Jump to content

AYUDA URGENTE A6 2500 V6


cacafuti

Publicaciones recomendadas


¿Está partido o es ASI de corto?

Es difícil saberlo, pero tiene pinta de servir para fijar algun plástico. Tal vez de un paso de rueda o del protector del cárter..

 

Incluso puede ser que fuera de otro coche que iba delante y se te ha pegado a tí.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Está partido o es ASI de corto?

Es difícil saberlo, pero tiene pinta de servir para fijar algun plástico. Tal vez de un paso de rueda o del protector del cárter..

 

Incluso puede ser que fuera de otro coche que iba delante y se te ha pegado a tí.

Esta partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un tornillo calidad 10.9 es decir que esta templado con poca cimentacion y recocido o revenido, para ablandar el nucleo, posiblemente este en palstico pero tiene que aguantar fuerza movil es decir algo que se mueva o vibre, por ejemplo podria serr de algun retrivisor,o ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero aunque te suene a risa sin animo de ofender parece el boton de un pantalon vaquero lo se por experiencia de mi mujer que lleva años en eso del textil"lois",suerte y que no sea nada

por desgracia es un tornillo y bastante gordo sra minimo de 1o o de 12 lo uqe pasa es que como se ve en la foto de perfil esta segado casi al ras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me huele a tornillo de rodillo tensor el que aguanta el rodillo, o del bomba de agua.Si es asi lo tienes crudo.

es de uno de los rodamientos de la correa del aire acondicionado, ahora a ver si puedo solucionarlo sin quitarle el frente al coche, de todas formas muchas gracias alos que intentaron ayudarme, y tambien a los iqe se explayaron con su chispa. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tornillo no es de tu coche, esque la cabeza es tors y se ve la punta del destonillador que se a roto al hacer demasiada fuerza,por lo tanto ese tornillo que tiene pinta de ser m,8, no esta roscado en tu coche, estaria enganchado en algun rincon, de alguna revision que le hicieras y al mecanico se le partio y se le bebio de perder, supongo que sustitullo el tornillo por uno nuevo y ese se quedo perdido hasta que lo viste caer, es una suposicion bastante larga pero podria tener base

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tornillo no es de tu coche, esque la cabeza es tors y se ve la punta del destonillador que se a roto al hacer demasiada fuerza,por lo tanto ese tornillo que tiene pinta de ser m,8, no esta roscado en tu coche, estaria enganchado en algun rincon, de alguna revision que le hicieras y al mecanico se le partio y se le bebio de perder, supongo que sustitullo el tornillo por uno nuevo y ese se quedo perdido hasta que lo viste caer, es una suposicion bastante larga pero podria tener base

la unica punta que puede ser es la de mi navo, por que coincidio que me hice la foto en el water, por lo demas el tornillo es del aire acondicionado para mas informacion el telefono del mecanico que me lo rosco cuyo sobrenombre entre los amigos es cabeza de melon. es 690273226 si tienes alguna duda dirigete directamente a el. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.