mejor.

 

A los que teniais ordenador de serie cuando os sale la L.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta.... (tipicas en mi...)

 

El ordenador que conexiones lleva, solo las del cuadro? funcionaría para cualquier modelo 80?? no se si será por las horas o... me falta algo xD

 

va del cuadro a la maneta y a la centralita, veo que tienes un 2.2 es mas complejo puesto que cambia la injeccion, alguoen que tenga un 2.2 te lo dira mejor.

 

A los que teniais ordenador de serie cuando os sale la L.?

 

2.3 5 cilindros, cambia la injeccion?... suena xungo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Sonda de temperatura, aproveche una rosca que lleva el coche, hice una escuadra de plastico y lo amarre hay con el tornillo que veis , me fije en el audi 100 y va mas o menos igual amarrado, nada mas que en centro del morro, creo que no a quedado mal....

 

Hola valenciaga,

 

¿aprovechaste el tornillo que ya hay, o es el agujero que hay al lado el que dices que va roscado?

 

¿sábes que de qué métrica es la rosca?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.