Jump to content

Duda Tempomat S4 b5


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Visto que en los temas abiertos en los subforos de electricidad y en el de audi b5 nadie responde lo pongo aqui:

 

Estas vacaciones quiero montar un Tempomat a mi S4 b5, la maneta ya la tengo, y me confie que los esquemas y cableado me los podria conseguir mi primo en la Audi de leon (que hizo alli las practicas y se lleva bien con algun mecanico), pero despues de recibir la negativa a venderselo alegando que unicamente lo tenian para montarlo ellos, (gracias si alguno que trabaja alli lo lee, lo tendre en cuenta a la hora de comprar algun repuesto o algun futuro audi) translado mi pregunta al foro:

 

¿Alguien tiene los esquemas y referencias de los cables necesarios para montar un Tempomat en un S4 b5?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Visto que en los temas abiertos en los subforos de electricidad y en el de audi b5 nadie responde lo pongo aqui:

 

Estas vacaciones quiero montar un Tempomat a mi S4 b5, la maneta ya la tengo, y me confie que los esquemas y cableado me los podria conseguir mi primo en la Audi de leon (que hizo alli las practicas y se lleva bien con algun mecanico), pero despues de recibir la negativa a venderselo alegando que unicamente lo tenian para montarlo ellos, (gracias si alguno que trabaja alli lo lee, lo tendre en cuenta a la hora de comprar algun repuesto o algun futuro audi) translado mi pregunta al foro:

 

¿Alguien tiene los esquemas y referencias de los cables necesarios para montar un Tempomat en un S4 b5?

 

Gracias a todos.

 

 

Tienes la maneta y los cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llovido desde esos post... pasame tu mail y te mando los esquemas del elsa con la codificación de colores.

 

Una vez montados los pines en la maneta los llevas a la caja de aguas, uno lo tienes que conectar a corriente (el que viene separado) que la puedes sacar de varios sitios, lo más normal a uno que creo que es negro con azul que sale de los fusibles (aunque también sube hasta la caja de aguas, creo) y el resto en los conectores de la caja de aguas, creo que coinciden en todos los colores con los que tienes que empalmar, te todos modos en los esquemas de ELSA te pone qué conector y qué pin es al que tienes que empalmar.

 

Luego activar con vag-com y listo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la maneta y los cables?

 

 

La maneta la tengo, los cables aun no, pero los tengo localizados por ebay (vale el mismo cable que para el TDI), asi que no hay problema.

 

Te mando un mp con mi mail.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola compañeros ,

Siento reflotar el hilo pero quiero instalarle el tempomat a mi s4 del 2000.

Podéis pasarme el esquema eléctrico para hacerlo yo mismo?

Sí queréis pasármelo al correo jinetec1@yahoo.es.

Gracias.

Un saludo!

 

Te envie un mail con los esquemas.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola, ya me presente hace un tiempo, y aunque ha pasado tiempo desde el ultimo post lo refloto un poco a ver si a mi tambien me podrias mandar los esquemas electricos para montarlo...ya que tengo sacados los 6 cables. pero tengo q terminar de empalmarlos y no se donde unirlos. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola chicos después de 1 cuantos meses me intereso por hacer este brico me podéis enviar por email el esquema de cableado?? Valdría el de 1 diésel?? Y de paso la referencia de la maneta cuala sería por si paso por Audi dependiendo del precio. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.