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bajon de potencia s4 biturbo


groundzero

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hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y os queria hacer una consulta. me han echufado el coche a la vag com me da fallo de sonda lamba y tambien fallo en un sensor del turbo, me han dicho que la averia es bastante gorda y querria sabes si alguien ha tenido ese mismo fallo y me podria asesorar mi coche es un s4 b5 de extrictamente de serie, gracias a todos de antemano y espero que alguien me pueda ayudar gracias

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hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y os queria hacer una consulta. me han echufado el coche a la vag com me da fallo de sonda lamba y tambien fallo en un sensor del turbo, me han dicho que la averia es bastante gorda y querria sabes si alguien ha tenido ese mismo fallo y me podria asesorar mi coche es un s4 b5 de extrictamente de serie, gracias a todos de antemano y espero que alguien me pueda ayudar gracias

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hola, lo primero es que le cambies la son da landa que te da el fallo , y el sensor de oxigeno de ese turbo , y a rodar , despues que te lo enchufen y ya esta , no es muy cara la reparacion si eso de gorda nada , gorda seria si es turbo ,

 

saludos

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ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos

 

 

YO LA REPRO NO TE LA ACONSEJO , YA QUER EN EL MIO LA HICE Y NO VEAS EL CONSUMO DE GASOLINA COMO ME SUBIO , al final de tres repros tube que cambiarla ya que no daban en el clavo y me daba tirones y cosas raras en 3000 vueltas y 4000 , pero bueno tu mismo .

 

 

saludos

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ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos

 

 

YO LA REPRO NO TE LA ACONSEJO , YA QUER EN EL MIO LA HICE Y NO VEAS EL CONSUMO DE GASOLINA COMO ME SUBIO , al final de tres repros tube que cambiarla ya que no daban en el clavo y me daba tirones y cosas raras en 3000 vueltas y 4000 , pero bueno tu mismo .

 

 

saludos

las repros eran de marcas conocidas

por que yo estaba con la idea de tlr

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ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos

 

 

YO LA REPRO NO TE LA ACONSEJO , YA QUER EN EL MIO LA HICE Y NO VEAS EL CONSUMO DE GASOLINA COMO ME SUBIO , al final de tres repros tube que cambiarla ya que no daban en el clavo y me daba tirones y cosas raras en 3000 vueltas y 4000 , pero bueno tu mismo .

 

 

saludos

las repros eran de marcas conocidas

por que yo estaba con la idea de tlr

 

 

Yo de Talleres L. Rios paso, en el RS llevo como 5 intentos y ná de ná, estoy deseando poner una repro en condiciones, vi la de Quin y JAMÁS estuvo contento con tlr...

 

S2

Editado por DavidRS
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ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos

 

 

YO LA REPRO NO TE LA ACONSEJO , YA QUER EN EL MIO LA HICE Y NO VEAS EL CONSUMO DE GASOLINA COMO ME SUBIO , al final de tres repros tube que cambiarla ya que no daban en el clavo y me daba tirones y cosas raras en 3000 vueltas y 4000 , pero bueno tu mismo .

 

 

saludos

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por que yo estaba con la idea de tlr

 

 

Yo de Talleres L. Rios paso, en el RS llevo como 5 intentos y ná de ná, estoy deseando poner una repro en condiciones, vi la de Quin y JAMÁS estuvo contento con tlr...

 

S2

 

Pero tu en tu S4 llevabas repro no?

 

Yo creo que si solo tocas electronica en este coche, has de tirar a por una repro con alto indice de fiabilidad, simplemente para darle un 'chispazo', no para exprimirle CV a tope.

Con todo y eso es relativamente facil que tengas que meter algún componente físico.

Y en cualquier gasolina, has de tener en cuenta que un pequeño fallo que puedas tener, al meter repro se multiplica por 8. Con lo que un tirón que antes no notabas ahora puede que si. El estado de bobinas, caudalimetro, bujias, N75 y otros temas de vacio ha de estar a la perfección o incluso meter un control de presión por si te ocurre lo que dice quin de tirones, que en parte pueden venir de bobinas/bujías o porque se pase de presión y tengas un corte de gas electronico. A veces pasa y a veces no pasa. Hay mucha gente con repro.

 

 

salu2

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Buenas,a mi s4 b5 le abrimos la ecu por no poder reprogramar,la potencia arriba apenas se nota ,pero el par entre 2500 y 4500 casi 5000 es una maravilla,el taller que lo hizo,no quisieron subirlo mas por tema de fiabilidad,tomaron datos en marcha antes de desmontar y en base a ello hizo los parametros nuevos,yo al menos ninguna pega, el programa que uso es el mismo que usa para sus subarus de correr tiene 2 de alquiler,un escort GN ex Daniel Alonso y varios mas.Poco a poco se llegara lejos

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ya te contare como acaba esto muchas gracias por la informacion quiin se agradece no me imaginaba que un sensor hiziera que mi s4 andase tan poco, ¿se nota este motor si lo reprograma con tlr? muchas gracias a todos

 

 

YO LA REPRO NO TE LA ACONSEJO , YA QUER EN EL MIO LA HICE Y NO VEAS EL CONSUMO DE GASOLINA COMO ME SUBIO , al final de tres repros tube que cambiarla ya que no daban en el clavo y me daba tirones y cosas raras en 3000 vueltas y 4000 , pero bueno tu mismo .

 

 

saludos

las repros eran de marcas conocidas

por que yo estaba con la idea de tlr

 

 

Yo de Talleres L. Rios paso, en el RS llevo como 5 intentos y ná de ná, estoy deseando poner una repro en condiciones, vi la de Quin y JAMÁS estuvo contento con tlr...

 

S2

 

Pero tu en tu S4 llevabas repro no?

 

 

 

Si, MTM, la tlr es en el RS2, que en breve la sacamos,......

 

S2

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yo llevo una repro de Vagspeed y la verdad que el coche va de cine. es una repro para ganar bajos y medios con limitadr de par y ni medio tiron de ningu tipo. va fino en todo el abanico de revoluciones.

estas cosas tiene que hacerlas un experto ya que son tantos los parametros que entramos en juego que es facil liarla.

yo recomiendo a Vagspeed porque es la que llevo, yle ocmpre el s4 a el dueño je je.

 

Me dio muy buena impresion el dueño, de esos que les ves que controlan un huevo....

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hola, lo primero es que le cambies la son da landa que te da el fallo , y el sensor de oxigeno de ese turbo , y a rodar , despues que te lo enchufen y ya esta , no es muy cara la reparacion si eso de gorda nada , gorda seria si es turbo ,

 

saludos

 

opino lo mismo, 1º cambia eso, pero vamos, de averia gorda, gorda, nada, ahora mismo te estara soplando a 0,5....

Editado por iyoda
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hola buenos dias, despues de unas vacaciones (cortas como se le hacen a todo el mundo) he llegado a casa y ya me han dicho lo que tiene mi s4, le metieron la vag com y me dijeron lo siguiente.

 

fallo 17965: fallo control de presion

 

fallo17865: sensor gas escape temperatura 2

 

tiene rotas tambien las dos valvulas de turbos (las que van al lado de las dv) muchisimas gracias a todos de antemano y por la ayuda que me estais dando gracias

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tiene rotas tambien las dos valvulas de turbos (las que van al lado de las dv) muchisimas gracias a todos de antemano y por la ayuda que me estais dando gracias

 

Sabes donde tiene tu coche las DV? porque "al lado" no hay ninguna otra valvula. De rompersete, casi lo más seguro será la valvula de 3 vias (N75, común en diesel pero no en gasolina), las DV o las wastegate pero estas están en los propios turbos.

 

Si tienes que cambiar las DV, pon unas forge 007P

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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