Jump to content

activar pitido alarma al cerrar


Publicaciones recomendadas

000001 - Abrir puerta posterior (cilindro de la cerradura trasera) (de MI 2001)

000002 - Reconocimiento DWA intermitente

000004 - SZV - cierre centralizado selectiva

000008 - Alarma de coches activar (DWA)

000032 - VP entre 15 km / h de bloqueo

000064 - La función Confort través de la radio

000256 - Tailgate lógica

000512 - Radio reconocimiento Ocultar (1x intermitente)

001024 - Sonar bocina al cerrar el coche

002048 - Tür-/Fensterheberlogik (EE.UU.) (de MI 2001)

004096 - Radio Reconocimiento (Open 2x flash)

008192 - Acceso remoto habilitado

 

 

pòdeis explicar lo indicado en negrita, es decir, qué es cada cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

000001 - Abrir puerta posterior (cilindro de la cerradura trasera) (de MI 2001) porton trasero con soft touch

000002 - Reconocimiento DWA intermitente reconocimento inteligente del sistema de alarme

000004 - SZV - cierre centralizado selectiva pulsar una vex el mando abre solo la puerta del conductor dos veces todas las puertas

000008 - Alarma de coches activar (DWA) sistema de alarme original

000032 - VP entre 15 km / h de bloqueo blokeo del cierre acima de x km h

000064 - La función Confort través de la radio funcion confort abre y cierra las ventanas con el mando

000256 - Tailgate lógica logica del porton trasero

000512 - Radio reconocimiento Ocultar (1x intermitente) confirmacion de cierre

001024 - Sonar bocina al cerrar el coche

002048 - Tür-/Fensterheberlogik (EE.UU.) (de MI 2001) logica usa se mantiene la alimentacion de las ventanas hasta k se abre la puerta del conductor

004096 - Radio Reconocimiento (Open 2x flash) confirmacion de apertura

008192 - Acceso remoto habilitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

000001 - Abrir puerta posterior (cilindro de la cerradura trasera) (de MI 2001) porton trasero con soft touch

000002 - Reconocimiento DWA intermitente reconocimento inteligente del sistema de alarme

000004 - SZV - cierre centralizado selectiva pulsar una vex el mando abre solo la puerta del conductor dos veces todas las puertas

000008 - Alarma de coches activar (DWA) sistema de alarme original

000032 - VP entre 15 km / h de bloqueo blokeo del cierre acima de x km h

000064 - La función Confort través de la radio funcion confort abre y cierra las ventanas con el mando

000256 - Tailgate lógica logica del porton trasero

000512 - Radio reconocimiento Ocultar (1x intermitente) confirmacion de cierre

001024 - Sonar bocina al cerrar el coche

002048 - Tür-/Fensterheberlogik (EE.UU.) (de MI 2001) logica usa se mantiene la alimentacion de las ventanas hasta k se abre la puerta del conductor

004096 - Radio Reconocimiento (Open 2x flash) confirmacion de apertura

008192 - Acceso remoto habilitado

 

 

gracias, sigo sin enteder realmente la mitad de las cosas, pero al menos he entendido la otra mitad, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

000001 - Abrir puerta posterior (cilindro de la cerradura trasera) (de MI 2001) porton trasero con soft touch

000002 - Reconocimiento DWA intermitente reconocimento inteligente del sistema de alarme

000004 - SZV - cierre centralizado selectiva pulsar una vex el mando abre solo la puerta del conductor dos veces todas las puertas

000008 - Alarma de coches activar (DWA) sistema de alarme original

000032 - VP entre 15 km / h de bloqueo blokeo del cierre acima de x km h

000064 - La función Confort través de la radio funcion confort abre y cierra las ventanas con el mando

000256 - Tailgate lógica logica del porton trasero

000512 - Radio reconocimiento Ocultar (1x intermitente) confirmacion de cierre

001024 - Sonar bocina al cerrar el coche

002048 - Tür-/Fensterheberlogik (EE.UU.) (de MI 2001) logica usa se mantiene la alimentacion de las ventanas hasta k se abre la puerta del conductor

004096 - Radio Reconocimiento (Open 2x flash) confirmacion de apertura

008192 - Acceso remoto habilitado

 

 

gracias, sigo sin enteder realmente la mitad de las cosas, pero al menos he entendido la otra mitad, jeje

 

 

 

la mitad k no entiendes es mismo assi ni le tokes

 

lo unico k puedes tocar

 

1024 activar bocina al cerrar

 

4 cierre selectivo

32 cierre auto a 15 km h

 

lo demas ni tocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en su momento al activar la bocina al cerrar se me desactivaba el cierre auto a los 15km/h.... y en el conce me decían que era pk iban en el mismo canal y en mi centralita...... asi que me quedé con el cierre a los 15km... tengo alarma completa de origen y la verdad, no sé si lo que me dijeron es real.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en su momento al activar la bocina al cerrar se me desactivaba el cierre auto a los 15km/h.... y en el conce me decían que era pk iban en el mismo canal y en mi centralita...... asi que me quedé con el cierre a los 15km... tengo alarma completa de origen y la verdad, no sé si lo que me dijeron es real.....

 

 

esso passa por k los de algunos conce no tienen ni put* idea macho

 

bocina 1024

cierrre 32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en su momento al activar la bocina al cerrar se me desactivaba el cierre auto a los 15km/h.... y en el conce me decían que era pk iban en el mismo canal y en mi centralita...... asi que me quedé con el cierre a los 15km... tengo alarma completa de origen y la verdad, no sé si lo que me dijeron es real.....

 

 

esso passa por k los de algunos conce no tienen ni put* idea macho

 

bocina 1024

cierrre 32

 

 

ok pues perfecto pk todo lo demás creo que ya lo tengo activado;

abrir y cerrar ventanillas y techo solar con el mando a distancia

parpadeo de los intermitentes al abrir y cerrar el coche

la apertura selectiva no, pk no me gusta

 

y lo que no recuerdo es si se activa a parte, o va con el cierre a partir de 15km/h que, cuando tienes las puertas cerradas y sacas la llave del contacto se desbloquen las puertas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
a mi en su momento al activar la bocina al cerrar se me desactivaba el cierre auto a los 15km/h.... y en el conce me decían que era pk iban en el mismo canal y en mi centralita...... asi que me quedé con el cierre a los 15km... tengo alarma completa de origen y la verdad, no sé si lo que me dijeron es real.....

 

 

esso passa por k los de algunos conce no tienen ni put* idea macho

 

bocina 1024

cierrre 32

 

Con 32 solo cierra el habitáculo, para cerrar el maletero y la tapa del deposito hay que sumarle 16, en total 48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en su momento al activar la bocina al cerrar se me desactivaba el cierre auto a los 15km/h.... y en el conce me decían que era pk iban en el mismo canal y en mi centralita...... asi que me quedé con el cierre a los 15km... tengo alarma completa de origen y la verdad, no sé si lo que me dijeron es real.....

 

 

esso passa por k los de algunos conce no tienen ni put* idea macho

 

bocina 1024

cierrre 32

 

Con 32 solo cierra el habitáculo, para cerrar el maletero y la tapa del deposito hay que sumarle 16, en total 48

 

 

EEEEEhhh ese del trio!!! killo donde te metes????, bueno espero que estés bien, a ver si te pasas un dia por aqui

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer algo para que cuando se cierre el coche con el mando, se suban los cristales solos???

 

Pues mira Pichirichi....lo que te cuento es de chiste....

 

Yo activé hace tiempo en mi coche lo que se podía activar....(apertura selectiva, cierre de puertas y aviso de cinturón)y cuando abría o cerraba el coche, podía subir a bajar cristales...Pero al cerrar el coche, este no cerraba los cristales.

 

Pues no sé que ha pasado, que ahora sí que lo hace....No puedo abrir cristales, pero cuando cierro el coche, no tengo que mantener pulsado el botón de cierre del coche. Se cierran solo los cristales. Qué habrá pasado? Ni idea, pero me gusta más así. ASí se seguro que nunca se quedará un cristal abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario te activan eso?, si se les dice?. :)

 

Ni idea...Es que lo que no sé, es qué ha pasado para que me cierre los cristales solo con un click sin dejar pulsado el mando. A saberse que habrá pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario te activan eso?, si se les dice?. ;)

 

Ni idea...Es que lo que no sé, es qué ha pasado para que me cierre los cristales solo con un click sin dejar pulsado el mando. A saberse que habrá pasado.

 

 

pues a mi me gustaria saber como se puede activar eso que tienes tu, que con solo cerrar el vehículo suba los cristales sin tener que mantener pulsado, a ver si alguien nos puede iluminar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.