Jump to content

Problemas instalacion VAG 409


Opaiii

Publicaciones recomendadas

Ahí voy:

Acabo de comprar el cable azul famoso con el software 409, y en teoría los drivers para el mismo. Siguiendo la explicación de la ayuda del cd intento buscarlos en la carpeta VAGCOM, me dice que no se puede encontrar el sofware. Cambio los números del cable en los .ini, ni caso. Instalo el 311 ni put* caso, cambio los drivers y los bajo de ftdichip, nada, el puerto com, nada. Interface not found.

;)

Taloshuevos ¿Alguna sugerencia??

 

Gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el 409 tambien funciona , porque no lo pusiste¿¿

 

Si lo necesitas=? lo tengo.

 

Hola Copi, no si yo tambien lo tengo pero no hubo manera, ni con el USB ni con los com, pero bueno, con el 311 ya hice cositas al León y al A4 que tengo.

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola he leido este post y yo tambien tengo un problema con el vagcom 409 tambien el del cable azul a mi si me lo reconoce todo... pero no me deja hacer casi nada xq me dice que no estoy registrado y que tengo que pagar 99€ eso lo habeis echo todos? xq yo pense que al comprar el cable que venia con el programa ya estaba todo...

a parte de que esta en ingles, se puede cambiar el idioma? o donde puedo descargar otro programa de vagcom que funciones entero? y si es en español mejor...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las reglas del foro: "Prohibido: El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan."

 

Mi intención no es divulgar algo ilegal, si álguien cree que lo es, que borre este mensaje por favor...

 

http://www.audiforums.com/forum/archive/in...p/t-134945.html En este hilo solucionas cualquier tema del cable azul, comprovado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.