Jump to content

Focos A4


Publicaciones recomendadas

Buenas.Hoy he descubierto este foro y ME HABEIS ALEGRADO EL DIA¡¡¡

ahora podre compartir mis experiencias con otros AUDIfans.

Mi pregunta es la siguiene, ¿como puedo limpiar el interior de mi optica que esta sucia, pues parece estar

hecha de una sola pieza.La optica es de un A4 del año 2000.

Gracias y un saludo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es complicado, limpiar un faro por dentro no es tan fácil como parece. Debe ser una decisión a tomar inmediatamente antes que cambiarlo. Si la óptica está muy quemada o sucia lo único que se puede hacer es desmontar el faro totalmente y después de desmontar las lámparas meterlo en un recipiente con agua destilada caliente y jabón(aunque no garantizo el resultado)y agitarlo bien. Después de enjuagarlo, para secarlo es fundamental hacerlo con una pistola de aire a presión para evitar las marcas de agua y jabón que queden en su interior.

 

¡Ah!, bienvenido al foro :angry:. Puedes editar tu firma en la parte superior derecha de la pantalla en Controles y después modificar firma para incluir tu coche y ciudad para conocernos mejor entre todos. Espero que te diviertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.