Jump to content

Presentacion


kosac

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy esperando a mi nuevo a5 2.0 tdi 170 cv , tras una grandisima duda entre este y el 320 cd me decante por el audi en parte por lo leido en este foro y en el de bmw, lo pedi el 4/08/2010 asi que por lo que veo tengo pa rato hasta que me lo den jeje.

 

Espero que el coche vaya bien de motor para el coche que es aunque viniendo de un ibiza tdi de 100 cv digo yo que notare la mejora en potencia o eso espero.

 

Pues nada que mucho gusto en pertenecer a este foro del coche que mas me gusta de los que veo en la calle.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a esta gran familia, has acertado con la elección no lo dudes, este coche te dará grandes momento, podrías contarnos cual ha sido tu pedido!

 

 

si claro :

 

A5 tdi 170 cv (tracion delantera) ,

 

Paquete deportivo s line (llantas de 18 de 5 radios)

 

Paquete Tecnico (luces xenon, atras leds, los faros smart benn , control de velocidad )

 

Suspension S Line

 

Servotronic

 

Alarma

 

Color blanco ibis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Yo tuve la misma duda que tu (bmw o audi), ademas mi anterior coche fue un 120d del que sali muy contento, pero leyendo todo lo que estaba pasando con los 320d estaba un poco acojonado.Tuve apalabrado un 320dm coupe y justo un par de dias antes de ir a por el un amigo me ofrecio su A5.Estoy muy muy contento con el y por ahora con 0 problemas.Si lees un poco en el foro veras que estan dando pocos fallos y no muy importantes, nada de turbos, cierres centralizados, direcciones rotas, damper, embragues etc.

El tacto del coche va sobre gustos, quiza Bmw sea mas deportivo en cuanto a conduccion, parezca incluso mas robusto y el motor tenga mas chispa, pero el confort de audi, el interior con toda la tecnologia que lleva, la exclusividad de un A5 hacen que cuando lo pruebes no te arrepientas nunca de lo que has comprado.

Enhorabuena por el cambio, por cierto menudo cambio que pegas :cfsd1:

Editado por Spidy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Yo tuve la misma duda que tu (bmw o audi), ademas mi anterior coche fue un 120d del que sali muy contento, pero leyendo todo lo que estaba pasando con los 320d estaba un poco acojonado.Tuve apalabrado un 320dm coupe y justo un par de dias antes de ir a por el un amigo me ofrecio su A5.Estoy muy muy contento con el y por ahora con 0 problemas.Si lees un poco en el foro veras que estan dando pocos fallos y no muy importantes, nada de turbos, cierres centralizados, direcciones rotas, damper, embragues etc.

El tacto del coche va sobre gustos, quiza Bmw sea mas deportivo en cuanto a conduccion, parezca incluso mas robusto y el motor tenga mas chispa, pero el confort de audi, el interior con toda la tecnologia que lleva, la exclusividad de un A5 hacen que cuando lo pruebes no te arrepientas nunca de lo que has comprado.

Enhorabuena por el cambio, por cierto menudo cambio que pegas :thumbsup:

+1 estaras contento felicidades de antemano desde bcn :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mejor foro de audi del mundo.Tanto bmw como audi son dos grandes coches si te has decidido por audi no te arrepentiras,de todas formas hay que tener suerte ya que son maquinas yo tengo un bmw y estoy contentisimo y tambien tengo un audi y estoy muy contento,pero te garantizo que el coche perfecto no exsiste.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida :cfsd1: , asi da gusto la verdad .

 

Cuando me llegue prometo subir fotos (espero que sea antes de navidad ), respecto a lo del tema de bmw como decis algunos es muy buena marca al igual que audi.... pero con el a5 no tienen nada que hacer (en mi humilde opinion) ( que conste que no soy partidario de ninguna marca solo es la impresion de ir a ver uno y otro y en mi opion subjetiva ).

 

respecto a mi ibizilla ... oye ninguna queja eh :flwrs: que tiene 180000 km y ni un misero fallo de nada .

 

Espero que este cumpla como el ibiza :ranting2: aunque no lo dudo .

 

Por lo pronto con la bienvenida en el foro ya la cosa pinta bien :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.