Jump to content

Minikedada activaciones VagCom


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A varios compañeros del foro les debo un favor y se los voy a devolver activando cosas al coche.

 

Este Domingo 26 por la mañana me viene bien por lo que el que tenga ganas que se apunte, quiera activar cosas o no. Yo activare hasta que el portátil aguante!!!

 

Opto por quedar en el Kinepolis, aparcamiento grande del exterior.

 

Como lo véis?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por la mañana a partir de las 10:00hs y hasta las 13:30hs no tengo problemas.

 

Hola compañero:

 

Intentare hacer todo lo posible por ir, estoy deseando que me actives todas las cositas, pero es que tengo una peque y mi mujer tiene que hacer unas cosillas, asi que si consigo una canguro me apunto. De todas formas si voy te lo hare saber.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul, puffff que put*da, tengo que cumplir que es el cumpleaños de mi ahijada... ya te daré la "paliza" a ver si puedes en otro momento y te "liamos" para que nos eches una manilla a los "torpes"...

Ya te volveré a comentar si no te importa a ver si sacas otro ratillo.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas se demuestra el espiritu cooperador de este foro, yo estoy a 450 km. y me resulta imposible por supuesto, no obstante me parece muy de agradecer este ofrecicimiento para los megatorpes como yo.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul yo soy de granada, aunque mi chica es de Madrid y vamos muy a menudo, una vez al mes.Yo ya no subo hasta Septiembre, llevo con el coche desde Septiembre y hace apenas unos días me di de alta en el foro. Me gustaría poder ir pero si no te parece mal, algún día de los que vaya por Madrid podemos quedar, tomamos algo y ya hablamos. Tengo un piso en Aluche así que Kinepolis me vendría genial. Te dejo mi correo franpitres@hotmail.com. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Son las 12 y media de la noche y no se ha apuntado nadie....entiendo que he avisado con pocos días de antelación y siendo las fechas que son.....

 

Por lo tanto se cancela la minikedada. Ya organizaremos otra con más tiempo de antelación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Son las 12 y media de la noche y no se ha apuntado nadie....entiendo que he avisado con pocos días de antelación y siendo las fechas que son.....

 

Por lo tanto se cancela la minikedada. Ya organizaremos otra con más tiempo de antelación.

 

Saludos.

 

Me parece bien, a mi me ha sido imposible encontrar una canguro para mañana, pero de todas formas queda pendiente. Por cierto tu vives en Tres Cantos?, es que mis padres viven en San Sebastian de los Reyes y suelo ir casi todos los Sabados, y si te parece bien podiamos quedar un Sabado en un momentin para que me actives todo lo que puedas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy tb intersado a ir, asi q Paul, no dudes en anunciarlo con el debido tiempo y si cuadro las cosillas a Madrid q me acerco una mañaita, q necesito activar todo lo q pueda, q x aqui nadie controla del asunto.

un saludo y enhorabuena x la iniciativa, es muy de agradecer, sobretodo para la peña q no sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.