Jump to content

Presentación y como no, dudas...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me presento como novato en este foro, no se si el tema debe ir aqui o no.

 

Al final, pese a que me cuesta mucho escribir por "verguenza" me he lanzado ya que veo que aqui dominais mucho el tema y creo que me podeis aconsejar.

 

Acabo de encargar un Audi A4 2.0 TDI 143 Cv con lo siguiente:

 

1.- pintura metalizada plata monza

2.- paquete tecnico

3.- servotronic

3.- paquete deportivo Sline

4.- tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

5.- volante deportivo de tres radios multifuncional

6.- respaldo del asiento posterior abatible

7.- con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de tecnología

8.- llantas de 10 brazos 8jx18

 

Lo he hecho a traves de una web que me ha remitido a un concesionario oficial en Murcia ( Huertas) ya que en mi ciudad se han subido mucho a la parra y el precio era altisimo.

 

Queria saber vuestras experiencias/opiniones de "comprar" el coche de esa forma, si ese concesionario son serios y funcionan bien etc.

 

Este es o va a ser el primer coche que me compro y ando un poco asustado y perdido en el tema y aun me quedan concretar con el concesionario el tema del pago.

 

Bueno ya no meto mas rollo, muchas gracias ante todo! y espero vuestro consejo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y bienvenido a esta nuestra familia jejeje ... Pues por aqui al menos siempre he oido hablar muy bien tanto de Pujante como de Huertas en Murcia, siendo concesionario oficial no tienes problema alguno, y si encima te has ahorrado un dinero de mil amores.

 

Un saludo y enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche. Yo lo compré en Pujante Motor - Lorca (Murcia) y no tuve ningún problema, todo fueron facilidades y amabilidad; imagino que en Huertas será similar. Al ser concesionarios oficiales no tendrás problemas.

Respecto a la equipación del vehículo, te diría que miraras los "espejos abatibles", algo que a mi se me pasó y me arrepiento de ello. Creo que ahora ya viene el FIS a color, sino pídelo también.

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Yo llevo sólo unas semanas en el foro, y la verdad es que se aprende y además se pasan buenos ratos (mientras espero a que me entreguen mi A4)... :laugh:

 

Creo que mi caso es clavado al tuyo. Me dieron presupuesto a través de una web, y me dijeron que me confirmarían en qué concesionario debería hacer el pedido para que me hicieran ese precio (siempre zona levante). En mi caso también me mandaron a Murcia, pero a Pujante (me venía bien porque ahora estoy trabajando cerca). Estuve hablando con el contacto que me dieron de Pujante (uno de los responsables de ventas), y la verdad es que todo muy bien, concesionario oficial.

 

Finalmente no lo compré en ese concesionario porque me igualaron el precio en otro que me pillaba un poquito más cerca, y justo se trata de Huertas, pero en Cartagena, no en Murcia. El pedido como te he comentado lo he hecho con ellos, y de momento todo muy bien, aunque también es cierto que no he necesitado demasiadas cosas hasta la fecha. Probando el coche con ellos todo muy bien, majetes mientras me atendían, y me igualaron el precio de Pujante, así es que sin problema hasta ahora, a ver qué pasa cuando llegue el coche, jeje! :thumbsup:

 

Enhorabuena por el coche. Saludox a todox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

muchisimas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. Este viernes pasado llame a la comercial y me dijo unas cosas que no entendi muy bien

 

1.-me dijo algo de entregar 3000 euros para firmar el pedido, y no se que es eso, exactamente en que consiste ese tramite? hay que exigirles que sea formal o firmado por su parte?porque desembolsar esa cantidad requiere que sea algo mas que una transferencia y listo, si me explicais paso a paso que debo exigirles o como lo hicisteis vosotros mejor

 

2.-en segundo lugar, tengo una duda en cuanto al color, en principio me decanto por el plata monza, pero no me gusta que el coche sea muy oscuro, y en la web de audi miro los colores y el monza esta entre el plata hielo y el gris cuarzo...lo que quiero saber es si el monza es muy muy oscuro, ya que sino pido el plata hielo y listo

 

en fin que de nuevo muchas gracias y espero vuestra experiencia! saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

muchisimas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. Este viernes pasado llame a la comercial y me dijo unas cosas que no entendi muy bien

 

1.-me dijo algo de entregar 3000 euros para firmar el pedido, y no se que es eso, exactamente en que consiste ese tramite? hay que exigirles que sea formal o firmado por su parte?porque desembolsar esa cantidad requiere que sea algo mas que una transferencia y listo, si me explicais paso a paso que debo exigirles o como lo hicisteis vosotros mejor

 

2.-en segundo lugar, tengo una duda en cuanto al color, en principio me decanto por el plata monza, pero no me gusta que el coche sea muy oscuro, y en la web de audi miro los colores y el monza esta entre el plata hielo y el gris cuarzo...lo que quiero saber es si el monza es muy muy oscuro, ya que sino pido el plata hielo y listo

 

en fin que de nuevo muchas gracias y espero vuestra experiencia! saludos :thumbsup:

 

Tranquilo que el tramite es normal, los 3000 pavos (yo pague 2000) son la señal para encargar el coche, eso si, te tienen que hacer factura, recibo o cualquier cosa que justifique que lo has pagado.

 

Sobre el color, yo lo he visto en fotos y no me parece oscuro, ademas ese es un color perlado y por mi experiencia con el otro perlado de Audi, el rojo misano, es una maravilla, con el coche limpio y al sol es precioso. Yo si lo quisiese gris, cogeria el plata monza sin duda. Busca por el foro porque tienes fotos de coches en plata monza y lo ves, los colores en la web de Audi no se ven bien.

 

Sobre el coche, ¿seguro que lo quieres con el logo de A4 detras? A mi me gusta mas sin A4 ni 2.0 tdi, solo con los aros, y mas en un sline, pero claro, es tu coche :lol2: Bien hecho en coger el servotronic, es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

muchisimas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. Este viernes pasado llame a la comercial y me dijo unas cosas que no entendi muy bien

 

1.-me dijo algo de entregar 3000 euros para firmar el pedido, y no se que es eso, exactamente en que consiste ese tramite? hay que exigirles que sea formal o firmado por su parte?porque desembolsar esa cantidad requiere que sea algo mas que una transferencia y listo, si me explicais paso a paso que debo exigirles o como lo hicisteis vosotros mejor

 

2.-en segundo lugar, tengo una duda en cuanto al color, en principio me decanto por el plata monza, pero no me gusta que el coche sea muy oscuro, y en la web de audi miro los colores y el monza esta entre el plata hielo y el gris cuarzo...lo que quiero saber es si el monza es muy muy oscuro, ya que sino pido el plata hielo y listo

 

en fin que de nuevo muchas gracias y espero vuestra experiencia! saludos :drool:

 

Tranquilo que el tramite es normal, los 3000 pavos (yo pague 2000) son la señal para encargar el coche, eso si, te tienen que hacer factura, recibo o cualquier cosa que justifique que lo has pagado.

 

Sobre el color, yo lo he visto en fotos y no me parece oscuro, ademas ese es un color perlado y por mi experiencia con el otro perlado de Audi, el rojo misano, es una maravilla, con el coche limpio y al sol es precioso. Yo si lo quisiese gris, cogeria el plata monza sin duda. Busca por el foro porque tienes fotos de coches en plata monza y lo ves, los colores en la web de Audi no se ven bien.

 

Sobre el coche, ¿seguro que lo quieres con el logo de A4 detras? A mi me gusta mas sin A4 ni 2.0 tdi, solo con los aros, y mas en un sline, pero claro, es tu coche :laugh: Bien hecho en coger el servotronic, es una delicia.

 

La verdad es que es dificil ver ese color en carretera, deduzco que al ser un color que cuesta mas de 2500€ a pelo o precio normal con algun paquete son menos frecuentes, lo decia porque aqui en zaragoza ni uno he visto

 

en cuanto a las inscripciones, la verdad es que me gusta que ponga A4, es una "mania" tonta jeje

 

en fin pues muchas gracias por responder y ayudarme, mañana llamare a ver como gestiono eso de la señal y a ver como lo hacen, supongo que sera pagar eso y me daran un numero o codigo como a vosotros para ver el estado del pedido del coche no?

 

de todos modos, ya os dire como me va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.-en segundo lugar, tengo una duda en cuanto al color, en principio me decanto por el plata monza, pero no me gusta que el coche sea muy oscuro, y en la web de audi miro los colores y el monza esta entre el plata hielo y el gris cuarzo...lo que quiero saber es si el monza es muy muy oscuro, ya que sino pido el plata hielo y listo

 

En el enlace de mi firma puedes ver varias fotos de mo coche plata monza....es un color muy guapo, pero que a mi me ha dado problemas, ya que le di un golpe en la defensa y al ser un color un poco "exclusivo" no eran capaces de igualarme el color con el resto de la carroceria...aparte de la mala manera que me lo pintaron.....pero eso si, yo encantado con mi plata mona....ademas aguanta la "m****" muy bien ejjejeje y no se ve nada nada hasta que ya esta muy cargao jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.-en segundo lugar, tengo una duda en cuanto al color, en principio me decanto por el plata monza, pero no me gusta que el coche sea muy oscuro, y en la web de audi miro los colores y el monza esta entre el plata hielo y el gris cuarzo...lo que quiero saber es si el monza es muy muy oscuro, ya que sino pido el plata hielo y listo

 

En el enlace de mi firma puedes ver varias fotos de mo coche plata monza....es un color muy guapo, pero que a mi me ha dado problemas, ya que le di un golpe en la defensa y al ser un color un poco "exclusivo" no eran capaces de igualarme el color con el resto de la carroceria...aparte de la mala manera que me lo pintaron.....pero eso si, yo encantado con mi plata mona....ademas aguanta la "m****" muy bien ejjejeje y no se ve nada nada hasta que ya esta muy cargao jejeje.

 

Un saludo

 

 

gracias, la verdad es que se ve muy bonito

 

respecto a la pega de que sea exclusivo, ya me imagino que sera dificil, pero supongo que en un taller de audi lo igualarian no? porque sino es para preocuparse jeje

 

en fin voy a ver que me cuentan con lo del pago

 

gracias a todos por la ayuda de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.-en segundo lugar, tengo una duda en cuanto al color, en principio me decanto por el plata monza, pero no me gusta que el coche sea muy oscuro, y en la web de audi miro los colores y el monza esta entre el plata hielo y el gris cuarzo...lo que quiero saber es si el monza es muy muy oscuro, ya que sino pido el plata hielo y listo

 

En el enlace de mi firma puedes ver varias fotos de mo coche plata monza....es un color muy guapo, pero que a mi me ha dado problemas, ya que le di un golpe en la defensa y al ser un color un poco "exclusivo" no eran capaces de igualarme el color con el resto de la carroceria...aparte de la mala manera que me lo pintaron.....pero eso si, yo encantado con mi plata mona....ademas aguanta la "m****" muy bien ejjejeje y no se ve nada nada hasta que ya esta muy cargao jejeje.

 

Un saludo

 

 

gracias, la verdad es que se ve muy bonito

 

respecto a la pega de que sea exclusivo, ya me imagino que sera dificil, pero supongo que en un taller de audi lo igualarian no? porque sino es para preocuparse jeje

 

en fin voy a ver que me cuentan con lo del pago

 

gracias a todos por la ayuda de verdad

 

ese es el problema...que todas esas chapuzas me las hicieron en un concesionario Audi...aunque creo que la chapuza me la habrian hecho fuera color exclusivo o no.....pero bueno al final y despeus de guerrear bastante con ellos me lo dejaron bien, eso si, tuvo que venir un pintor de la casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues nada, esta mañana he realidazo la transferencia y mandado el fax y ya me han remitido el pedido para que lo firme y se lo vuelva a mandar, lo unico que no me gusta es que deba firmarlo yo antes que ellos, no me gusta "firmar en blanco", es normal que sea asi? o soy muy maniatico?

 

 

sabeis cuando me van a dar los datos para meterme en audiclass y ver el estado del coche/pedido?

a partir de la firma del pedido, que es lo siguiente?

 

 

en fin pues ya os ire contando y mientras tanto estare a la espera de mi ansiado A4... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues nada, esta mañana he realidazo la transferencia y mandado el fax y ya me han remitido el pedido para que lo firme y se lo vuelva a mandar, lo unico que no me gusta es que deba firmarlo yo antes que ellos, no me gusta "firmar en blanco", es normal que sea asi? o soy muy maniatico?

 

 

sabeis cuando me van a dar los datos para meterme en audiclass y ver el estado del coche/pedido?

a partir de la firma del pedido, que es lo siguiente?

 

 

en fin pues ya os ire contando y mientras tanto estare a la espera de mi ansiado A4... :shy:

 

Al final en que color lo pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues nada, esta mañana he realidazo la transferencia y mandado el fax y ya me han remitido el pedido para que lo firme y se lo vuelva a mandar, lo unico que no me gusta es que deba firmarlo yo antes que ellos, no me gusta "firmar en blanco", es normal que sea asi? o soy muy maniatico?

 

 

sabeis cuando me van a dar los datos para meterme en audiclass y ver el estado del coche/pedido?

a partir de la firma del pedido, que es lo siguiente?

 

 

en fin pues ya os ire contando y mientras tanto estare a la espera de mi ansiado A4... :notworthy:

 

Al final en que color lo pediste?

 

 

en plata monza jeje, por cierto, puedes ayudarme en lo demas que he puesto de audiclass y la firma del pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues nada, esta mañana he realidazo la transferencia y mandado el fax y ya me han remitido el pedido para que lo firme y se lo vuelva a mandar, lo unico que no me gusta es que deba firmarlo yo antes que ellos, no me gusta "firmar en blanco", es normal que sea asi? o soy muy maniatico?

 

 

sabeis cuando me van a dar los datos para meterme en audiclass y ver el estado del coche/pedido?

a partir de la firma del pedido, que es lo siguiente?

 

 

en fin pues ya os ire contando y mientras tanto estare a la espera de mi ansiado A4... :notworthy:

 

Al final en que color lo pediste?

 

 

en plata monza jeje, por cierto, puedes ayudarme en lo demas que he puesto de audiclass y la firma del pedido?

 

 

Mira en AUDICLASS dales unos dias y pide tus datos de acceseo en el telefono que te indica en la web.

 

Y bienvenido al club Monza jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.