Jump to content

tasaciones


+++++++

Publicaciones recomendadas


Solo he encontrado dos en la red,y estan a 2500 y 2900 negociables.Ambos la 2º caja.

 

El 1º tiene 165.000 klms,y el 2º 140.000,compiel,aire,elevalunas en las 4 puertas quattro,retros electricos...

 

Asi que me da que se estan yendo muy alto con ese coche....

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo depende del estado del coche, pero por ese precio, si el coche esta "normal" es algo caro, por muchos extras que traiga, y por mucho que te cuenten, no olvides que es un coche a gasolina, motor gordo y encima con casi 14 años, eso siempre devalua mucho un coche, yo me lo pensaria, ahora bien, el valor de un coche lo da en gran medida su estado de conservacion, si el coche esta perfecto de todo, con su libro sellado hasta el dia de hoy y no hay que hacerle absolutamente nada y encima tiene menos de 80.000km entonces igual ese precio es adecuado, pero cuenta con que a un coche de esa edad no se le sigue llevando al conce a hacer las revisiones, siempre tiene algun detalle, por pocos km que tenga no creo que baje de unso 150.000km y encima siempre hay que hacerle alguna cosa (y en ese modelo, todo lo que haya que hacerle es siempre caro), asi que yo me lo pensaria muy mucho.

 

Cuentanos mas cosas del coche y a ver si te podemos orientar mas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.