Jump to content

¿donde conseguir este llavero?


lofobranquio

Publicaciones recomendadas


Bufff, esos llaveros tienen la tira de años!!!!! En su momento se sacaron y eran específicos para cada compra del vehículo. Algunos iban marcados ( torquelados por la parte trasera) con ciertos datos que en caso de pérdida de la llave y si alguien de buen corazón era capaz de echarlo a un buzón, llevarlo a la policia, o a correos.... estos lo comunicaban con la marca e identificaban el vehículo para devolvérselo a su dueño. Posteriormente ya no sé si sacaron merchandising de estos llaveros sin torquelar. Pero tienen la tira de años.....

Conclusión, creo que un poco difícil si al final no se llegó a comercializar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dieron hace 6 años cuando compré el coche, y lleva por detrás grabado un código que asocian conmigo y si pierdo las llaves y alguien las devuelve me las hacen llegar...o eso dicen.

 

 

Pero he visto un llavero muy parecido de propaganda de algún conce de otra marca, así que puede que en páginas de merchandising lo encuentres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y supongo que si voy a un concesionario Audi y pido uno no me lo daran ¿no? aunque haya que comprarlo, esque me gusta mucho...

 

Vete tú a saber, compañero... A mi me dieron uno cuando compré un A3 en el 98, y otro con el TT en el 2005. En cambio, con el A4 en el 2007 ya no venía el llaverito :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El llavero te lo dan con la entrega del coche, en la caja de Audiclass. Yo lo recibí este año en Semana Santa y viene grabado con el nº de serie de las llaves.

 

También lo he visto después en la tienda de repuestos, supongo que puedes comprarlo si quieres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi primer Audi (un A3) del año 97 ya me lo dieron y ahora con el A5 también, como dicen los compis con un número troquelado de identificación del vehículo.

Lo que te puede decir es que en algún conce lo he visto en las típicas vitrinas que tienen con accesorios o merchandising.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.