Jump to content

experiencia audiclass


George-A5

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, lo dicho, tenéis alguna experiencia con la sistencia con audiclass??

yo desafortunadamente en breves la tendré pero no se si alguno ha pasado ya por está situación y puede adelantar algo

 

El hecho es que el lunes deje el vehículo en el concesionario para una tonteria del asiento derecho que no retrocedía y anclava como debía. El Hecho es que la fecha prevista de entrega era la día siguiente (martes) pero ya veis, jueves y sino llamo yo para rato me dicen algo.

 

parece que hay un problema con la pieza y está semana no la van a conseguir hasta la semana que viene (es lo que tiene agosto... :unsure: ).

 

Despues de llamarles y decirles que necesito el coche me han ofrecido el vehículo de sustitución de audiclass por 4 días aunque la verdad es que prefería haber viajado con el mio que para eso lo quiero para disfrutar con el (sobre todo por nacional, jeje)

 

en principio te ofrecen un coche con similares características a traves de una casa de alquiler, por eso pregunto a los que hayan hecho uso de esta opción:

 

¿que coches os ofrecierón y en qué condiciones estaban? (tengo que hacer un viaje de 500 kms este finde)

 

perdon por el tocho pero es lo que tiene estar sin coche y además lloviendo <_<

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en Julio tuve que usar este servicio, lo tuve 4 días que era el máximo, una vez te ha solicitado el coche tu concesión te llamaran de audiclass para preguntarte donde estas y decirte que tienes el coche de alquiler reservado en una empresa de alquiler, en mi caso fue "europcar" y te mandan un taxi a recogerte para llevarte por el de alquiler, el tipo de coche depende del que tenga la empresa de alquiler en ese momento disponible, y prioritariamente te daran un audi si lo tienen, en mi caso de audi solo tenian 2 A3 iguales pero de distinto color, asi que cojí uno negro ya que me dieron a elejir, lo tuve 4 días y muy bien, al devolverlo tenian un A4B8, que sería el que hubieran dado ya que intentan que sea lo más parecido al tuyo, pero ya te digo va a depender de la surte que tengas y lo que haya disponible, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, el coche puede circular porque el problemilla es con el desplazamiento del asiento pero va bien.

el problema es que debe estar el asiento desmontado o algo así y me dijeron que no lo montaban, que me daban el de sustitución.

 

de todas maneras, entre semana no uso el coche, asi que si salvo este finde con el de alquiler me imagino que para el próximo ya tendré el mio.

 

bueno luego iré a por el coche de alquiler y ya os contaré.

 

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, el coche puede circular porque el problemilla es con el desplazamiento del asiento pero va bien.

el problema es que debe estar el asiento desmontado o algo así y me dijeron que no lo montaban, que me daban el de sustitución.

 

de todas maneras, entre semana no uso el coche, asi que si salvo este finde con el de alquiler me imagino que para el próximo ya tendré el mio.

 

bueno luego iré a por el coche de alquiler y ya os contaré.

 

muchas gracias a todos.

hola.en el mio tambien me desmontaron el patin y otro nuevo 2dias.. tampoco me corria hacia detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he hecho uso de audi class ya varias veces y siempre me han dado coches casi de estreno...creo que el que mas km tenia no llegaba a los 1000

 

siempre han sido del mismo grupo que mi A4 e incluso superiores en alguna ocasión

 

VW Passat 2.0 tdi , A4 B7 2.0 tdi, A4 B8 2.0tdi, Bmw 320d, Citroen C5 2.2 hdi, Citroen C6 3.0 v6 full..full :crying_anim:

 

lo único "malo" de Audi class es que no te ponen "automático" a no ser o bien que tengas minusvalia declarada

 

pero llamando antes al rentacar alguna que otra vez te lo solucionan diciendo que hace 30 años que no sabes lo que es un pedal de embrague :D

 

con respecto a lo que dice xaviertga, debe de ser según que rent a car sea, ya que yo tuve el B8 2 días mas por 29 € dia (por la gestion del multitronic) y el C6 otros 4 dias mas por 39€ dia(pintar entero por cambio de seguro TR).. lo mismo que le paga audiclass a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.