Jump to content

Nuevo Mercedes CLS


gallu81

Publicaciones recomendadas


Vaya carrazo. Ya el modelo de antes lo pensaba incluir en el post de "lo que nos comprariamos". Es un coche que me encantaria tener cuando tenga 50 tacos.

 

Aqui en mi pueblo hay un 6.3 AMG y todo el mundo se queda mirando al pasar. Impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de frontal!! Como los que a mi me gustan...cuadrados cuadrados...como los antiguos Mercedes!!

Y como bien decís, las ópticas traseras tampoco las veo...No me encaja con el resto del trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿qué ocurre últimamente en Mercedes?

 

Menuda protuberancia trasera copiada de los antiguos Rolls, ese diseño lateral con un aire a los Seat Leon actuales y esa delantera ensanchada de los nuevos Mercedes más pequeños.

 

¿Se han acabado las ideas a los diseñadores de Mercedes?

 

Menuda época estamos atravesando con todas las marcas en general y en la que también ha caído la estrella.

Será un gran y excepcional vehículo, pero estos diseños son horrorosos, ya pensaba en algo espectacular y me veo lo mismo con cuatro rasgos nuevos y similitudes de otros coches, uuuff.

 

No me gasto yo lo que valga en ese híbrido de líneas.

 

EDITO:

El interior precioso, pero una continuidad de líneas al nuevo Renault Megane, así que... De original nada de nada.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.