Jump to content

Un poco de polémica


fico

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!! Como les va?? Espero que bien...

 

Pues bueno, en estos días he estado viendo marcas, actualmente dispongo de un A4 B8 1.8TFSI y pues quería pasarme a un Q5, pero claro primero quise investigar las otras marcas premium y me surgen varias dudas...

 

Primero que todo, a mi parecer la estetica de nuestros coches son mil mejor que la de BMW o Mercedes, y aún así somos la más barata.. A que será??? Tenemos menos calidad? O más bien entramos en un tema económico oferta vs demanda???

 

Estuve viendo la competencia en la BMW el X1, que viene con asientos no cuero, no electricos, menos espacio, con parking advance, en fin, básico, costando como base en €53500 :S mientras que el Q5 con servotronic, parking, techo panoramico, cuero, sensores, espejos abatilbles etc en el mismo precio... Por otro lado el GLK de la Mercedes que lo veo un poco más competitivo con respecto al Q5...

 

Pues bueno quisiera saber opiniones, cual es el mercado de cada marca, mercedes para gente aburrida, vieja? BMW para gente que tiene una obsesión con la fábrica por su prestigio, o Audi por toda su tecnología, juventud y dinamismo???

 

En fin vamos a ver que piensan... Igual con mi A4 estoy contentísimo pero al probar el Q5 S-tronic con Servotronic, techo panoramico, ufff!!! Vamos a ver si nos da el presupuesto ya que el Q5 que me enamore, es que el usa en el Conce para test-drives, que cuesta €53500 menos el 20% por ser ya de segunda mano pero se vende como nuevo, con todas las garantías... en unos €42000 pero dicen en el Conce que no porque no se pueden quedar sin coches de prueba, y todos los Q5 llegan hasta Oct!!! :S:S

 

Bueno foreros!! Un saludo!!!

 

Fico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi gusto, y a lo mejor no soy objetivo, aunque pienso que si... el X1 y el GLK, no me gustan en absoluto, en cambio el Q5 me gusta mas si cabe que el Q7, por la manejabilidad y el tamaño, para mi es perfecto.

 

No obstante algo no me cuadra... un X1 basico por cincuenta y pico mil euros??? noooo me parece que sea asi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!!! Como les va?? Espero que bien...

 

Pues bueno, en estos días he estado viendo marcas, actualmente dispongo de un A4 B8 1.8TFSI y pues quería pasarme a un Q5, pero claro primero quise investigar las otras marcas premium y me surgen varias dudas...

 

Primero que todo, a mi parecer la estetica de nuestros coches son mil mejor que la de BMW o Mercedes, y aún así somos la más barata.. A que será??? Tenemos menos calidad? O más bien entramos en un tema económico oferta vs demanda???

 

Estuve viendo la competencia en la BMW el X1, que viene con asientos no cuero, no electricos, menos espacio, con parking advance, en fin, básico, costando como base en €53500 :S mientras que el Q5 con servotronic, parking, techo panoramico, cuero, sensores, espejos abatilbles etc en el mismo precio... Por otro lado el GLK de la Mercedes que lo veo un poco más competitivo con respecto al Q5...

 

Pues bueno quisiera saber opiniones, cual es el mercado de cada marca, mercedes para gente aburrida, vieja? BMW para gente que tiene una obsesión con la fábrica por su prestigio, o Audi por toda su tecnología, juventud y dinamismo???

 

En fin vamos a ver que piensan... Igual con mi A4 estoy contentísimo pero al probar el Q5 S-tronic con Servotronic, techo panoramico, ufff!!! Vamos a ver si nos da el presupuesto ya que el Q5 que me enamore, es que el usa en el Conce para test-drives, que cuesta €53500 menos el 20% por ser ya de segunda mano pero se vende como nuevo, con todas las garantías... en unos €42000 pero dicen en el Conce que no porque no se pueden quedar sin coches de prueba, y todos los Q5 llegan hasta Oct!!! :S:S

 

estas seguro de que ese es el precio base de un BMW X1??

 

Estos son todos los precios del Bmw X1 para España.

 

Precio Bmw X1◦Bmw X1 sDrive18i 28.750 €

◦Bmw X1 xDrive28i 43.850 €

◦Bmw X1 sDrive18d 31.250 €

◦Bmw X1 sDrive20d 34.250 €

◦Bmw X1 xDrive18d 33.350 €

◦Bmw X1 xDrive20d 36.250 €

◦Bmw X1 xDrive23d 40.900 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!!! Como les va?? Espero que bien...

 

Pues bueno, en estos días he estado viendo marcas, actualmente dispongo de un A4 B8 1.8TFSI y pues quería pasarme a un Q5, pero claro primero quise investigar las otras marcas premium y me surgen varias dudas...

 

Primero que todo, a mi parecer la estetica de nuestros coches son mil mejor que la de BMW o Mercedes, y aún así somos la más barata.. A que será??? Tenemos menos calidad? O más bien entramos en un tema económico oferta vs demanda???

 

Estuve viendo la competencia en la BMW el X1, que viene con asientos no cuero, no electricos, menos espacio, con parking advance, en fin, básico, costando como base en €53500 :S mientras que el Q5 con servotronic, parking, techo panoramico, cuero, sensores, espejos abatilbles etc en el mismo precio... Por otro lado el GLK de la Mercedes que lo veo un poco más competitivo con respecto al Q5...

 

Pues bueno quisiera saber opiniones, cual es el mercado de cada marca, mercedes para gente aburrida, vieja? BMW para gente que tiene una obsesión con la fábrica por su prestigio, o Audi por toda su tecnología, juventud y dinamismo???

 

En fin vamos a ver que piensan... Igual con mi A4 estoy contentísimo pero al probar el Q5 S-tronic con Servotronic, techo panoramico, ufff!!! Vamos a ver si nos da el presupuesto ya que el Q5 que me enamore, es que el usa en el Conce para test-drives, que cuesta €53500 menos el 20% por ser ya de segunda mano pero se vende como nuevo, con todas las garantías... en unos €42000 pero dicen en el Conce que no porque no se pueden quedar sin coches de prueba, y todos los Q5 llegan hasta Oct!!! :S:S

 

Bueno foreros!! Un saludo!!!

 

Fico

a mí me da que te has confundido con el x5 puede ser? porque tanto el precio como comparar un x1 con un q5 me parece erroneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver el Q5, con un X1, además yo creo que es el peor BMW, acabado muy mediocre y estética...., de hecho su precio es inferior al Serie 3 equivalente.

Yo esperaría por el nuevo X3, que es su competidor natural, por las revistas, me parece bonito, y la tecnología y motores excepcional (en esto el X1 está bien).

 

Tengo el mismo modelo y color que tú en el A4, estoy encantado. También tenemos, es de mi padre y lo uso cuando me apetece, un Q5 2.0 de 211 con S.Tronic. Te diré que el Q5 me parece más cómodo, pero tiene una conducción mucho menos deportiva (el a4 tiene suspensión deportiva y servotronic, en el Q5 la servotronic viene de serie). Con motores similares el Q5 gasta considerablemente más. Para que consiga unas prestaciones parecidas al A4 que tienes, debes elegir el motor de 211, que a mí me da más sensación de empuje, o el 3.0 TDI, este es mejor si haces más Km. El 2.0 TDI, con ser un buen motor y el más equilibrado, le falta chicha, (pruébalo), pero es suficiente para un uso normal. El de 211 me parece una pasada, es increíble como lo mueve, parece que tiene más potencia, y no lo digo solo yo. Si te lo puedes permitir, por consumos, te lo aconsejo. Por cierto tiene un consumo medio de 11,2l, (el A4 de 8,1), su uso es distinto, se utiliza en carreteras rurales y como es tan agradecido, con aceleraciones fuertes. En un viaje de puerta a puerta, muy cargado, con dos personas y una temperatura exterior de 35º, con ciudad 7-8 KM, y 240 Km de carretera-autovía, la mayor parte a 135 km/h, el consumo fue de 9,1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has pensado en el Infnity FX para mi el mas bonito en el segmento del que hablas. aunq sobre gustos no hay nada escrito luego por estetica me gusta muxo el GLK lo veo amplio y parece un coche estable a altas velocidades (mi parecer) y luego el Q5 . los todo terreno de BMW x1,x3,x5 de los coches mas aburridos esteticamente q puede haber :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no lo crean cuesta alrededor de 68mil dólares acá en Costa Rica (EL X1), a veces siento que en países como este pagamos precios como si estuvieramos ganando como en Suiza. Claro todo es diferente, hace unos días ví el foro de Q7 y vi que en Qatar cueta sus 50mil euros!! Osea????

 

Pero bueno, creo que todo es estetica, no quiero ser obsesionado pero Audi se esta llevando todo contra las otras dos marcas, BMW y MB, con este lanzamiento del A7, sus modelos RS, el super R8... Seré yo? O audi se los está comiendo vivos a estas marcas??

 

Pues como les comente con el A4 no le tengo Servotronic, y me monto en el Q5, chanfles, senti que era un superhombre doblando en esquinas del centro de San José.. jejeje.... Y la sensación que mas me impresiono fue la S-tronic, como levanta el cochoe cuando se lo pides y cuando compresionas, ufff!! Me senti en Formula 1!!! Y las extras que mas me gustaron fueron los Espejos termicos y el parktronic, muy util para un coche de casi 4 metros...

 

Pero bueno.. vamos a ver que pasa!!! Consulta si en Alemania se fabrican los coches, son mas baratos???

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has pensado en el Infnity FX para mi el mas bonito en el segmento del que hablas. aunq sobre gustos no hay nada escrito luego por estetica me gusta muxo el GLK lo veo amplio y parece un coche estable a altas velocidades (mi parecer) y luego el Q5 . los todo terreno de BMW x1,x3,x5 de los coches mas aburridos esteticamente q puede haber :flwrs::D

 

 

Incorporaria a tu lista, siempre y cuando sea de gasolina, el Subaru Tribeca.... tal vez se pase de tamaño respecto del Q5.

 

Yo tendria dudas entre el Tribeca, el Infiniti y el Q5. No me gusta el GLK, mucho menos el X1.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.