Jump to content

Publicaciones recomendadas

Como veis en las fotos ya tengo todo, un cuadro con chek y ordenador, y los mandos y cableado de un audi 100.

 

Ya se que tengo que hacer el invento de tronic para que me valga el limpia de atras con la maneta del 100, asi que si me lo explicases un poco mejor te estaria agradecido. tambien le tengo que acoplar por lo que veo la maneta de los 4 intermitentes, se que algun otro lo a hecho, creo que richo, asi que si me lo explicas tambien mejor , aunque creo que no sea muy complicado.

 

Ahora el tema del cableado, no estoy seguro que valga el del audi 100 aunque asi emplevista parece que sio, por que los que van desde la maneta al ordena encajan, y de esos e cojido 2 que no se donde iban en el 100, pero supongo que uno de ellos sera el que viene de la centralita conectado al famoso cale amarillo.

 

A ver que opinais vosotros chicos. un saludo y gracias.... como me gustan estas ñapas....jajaja. :notworthy:

post-10353-1282217258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos instalando en el Coupé 2.3 NG de mi hermano exactamente lo mismo, así que si no te importa... medio compartiremos el hilo hehe.

 

En nuestro caso nos falta el cable que va de la maneta al cuadro... Estamos buscando uno. Si alguien lo tiene de sobras... ya sabe :notworthy:

 

Por otro lado, me suena que ya explicaron como desmontar las dos manetas para hacer una... a ver si encuentro el hilo o nos quedamos sin limpia trasero también :S

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC yo tenia el mismo problema pero... en una visitilla a un desguace lo solucione.

 

El caso es que encontrar un Coupe o un 80/90 con ordenador es mision casi imposible, al menos en LEon, de modo que casualmente y no se como me dio por mirar en un A6 y TACHAN el conector era el mismo, pero no todo iba a ser tan facil, ya que la colocacion de los cables en los pines del conector es distinta, pero en el Brico made by tronic hay un documento en PDF (En aleman) donde indica cual es el pin correcto para cada cable.

 

Espero que esto te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC yo tenia el mismo problema pero... en una visitilla a un desguace lo solucione.

 

El caso es que encontrar un Coupe o un 80/90 con ordenador es mision casi imposible, al menos en LEon, de modo que casualmente y no se como me dio por mirar en un A6 y TACHAN el conector era el mismo, pero no todo iba a ser tan facil, ya que la colocacion de los cables en los pines del conector es distinta, pero en el Brico made by tronic hay un documento en PDF (En aleman) donde indica cual es el pin correcto para cada cable.

 

Espero que esto te sirva de ayuda.

 

 

nos podrias poner el enlace de esa pagina? o si te sabes comov an los cables dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC yo tenia el mismo problema pero... en una visitilla a un desguace lo solucione.

 

El caso es que encontrar un Coupe o un 80/90 con ordenador es mision casi imposible, al menos en LEon, de modo que casualmente y no se como me dio por mirar en un A6 y TACHAN el conector era el mismo, pero no todo iba a ser tan facil, ya que la colocacion de los cables en los pines del conector es distinta, pero en el Brico made by tronic hay un documento en PDF (En aleman) donde indica cual es el pin correcto para cada cable.

 

Espero que esto te sirva de ayuda.

 

 

nos podrias poner el enlace de esa pagina? o si te sabes comov an los cables dimelo.

 

 

si es este enlace no se que pasa que me redirecciona a otra pagina , si alguien tiene descargado el pdf a ver si me lo puede pasar o algo. un saludo.

 

 

http://www.meckisfaq.de/bilder/pdf/bc.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hize lo de poner la maneta con ordenador, en una que tambien tuviese intermitentes, lo hice sobre la marcha y de momento 0 problemas.

Lo primero, desmontar las dos manetas (ojo que pueden saltar muelles y chapitas), despues coges la que tiene el ordenador, y sacas la maneta en si(solo la palanca y los botones), para poder sacarla tienes que quitar el conector marron(aparece en el 2º post) parece que va remachado, pero en realidad son tornillos que salen con el dedo.una vez sacada la palanca la montas en el lugar de la otra, y a poner todo en su sitio como lo has desmontado,una vez montado fijas el conector marron como estaba an su maeta de origen(creo que los tornillos originales no roscan).

Es un poco dificil de explicar(y mas a estas horas), pero es muy facil de hacer.

Si teneis alguna duda mas preguntad y se hara lo posible por contestar.

S2

 

P.D: veo que mucha gente se esta animando a poner el check y el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal problema que yo tengo esque como el cableado es de un 100, poneis que no estan los cables colocados igual, necesitaria saber en que orden van, ya que en esa pagina no me deja entrar. gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valenciaga ya te conteste por privado lo que me habias preguntado.

Por cierto fijate en este enlace de la página alemana donde se ve perfectamente el desmontado de la maneta, seguro que te sirve de ayuda:

http://www.audifieber.de/faqdaten/Umbau_de...9_953_503_A.pdf

 

 

tu tronic y mas gente tambien, mira a ver si tu puedes abrir el pdf entrando en esa pagina, que yo no puedo me enlaza a un foro.

 

http://www.meckisfaq.de/bilder/pdf/bc.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona... seguramente han movido el fichero de sitio y por defecto salta al foro :thumbsup:

 

 

joer que put*da a ver si tronic o riky lo guardaron y nos lo pueden pasar, o que nos miren los colores de los cables y nos digan donde van cada uno...... por que si no provando lo tenemos jodio.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.