Jump to content

Paragolpes TTS


Francés

Publicaciones recomendadas


Todavía no he hecho nada con el escape, lo dejé para después de las vacaciones, lo que tengo pensado poner el original del tts y ver que tal queda modificando el difusor original, pero primero voy a hacer lo del paragolpes delantero.

 

Muy bien, mantén-nos informados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, necesito la referencia de paragolpes y rejillas laterales del tts restyling 2011, o un vin de éste en su defecto, ya que en el concesionario no son capaces de pedírmelo si no les aporto estos datos. Un saludo y gracias.

Hola compi te paso todas las referencias para transformar el audi tt en un tts, solo la parte delantera.

Kit completo para transformar su Audi TT en TTS, último modelo de audi. Todas las partes son nueva y muy Original Audi. lista de precios de audi es euro 1350.

TTS: kit completo -8J0 COD: 807 105 F CRANE-TTS > parachoques delantero -8J0 COD: 853 651 F 1RR-radiador TTS gris cuadrícula > hierro -8J0 COD: 807 697 F-> Grid-bacalao: 8J0 807 681 01 F c-cuadrícula > con niebla marco proyector negro satinado sx -8J0 COD: 807 682 01 F c-cuadrícula > con niebla marco proyector negro satinado sx -8J0 COD: 807 151 F-> niebla cuadrícula tapa-COD: 8J0 807 151 F-> niebla cuadrícula tapa-COD: 8J0 807 110 F CRANE-> frontal labio -Logotipo de Audi

En Ebay italia lo tienes por 760E mas gastos de envio; Audi Kit TTS per audi TT 8J SOLO FRONTE - NUOVO ORIG.Kit Completo TTS:

- COD: 8J0 807 105 F GRU -> paraurti anteriore TTS

- COD: 8J0 853 651 F 1RR -> griglia radiatore TTS grigio platinium

- COD: 8J0 807 697 F -> Griglia centrale

- COD: 8J0 807 681 F 01C -> griglia fendinebbia con cornice proiettore nero satinato sx

- COD: 8J0 807 682 F 01C -> griglia fendinebbia con cornice proiettore nero satinato sx

- COD: 8J0 807 151 F -> Coperchio griglia fendinebbia

- COD: 8J0 807 151 F -> Coperchio griglia fendinebbia

- COD: 8J0 807 110 F GRU -> spoiler anteriore

- logo Audi

- Aqui tienes que anadir los faldones laterales son unos 127e cada uno.

 

A mi me costo 1500e.

Espero que te ayude. Un saludo desde Gerona.

CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias LUISPOLI, esta mañana he pedido el paragolpes y las dos rejillas laterales, lo he pedido en Audi, ya que el tema de transporte con los paragolpes me da un poco de yuyu, lo que no estoy seguro es si las rejillas laterales son del restyling, pero no me importa mucho, ya que valen muy poco (31 más iva cada una). Un saludo y gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.