Jump to content

desconectar airbag delantero


pepitopotamo

Publicaciones recomendadas

en breve me ire de vacas y quisiera saber si hay alguna forma de desconectar el airbag del acompañante.la idea es poner un asiento maxicosi para mi hijo de dos meses en el asiento delantero .en la parte trasera iria mi otro hijo de 4 años en su silla .asi mi mujer iria en la parte trasera y tendria controlado :cfsd1: a los dos enanos .

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale vale .lo unico que no tengo vag .he preguntado ahora en el taller y me comentan lo que me decis .me lo podrian hacer firmando una autorizacion .me comentan que si pasara algo los seguros podrian poner alguna pega. lo unico que andan muy liados y hasta el viernes na de na .al final me ire mañana de vacas con los dos niños en la parte trasera :drooling: .muchas gracias por la ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.