Jump to content

14ª Compra conjunta Vag-com 908.1 release y 912 beta


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Otro que se apunta. Espero MP con los datos para realizar el pago.

Saludos!

hola me llamo cristian y me gustariar adquirir un cablecito de estos,

 

mi coche es un a3 8p del 2008. por favor mandarme un e-mail con las instrucciones a seguir para acer la transferencia, cuando me llegaria y todo lo que me tengais que contar porke no se volver a ver la conversacion.

 

ian_pit@hotmail.com agregarme o mandarme e-mail y os lo contesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pos no me funciona instalo todo y al conectar el cable al coche se enciende la luz roja pero nunca la verde y si accedes al programa para hacer el cuarto paso de la intalacion pone todo ok menos( CAM: not readay) y supuestamente no se tiene conexion con el coche pero si pudimos hacer un Auto-Scan.

Alguien me puede decir algo o explicar por ke no funciona, una observacion hice todo lo ke ponia la esplicacion de intalacion paso a paso (desconectar antivirus, apara WI-FI , etc).

Espero una respuesta, GRACIAS

Editado por Mik41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no me funciona instalo todo y al conectar el cable al coche se enciende la luz roja pero nunca la verde y si accedes al programa para hacer el cuarto paso de la intalacion pone todo ok menos( CAM: not readay) y supuestamente no se tiene conexion con el coche pero si pudimos hacer un Auto-Scan.

Alguien me puede decir algo o explicar por ke no funciona, una observacion hice todo lo ke ponia la esplicacion de intalacion paso a paso (desconectar antivirus, apara WI-FI , etc).

Espero una respuesta, GRACIAS

 

 

Año y modelo de tu coche?

 

despues de hacer el test le diste a save?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.