Jump to content

ANULAR ALARMA


mad_hero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno pues tengo el problema de que la alarma de mi a3 le da por saltar cuando le viene en gana y sin motivo aparente, se tira pitando como un minuto mas o menos y luego otro minuto con los intermitentes dados hasta que se queda normal. Dentro de lo malo como tampoco suena mucho no es que monte escandalo como otras que suenan mas fuerte. El caso es que ya no solo por las molestias a los vecinos y por el cante, sino porque no creo que sea bueno para la bateria el estar saltando cada dos por tres la alarma. He probado pulsando y no pulsando los botoncitos que hay en la puerta del conductor, donde el inmovilizador y eso y nada, sigue saltando. Por eso me gustaria anularla y no se si sera una labor muy complicada, me da igual cargarme la alarma porque para lo bien que va me la suda lo que no quiero es cargarme el coche. De no poder hacerlo yo, sera muy caro que me lo hagan en el taller?Tendria que ser audi o valdria otro? Alguien que me pueda echar una mano, o que le haya pasado lo mismo? Muchas gracias y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo seria pasar el vag-com y ver que averias da y si se puede reparar y si no seguramente con este se puede anular. saludos

 

El vagcom incluso te dice qué fue lo que activó la alarma.

 

Sube las ventanas, no sea que una corriente de viento la active, o incluso un mosquito en el interior.

 

Yo probaría desactivando el monitoreo interno (ultrasonido) y el sensor de inclinación, no sea que estén dañados. Los botones están en el costado de la puerta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, lo del vag la verdad es que las veces que lo miraron en el taller por otras averias nunca me dijeron que saliera nada de la alarma, por lo de las ventanillas siempre las dejo cerradas y los botones de la puerta ya he probado muchas veces y da igual, sigue saltando igual. Entonces si no entiendo mal enchufandole el vag ya podria anularla y que no me de mas por c...?Me cobraran mucho por ello en la audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, lo del vag la verdad es que las veces que lo miraron en el taller por otras averias nunca me dijeron que saliera nada de la alarma, por lo de las ventanillas siempre las dejo cerradas y los botones de la puerta ya he probado muchas veces y da igual, sigue saltando igual. Entonces si no entiendo mal enchufandole el vag ya podria anularla y que no me de mas por c...?Me cobraran mucho por ello en la audi?

 

depende de tu módulo, hay varias versiones, en el mio para deshabilitar la alarma es el byte 12, bit 0, se pone en uno y listo... yo te recomiendo buscar a alguien cercano que te preste el cable.

 

Saludos.

 

4922629398_b3e2b6f592_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 24/8/2010 a las 6:33, daniel.ramirez dijo:

 

depende de tu módulo, hay varias versiones, en el mio para deshabilitar la alarma es el byte 12, bit 0, se pone en uno y listo... yo te recomiendo buscar a alguien cercano que te preste el cable.

 

Saludos.

 

http://farm5.static.flickr.com/4082/4922629398_b3e2b6f592_b.jpg

Saludos compañero, no se si aun estaras disponible para responderme a esta duda. Buscando por la red acerca del problema de que salta la alarma del Audi A3 cuando quiere, he llegado a este hilo, y he visto tu solucion.  Os cuento, tengo un compi del curro que tiene un audi A3 del año 2004, un 8P, creo..el caso es que me comento, que la alarma del coche (por o que vi, lleva alarma de fabrica, o eso creo), le salta a veces cuando cierra la puerta con  el mando, sin motivo aparente, y otras veces, tras circular, depues de detenerse, parar el motor, salir del coche, cerrar con  el mando normalmente, empieza a pitar, y otras veces sola, sin motivo ninguno. Entonces, le he intentado desactivar tal como indicas en esta imagen del vagcom, pero lo he hecho con ek OBD Eleve,, porqu era el que tenia a mano, le he ativado ese bit, pero me he fijado, que los   demas que tienes activados en tu captura, (Bits 1, 2, 6 y 7), el suyo no tiene ninguno activado..puede ser que no sea original?..ya estoy dudando..

El caso es que tras activarle ese bit ,  le sigue haciendo lo mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.