Jump to content

"Clack" al frenar marcha atras en A3 1.8t Quattro


Veyron53

Publicaciones recomendadas

Buenas. Soy nuevo en este foro y queria ver si me podieis ayudar con una duda que tengo sobre mi coche.

 

Pues eso, de aqui a un tiempo corto llevo notando una especie de clack al pisar el pedal de freno. Y es solo llendo marcha atras (para delante no pasa nada) y es en la rueda delantera derecha donde parece estar el "clack".

Frena bien y no tiene ningun golpe en su vida.

Gracias y espero que podais ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pueden ser los silembloks ami me paso en mi a3 Tdi y se los cambie y ya no se olló mas jeje, Cuando estan ya pasados al desgastarse la goma tiene un juego y es lo que hace que el puente o como se llame vaya suelto y es lo que provoca el ruido al chocar contra el chasis. o algo asi es lo q me paso ami... no sale tan caro. unos 14€ cada goma. El mecanico no se yo se lo cambie yo mismo jeje. Saludos espero haberte ayudado en algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden servir los del S3 Eli, más bien es lo que te he comentado, que espero sirvan porque supuestamente serán reforzados.

 

Desde luego en Seat valen lo mismo los normales que los del Cupra hablando del Ibiza.

 

Seguramente sean los silentblocks, pero hay que comprobar cuales ya que tenemos los del brazo de suspensión y los propios de la amortiguación, que en el caso de hacer marcha atrás y frenar estos quedarían descartados. Pero todo es posible también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fisthy yo se los voy a cambiar pero me han dicho que ahi que ponerlos con una prensa,eso es verdad?hablamos de los silentblocks del trapecio no?y tambien ma dicho bully que sirven los del s3 alguien sabe?gracias

 

 

Exacto es con una prensa ya q son jodidos de sacar yo lo hice mas o menos "chapuziilla" y fue dandole golpecitos con un taco de madera y mucho cuidado. No te recomiendo que lo hagas, si puedes dejalo en manos de mecanico... Yo en ese momento estava flojillo de dinero y la verdad que por ivestigar como es la cosa no pasa nada. al final los puse yo y al hacer la revicion les dije q los miraran y me dijeron q estaban bien puestos, que porq lo decia. jajaja y le dije porq los puse yo jajaja

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.