Jump to content

Mi coche pilla 166 por lo menos


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me pillo el radar a 166km/h subiendo a mi pueblo y me han sacado una foto guapa, no se si me la daran sin recurrir porque pienso pagar la multa, el guardia civil me comento que tenia "uno como el tuyo pero es un a4 con techo y todo" el de la patrulla era un gil***ollas porque me vio contentarme al ver que solo eran 150 euros si pago pronto y me dijo que "eso nada para un tio con audi" con sarcasmo y fui al cuartel a ponerle su correspondiente queja. :laugh:

 

 

Al del radar le parecio poco y es cierto porque me pillo mal, me pregunto cuanto marcaba y eran unos 175 de marcador, muy simpatico me enseño la foto.

 

me llevaron entre 2 coches a lo need for speed hasta pararme... luego cuelgo foto del puro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta ba visto que algun dia te ivan a pillar.

 

Eso si, 150 euros por ir a esa velocidad me parece poco, has tenido suerte, a mi el otro dia por aparcar mal me clavaron 200 pavos (100 por pronto pago)

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ba visto que algun dia te ivan a pillar.

 

Eso si, 150 euros por ir a esa velocidad me parece poco, has tenido suerte, a mi el otro dia por aparcar mal me clavaron 200 pavos (100 por pronto pago)

 

s2.

 

Lo de aparcar... SI que es afán recaudatorio... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, sobre todo aqui, esta la policia local que no para de abrir expedientes, creoq ue el gobierno lo cal nos va a sacar de la crisis a golpe de "papelitos en los cristales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ba visto que algun dia te ivan a pillar.

 

Eso si, 150 euros por ir a esa velocidad me parece poco, has tenido suerte, a mi el otro dia por aparcar mal me clavaron 200 pavos (100 por pronto pago)

 

s2.

 

Lo de aparcar... SI que es afán recaudatorio... :drooling:

 

 

la verdad es que la multa no es muy cara...

 

a mi por aparcar en un vado me clavaron hace justo un año 60€ de multa (que no he pagado ni voy a pagar) y 96€ de grua para sacarlo del reten

 

Que cara se te pone cuando buscas una plaza para aparcar y tienes a otro coche que por estar mal aparcado ocupad 2 sitios??? :p

 

Que pasa con los que dan 4 vueltas mas a una manzana para no aparcar en un vado, y si tienen una multa y la pagan son unos pringaos??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que la multa no es muy cara...

 

a mi por aparcar en un vado me clavaron hace justo un año 60€ de multa (que no he pagado ni voy a pagar) y 96€ de grua para sacarlo del reten

 

 

Hombre, en requena no se como esta el tema, pero en Pontevedra si no pagas te lo embargan de la cuenta, es decir, o pagas por las buenas o pagas por las malas, pero pagar pagas seguro, y eso si, con sus intereses correspondientes.

 

Asi que yo que tu iria ahorrando para pagarla.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos bueno, a ver si saco una foto a la multa, que el guardia opinaba que era muy poco (me vio como tome la curva), si me llegan a pillar en el 100 me meten la del pulpo porque hay debia pasar de 180 (marcaba 195).A ver lo poco que era me he alegrado y un guardia se lo ha tomado muy a mal, el otro era dueño de un a4 b5 (me lo dijo sin yo decir nada, en el fondo le hizo ilusion pillarme a esa velocidad)

 

Igual me modero porque a mi novia le han regalado ayer una lavadora (un clio diesel 70cv ) y me dice que de vacaciones vamos en lavadora (si es que voy).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las multas si no son de trafico, que te las pone la local caducan a los 2 años, y en casa ya hemos librado alguna de estas, se hacen por tamaño digamos, y estas al ser de poca cantidd se descartan

 

Pues que suerte por que en Pontevedra prescriben a los 5 años y te aseguro que antes de que prescriban ya te las han embargado de la cuenta, si no las has pagado tu antes, con sus correspondientes intereses, tanto las multas como el impuesto de rodaje municipal, asi que eso de que si no es de la GC no se pagan las multas.... tururu que vi, aqui es "O PAGAS POR LAS BUENAS O PAGAS POR LAS MALAS, PERO PAGAR PAGAS SEGURO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ba visto que algun dia te ivan a pillar.

 

Eso si, 150 euros por ir a esa velocidad me parece poco, has tenido suerte, a mi el otro dia por aparcar mal me clavaron 200 pavos (100 por pronto pago)

 

s2.

 

Imagino que la multa es de 300, con un 50% de descuento por pago en los 20 siguientes dias. Además de los 2 puntitos de carnet que te quitan.

En fin , que el otro día volviendo de Portugal con el Mercedes E350 de mi jefe me entoligaron en salamanca a 115 Km/h en una zona de 80 Km/h.

la multa 300 € y 2 puntos.

Jajajajajajaj menos mal que no me entoligaron cuando decidí comprobar la velocidad punta y lo puse a 250 Km/h porque entonces me dejo el sueldo ese mes. (Jo*er lo que anda el Mercedes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.