Jump to content

Creo que murio el turbo - Donde comprar uno?


tradent

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Os cuento mi problema para ver si me podéis ayudar :ranting2:

Hace algunos días escuchaba como silbaba el turbo del coche, pero pensé que eran imaginaciones miás y no le di mas importancia. El coche iba bien y no perdía potencia.

Ayer cuando volvía a casa note que el coche perdía potencia y al poco empezó a salir un humo muy denso y blanco por el tubo de escape.

Ande con el así 2km como mucho, ya que para llegar donde yo vivo se accede por una carretera que no esta nada iluminada, sin arcén y de doble sentido, vamos que no era como para pararse a esperar a la grúa.

Esta mañana lo he arrancado y suena como un “trakata”, como si algo estuviera suelta o roto. Solo sale el humo blanco si acelero, si lo dejo al relentin no se aprecia.

Supongo que el turbo a muerto y eso que el coche tiene 70.000 km... he estado mirando varios post y veo que algunos recomiendan poner un vnt 1852.

Mi coche es un A3 8p 140cv del 2008, un mes antes de que sacaran el restyling.

¿Alguien podría aconsejarme donde comprar el turbo y el precio aproximado? Me da igual que sea una tienda de Madrid o de Guadalajara.

¿Es muy difícil de poner? He cambiado ya algunos tubos de escape, pero el turbo de un a3 nunca.

También he leído que si sale humo blanco hay que limpiar el intercoler y la linea de escape, eso se limpia con Fairi? Jeje.

Que depresión, espero que solo sea el tubo y no sea otra cosa.... :thumbsup:

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevarlo lo llevare jeje, pero era para hacerme una idea de lo que valdria un turbo y de cual le podria poner, me lio con tanto codigo y estoy casi seguro que es eso lo que se ha roto. Lo de ponerlo yo, como algunos dicen que es quitar y poner, no parece que sea mucha historia, pero me gustaria que me lo confirmaran.

 

Muchas gracias chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Por el momento tengo dos presupestos

 

1)turbocompresor garrett bkd hibrido todo montado 1.757,73 €

2)turbocompresor garrett bkd todo montado 1.403,73 €

 

A lo que tendria que sumar la mano de obra por:

 

Limpieza de conductos de intercooler y sistema de sobrealimentación

Limpieza de sistema de escape completo.

 

Y si el coche tiene catalizador se lo tengo que cambiar, si no pierdo la garantia del turbo... (Tengo catalizador? :roll1::S )

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ya esta todo solucionado jeje

 

Muchas gracias a todos y en especial a lupogt , que al pobre le estuvimos dando la paliza por privado jeje.

 

Al final salio todo por 1000€ (Que dolor)

 

PD: Si no se dispone de un espacio habilitado para realizar el cambio del turbo, ni lo intentéis, es una locura!.

 

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.