Jump to content

audi rs3 confirmado


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar el S3 hace un año y 7 meses,lastima..jeje. tendremos que hacerle una preparacion de unos 6.000€ para poder igualar los 340cv del RS3.jeje.

 

La verdad que tiene que ser una bala....y el S3 ya lo es..telita....

 

 

no te quiero desilusionar pero poder igualar al RS3 en viable, pero este es un 2.5 cinco cilindros y con una simple repro y escape te quita las pegatinas ya que este motor va ha dar mucho que hablar y en preparaciones habra mucha tela que cortar, un S3 con cambio manual acelera realmente en 6,3 (5,7 lo que anuncia audi) y un TTRS en 4,6 segun audi, cuando salga una prueba fiable se podra confirmar pero dificil lo tienes para llegar y un RS3 bien preparado se va facilmente a 450 cvs....un anti porsche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece confirmado que sí saldrá... uy,uy,uy!!! Qué pasada!! ;):thumbsup:

 

We brought you the latest intel about the Audi RS3 yesterday, thanks to one of our UK readers, and today he sent us even more information. A must read!

 

- Audi RS3 will only be available as a 5-door Sportback version

- It gets new 7-speed S-trinic gearbox (PQ500 unit) as an option (also available on TT RS for ordering now)

- Since it is a limited edition model, the Audi RS3 may get 10 more horsepower than TT RS, i.e. 350 bhp, with the TT RS receiving the same power boost next year to coincide with US launch

- quattro Gmbh has tested 5-cylinder unit to 720 bhp

- Anticipated UK price is between £38,000 -£40,000

- Aluminium panels, suspension parts and special lightweight sport seats designed to save weight

- 2,700 total production is same as proposed run for BMW’s M1

 

Thanks again to Nicholas for the tip!

 

 

Audi-RS3-400x300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como despues de tanto esperar,de verdad solo lo vayan a sacar en su version Sporback,les van a dar mucho por el culo a los de marketing de Audi.

 

 

Q les podra importar dejar elegir a la gente si lo quiere en su version de 3 o de 5 puertas.

 

 

OS JURO Q NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!.

 

 

Alguien me lo puede explicar plis??!!........

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como despues de tanto esperar,de verdad solo lo vayan a sacar en su version Sporback,les van a dar mucho por el culo a los de marketing de Audi.

 

 

Q les podra importar dejar elegir a la gente si lo quiere en su version de 3 o de 5 puertas.

 

 

OS JURO Q NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!.

 

 

Alguien me lo puede explicar plis??!!........

 

SUPONGO:

- Siempre las versiones deportivas finales de escalon RS han tenido predileccion por el 'movimiento' AVANT (a excepcion del RS5 que nació para ser coupe)

- La caja del SB sigue siendo un compacto y supongo dara algo más es destabilidad....

 

 

Personalmente me gusta más el 5 puertas en un A3 aunque el RS3 cambia todo. Y quien quiera 3 puertas ya tiene el TTRS, no?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como despues de tanto esperar,de verdad solo lo vayan a sacar en su version Sporback,les van a dar mucho por el culo a los de marketing de Audi.

 

 

Q les podra importar dejar elegir a la gente si lo quiere en su version de 3 o de 5 puertas.

 

 

OS JURO Q NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!.

 

 

Alguien me lo puede explicar plis??!!........

 

SUPONGO:

- Siempre las versiones deportivas finales de escalon RS han tenido predileccion por el 'movimiento' AVANT (a excepcion del RS5 que nació para ser coupe)

- La caja del SB sigue siendo un compacto y supongo dara algo más es destabilidad....

 

 

Personalmente me gusta más el 5 puertas en un A3 aunque el RS3 cambia todo. Y quien quiera 3 puertas ya tiene el TTRS, no?

 

 

salu2

 

De acuerdisisisimo contigo.

 

La verdad es que va a ser un maquinon!!!

 

A mi no me van los compactos, pero el SB, es una medida q no me desagrada nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, entre el TT RS y el RS5..... me quedaría con el TT RS, aunque cueste sensiblemente más es un coche con un centro de gravedad más bajo y por tanto menos inercias, te limita a dos plazas pero siempre tendrás mejores prestaciones y un aspecto más "deportivo".

 

Lo bueno del RS3 como comentáis es que será más accesible económicamente, el modelo de entrada dentro de los RS.

 

Está confirmado que será el Sportback?? Sería lo suyo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues respeto la idea del ranchera pero creo que ya esta bien de mezclar deportivos y familiares, a mi me parece bien lo que hacen otras marcas, pero audi en el S3 no pega un 4 puertas, eso le va a un tdio un familiar, el RS2 era y es un gran coche pero yo nunca me lo compraria al ser ranchera...alguien ha visto un porsche ranchera...si el panamera es familiar pero a la vez bonito...igual que el cayenne, pero inventos pocos a mi parecer...hay que diferenciar los deportivos pequenos de los grandes, un A3 nunca sera un familiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues respeto la idea del ranchera pero creo que ya esta bien de mezclar deportivos y familiares, a mi me parece bien lo que hacen otras marcas, pero audi en el S3 no pega un 4 puertas, eso le va a un tdio un familiar, el RS2 era y es un gran coche pero yo nunca me lo compraria al ser ranchera...alguien ha visto un porsche ranchera...si el panamera es familiar pero a la vez bonito...igual que el cayenne, pero inventos pocos a mi parecer...hay que diferenciar los deportivos pequenos de los grandes, un A3 nunca sera un familiar...

 

Hay mucha gente que le sobra un familiar y le vale con un A3 SB que es un tamaño muy majo.

 

A mi no me gustan las rancheras, siempre me gustó la caja B5 desde que tenia 16 años y cuando pude y lo encontré me compré un S4 y no un RS4 porque no lo hay berlina. Pero sin duda alguna, me compraria (si pudiera permitirmelo) un RS3 como segundo coche.

 

 

 

salu2

 

 

PD: hay cosas ya que sobre cuestion de gustos...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como despues de tanto esperar,de verdad solo lo vayan a sacar en su version Sporback,les van a dar mucho por el culo a los de marketing de Audi.

 

 

Q les podra importar dejar elegir a la gente si lo quiere en su version de 3 o de 5 puertas.

 

 

OS JURO Q NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!.

 

 

Alguien me lo puede explicar plis??!!........

:lol2: me lo dirás a mi que ando loko pa que le metan dos puertas más al RS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.