Jump to content

Buenas!! Me presento ante ustedes...


David_84

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, dar las gracias a Adeptus (supongo que aquí tendrá el mismo nick que en el club Focus del que vengo) por darme la dirección de este foro, que aunque soy nuevo, por lo visto hay muy buen ambiente...

 

Y nada, decir que vengo de un Ford Focus, el cual decidí cambiar, porque me estaba dando problemas, y bueno, este claro esta, es de segunda mano, que por suerte, esta bastante bien tratado, siendo del 2003...

 

El elegido, fue un A3 8l del 2003, 1.9 TDI de 100CV, acabado ¿ambition? totalmente de serie creo, aunque la radio ya le e puesto mi anterior Alpine iDA 001 (que de paso, a ver si alguien me puede decir como saco el USB a la guantera o a algún sitio... y nada, el resto de momento (tampoco tengo pensado hacerle nada a este, ya bastante me gaste en el Focus para nada) todo de serie...

 

Lo que me gustaría saber, es si puedo ponerle el reposabrazos original, ya que en el Focus lo llevaba, y quisiera conservarlo en este...

 

 

p8200001m.jpg

p8200002.jpg

p8200004.jpg

p8200007s.jpg

p8200009.jpg

 

 

Bueno, un saludo, y a ver si me pongo a aprender mas sobre este modelo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David.

 

Bienvenido a la web, verás cómo ese precioso azulón que tienes como coche lo dejarás tarde o temprano más bonito todavía. Me ha recordado al mío que era exactamente al tuyo aunque en rojo, con esas emblemáticas llantas originales en 15", la tapicería igualmente la tienes impoluta.

 

Has conseguido un cochazo y que seguramente te perdurará mucho más que el Ford Focus.

 

Como ayuda a tus dudas puedes ir a Seat y pedir el reposabrazos central del Seat Leon de la primera serie, es exactamente el mismo al nuestro pero con el precio que ronda sobre los 100 euros en vez de al menos 100 más que cuesta en Audi.

El único pero es el color que trae algo más clarito pidiéndolo en gris pero que puedes solventar tapizándolo en oscurito.

 

En cuanto al usb, hay manuales en la Sección de trucos de nuestros A3 que indican cómo desmontar la guantera, puedes hacer un orificio del tamaño del conector usb en la zona superior para pasar el mismo junto a su cable y disfrutar de la conexión sin que encima quede a la vista tal cual he hecho yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido..una cosa seguro que el coche es del 2003? lo digo porque creo que la matricula con letra B es del año 2001 2002

 

5896 CDC Diciembre

9549 CCH Noviembre

7042 CBP Octubre

3684 BZV Septiembre

4663 BZF Agosto

9036 BYP Julio

5032 BXP Junio

0503 BWT Mayo

1974 BVW Abril

9656 BTZ Marzo

1647 BTF Febrero

6587 BSL Enero

Editado por amo_saw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio!

 

En este foro tengo otro nick como ves xD pero vamos, que cualquier cosa que necesites tienes aqui a muy buena gente y muy buen ambiente... de todas formas si quieres algo me tienes por aqui y en el subforo de los A3 8P

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, si resulta que es Santi.

 

Además lo conozco personalmente. Venga, pregunta cuanto quieras que como ha comentado te ayudaremos ante cualquier duda que pueda surgirte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun una web de confianza, digo de confianza porque lo he comprobado con la matricula del focus de mi casa, del focus de mi novia, de mi coche y el a4 de mis padres... todos acertados... tu coche es de Abril de 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida!!

 

Mañana iré a ver un amigo que trabaja en la Audi a ver si me puede sacar el reposabrazos a buen precio... Y en cuento tenga tiempo, a investigar donde saco el USB, que estoy pensando en ponerlo en el "botón" que esta al lado del ESP, y dejarlo ahí integrado, quedaría bien, no?

 

El coche, vi que la primera matriculación fue en 2003... Puede que fuera de stock o algo... Nose... Lo mirare bien en los papeles...

 

Santi, muchas gracias, a ver si hay suerte y nos conocemos en una quedada... Que en las del CUFF no coincidimos...

 

Otra duda... Es que e intentado buscarlo y no veo nada... En la pantalla central del cuadro, solo me indica lo de las puertas (a ver si saco una foto, pero si abro la derecha, me marca la izquierda, puede que este mal) Hay alguna forma de que indique temperatura, consumo o algo mas??

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN COCHE,eternos y muy fiables,pues anda qe no as cambiado bien tu de coche y deja que desear el for focus estos,que mas parecen latas,con volante,te damos un ABRAZO POR ESTAR AKI EN TU CASA AUDI. :laugh: :ranting2: :cfsd1:

 

Yo he tenido un Focus y para nada es una lata con volante, a mi me parece bastante buen coche, sobretodo el MKI... pero para gustos...

 

Bueno a ver si alguien le despeja la duda de si puede montar un cuadro con FIS y tener la tª, consumo, etc... es que en los 8l no se si hay xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN COCHE,eternos y muy fiables,pues anda qe no as cambiado bien tu de coche y deja que desear el for focus estos,que mas parecen latas,con volante,te damos un ABRAZO POR ESTAR AKI EN TU CASA AUDI. :thumbsup::laugh: :laugh:

 

Alguien me podría confirmar si se puede o no poner el cuadro ese con FIS?

Y mira que no quería meterme en ningún foro para no hacer nada a este coche, pero soy demasiado débil... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN COCHE,eternos y muy fiables,pues anda qe no as cambiado bien tu de coche y deja que desear el for focus estos,que mas parecen latas,con volante,te damos un ABRAZO POR ESTAR AKI EN TU CASA AUDI. :thumbsup::innocent::lol2:

 

Alguien me podría confirmar si se puede o no poner el cuadro ese con FIS?

Y mira que no quería meterme en ningún foro para no hacer nada a este coche, pero soy demasiado débil... jaja

 

A mi me han confirmado que si que puedes ponerle el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.