Jump to content

muelles


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tu idea es que baje mas de 1,5cm y ya llevas s-line con estos muelles vete olvidando.. :laugh:

 

es que no quiero llevarlo tampoco a ras, más que nada por el espadín delantero, pero -45 mm se tiene q notar un poco digo yo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu idea es que baje mas de 1,5cm y ya llevas s-line con estos muelles vete olvidando.. :innocent:

 

es que no quiero llevarlo tampoco a ras, más que nada por el espadín delantero, pero -45 mm se tiene q notar un poco digo yo

 

s2

 

rafa, lo de -45mm son homologados??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu idea es que baje mas de 1,5cm y ya llevas s-line con estos muelles vete olvidando.. :innocent:

 

es que no quiero llevarlo tampoco a ras, más que nada por el espadín delantero, pero -45 mm se tiene q notar un poco digo yo

 

s2

 

rafa, lo de -45mm son homologados??

 

Un saludo

Con esa bajada creo que es dificil que lo sean...Yo los estuve mirando y casi todos eran ilegales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu idea es que baje mas de 1,5cm y ya llevas s-line con estos muelles vete olvidando.. :innocent:

 

es que no quiero llevarlo tampoco a ras, más que nada por el espadín delantero, pero -45 mm se tiene q notar un poco digo yo

 

s2

 

rafa, lo de -45mm son homologados??

 

Un saludo

Con esa bajada creo que es dificil que lo sean...Yo los estuve mirando y casi todos eran ilegales.

 

Naaada pues solucion rapida, pss10, a ver como esta el tema de homologar pal año que viene xD que como este chunga, las monto chando ostias y homologo este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu idea es que baje mas de 1,5cm y ya llevas s-line con estos muelles vete olvidando.. :innocent:

 

es que no quiero llevarlo tampoco a ras, más que nada por el espadín delantero, pero -45 mm se tiene q notar un poco digo yo

 

s2

 

rafa, lo de -45mm son homologados??

 

Un saludo

Con esa bajada creo que es dificil que lo sean...Yo los estuve mirando y casi todos eran ilegales.

 

Naaada pues solucion rapida, pss10, a ver como esta el tema de homologar pal año que viene xD que como este chunga, las monto chando ostias y homologo este año

 

 

No es mala idea jajaja!!!

 

Entre lo que ya vale la pss10 más homologar se tiene que ir un pico, pero claro bilstein es bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu idea es que baje mas de 1,5cm y ya llevas s-line con estos muelles vete olvidando.. :innocent:

 

es que no quiero llevarlo tampoco a ras, más que nada por el espadín delantero, pero -45 mm se tiene q notar un poco digo yo

 

s2

 

rafa, lo de -45mm son homologados??

 

Un saludo

Con esa bajada creo que es dificil que lo sean...Yo los estuve mirando y casi todos eran ilegales.

 

Naaada pues solucion rapida, pss10, a ver como esta el tema de homologar pal año que viene xD que como este chunga, las monto chando ostias y homologo este año

 

 

No es mala idea jajaja!!!

 

Entre lo que ya vale la pss10 más homologar se tiene que ir un pico, pero claro bilstein es bilstein.

 

La pss10 me sale poco más de 1400 leuros xD homologar algo menos de 300, y las monto yo... pues eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Rafa, los muelles son compatibles tanto para SB como para 3P, lo que no son compatibles son las mototrizaciones.Los de un 1.9 tdi no le valen a un 2.0 tdi y así varios casos, hay motores que si son compatibles como el 1.6 fsi y el 1.9 tdi y algunos más.

Tampoco es compatible los de un delantera con un quattro.

 

Lo que te aconsejo es que para poner unos eibach pro-kit te quedes con los s line porque se quedan a la misma altura y vas a gastar dinero y no verás ningún cambio.

Los H&R de -35mm son los que mas te van a bajar sin tener problemas de roces porque quedan a la altura perfecta para no ir dando con los badenes, los vogtland te van a quedar como los h&r,pero un poquito mas alto de alante.

 

 

Yo pondría los H&R sin pensarlo.

 

 

Saludos!

 

 

Al final te hago caso Dani y le meto H&R -35 mm, son de color negro así que no creo que den problemas con itv, aunque ya me espero cualquier cosa..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, los muelles son compatibles tanto para SB como para 3P, lo que no son compatibles son las mototrizaciones.Los de un 1.9 tdi no le valen a un 2.0 tdi y así varios casos, hay motores que si son compatibles como el 1.6 fsi y el 1.9 tdi y algunos más.

Tampoco es compatible los de un delantera con un quattro.

 

Lo que te aconsejo es que para poner unos eibach pro-kit te quedes con los s line porque se quedan a la misma altura y vas a gastar dinero y no verás ningún cambio.

Los H&R de -35mm son los que mas te van a bajar sin tener problemas de roces porque quedan a la altura perfecta para no ir dando con los badenes, los vogtland te van a quedar como los h&r,pero un poquito mas alto de alante.

 

 

Yo pondría los H&R sin pensarlo.

 

 

Saludos!

 

 

Al final te hago caso Dani y le meto H&R -35 mm, son de color negro así que no creo que den problemas con itv, aunque ya me espero cualquier cosa..

 

s2

 

si llevas s-line como ya te dige no se va a notar apenas.. yo los llevo y 0 problemas en la itv.. si no le digo que los llevo ni se pispa..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro, teniendo en cuenta que lleva s line, le bajará alrededor de 1 cm.

 

La bajada del mio si la noté bastante, pero tenía suspensión attraction, era un autentico tractor :lol2:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro, teniendo en cuenta que lleva s line, le bajará alrededor de 1 cm.

 

La bajada del mio si la noté bastante, pero tenía suspensión attraction, era un autentico tractor :innocent:

 

 

1 cm solo?, hostia no puede ser...

 

jod**, es que para eso dejo los muelles sline de serie

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas s-line como ya te dige no se va a notar apenas.. yo los llevo y 0 problemas en la itv.. si no le digo que los llevo ni se pispa..

un saludo

 

tú cuáles llevas y qué suspensión montabas de serie??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro, teniendo en cuenta que lleva s line, le bajará alrededor de 1 cm.

 

La bajada del mio si la noté bastante, pero tenía suspensión attraction, era un autentico tractor :innocent:

 

 

1 cm solo?, hostia no puede ser...

 

jod**, es que para eso dejo los muelles sline de serie

 

s2

 

Si Rafa, ten en cuenta que los muelles parten de la medida dela suspensión normal y la tuya ya es 25mm más baja.

 

Tecmel lleva esos muelles, écjae un vistazo al coche en fotos y verás como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.