Jump to content

REPROGRAMACION SEGUNDO CONTROL REMOTO A6 C6


Publicaciones recomendadas

Buenos dias como llevo un tiempo leyendo muchos de los temas por aqui descritos, y compruebo que ninguno trata en profundidad la recodificacion de los mandos remotos del A6 C6 (4f) propongo aunar nuestros conocimeintos en este hilo.

 

Mi caso, tengo una llave que parecia muerta debido a que le puse una bateria de mala calidad que en vez de 3V solo daba 2.7 y esto producida que pareciese muerta. Pero no lo estaba, al ponerle una bateria de 3 V el led parpadera 3 veces y para, y asi varias veces. El problema es que si esta cerca del coche el proton del maletero se abre (cachondo de verdad).

 

 

He probado varios metodos de reprogramar, usar la llave a reprogramar para abrir puerta manualmente, poner llave buena en contacto y girar sin arrancar, cerrar con llave mala manualmente y pulsar cerrar-abrir-cerrar. Abrir manualmente y pulsar abrir.

 

El problema es que durante todos estos pasos se deberia encender las luces y no lo hace.

 

Principalmente este procedimiento creo que es para la plataforma C5, por eso no dara resultado.

 

Venga animaros y participar.

 

Nota: Mi soporte de aros es A6 4f multitronic 177 Cv s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le he comprado pilas nuevas, ademas le puedo quitar la pila al mando que funciona y ponerla en el que "no" con los mismos resultados. Con una pila nueva en el mando que "si" funciona no hay problema (este funciona con lo que sea).

 

Siempre hace lo mismo, le pongo la pila y si espero un rato, puff se habre el maletero. Si pulso cualquier tecla puff otra vez el maletero...

Hoy he probado con el VAG 908 entrando en el modulo 46 en el canal 21 pero no aparece nada de loq ue dice el manual de Rosh tech.

Segun el manual entrando en adaptacion canal 1 ó 21 segun modelos puedes programar el mando.

LA verda es que solo en el canal 20 he visto que al cambiar la llave del contacto cambia un valor de un 1 a un 2. por cierto la buena es la 2.

 

A mi en esos canales solo me muestra la funciones asociadas a los mandos (si habre ventanillas etc..) pero no me funciona lo de memorizar nada.

 

Si entro en modulo 46 en "mens block" a leer la informacion de los mandos, canal 003 ò 007, no se aparece en el segundo valor el dichoso digito binario que me muestra cuantos mandos tengo. vamos un lio.

 

Va a ser que ISRAEL29 tiene razon. Pero es que soy cabezon, cabezon.

 

Oye tarrega, mi coche era de un directivo de la empresa y tampoco me dieron ni la llave sin mando ni el llavero ese que tiene el codigo. Como cuanto te cobraron? es por ver si me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.