Jump to content

Me presento, A6 corporate 2010 blanco


Publicaciones recomendadas


Enhorabuena por el coche, cuéntanos qué motor llevas, equipo, primeras sensaciones, etc...

 

Un saludo.

 

Gracias, por el momento todo ok, 35.000 kms y sin problema, creo que los neumaticos son demas de anchos y el coche un poco alto, quizas la suspension sport seria recomendable para una futura compra, los asientos de serie tampoco son todo lo comodos que se espera de estos coches, la calidad de los plasticos de las puertas han bajado bastante en relacion con modelos anteriores, asi como el pedal del acelerador, que ya no es de bisagra, sino sencillo.

 

Motor 2 litros 170cv, (no le sobra ni uno) muy elastico y algo mas silencioso que los injector-bomba anteriores, lo mejor,la bola para el remolque, que no conocia este sistema de apertura con la ruleta y resulta muy, muy practico.

 

un saludo a todos,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, cuéntanos qué motor llevas, equipo, primeras sensaciones, etc...

 

Un saludo.

 

Gracias, por el momento todo ok, 35.000 kms y sin problema, creo que los neumaticos son demas de anchos y el coche un poco alto, quizas la suspension sport seria recomendable para una futura compra, los asientos de serie tampoco son todo lo comodos que se espera de estos coches, la calidad de los plasticos de las puertas han bajado bastante en relacion con modelos anteriores, asi como el pedal del acelerador, que ya no es de bisagra, sino sencillo.

 

Motor 2 litros 170cv, (no le sobra ni uno) muy elastico y algo mas silencioso que los injector-bomba anteriores, lo mejor,la bola para el remolque, que no conocia este sistema de apertura con la ruleta y resulta muy, muy practico.

 

un saludo a todos,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Si no te gustan las ruedas, te las cambio por las mías en 16'' y con ancho 205 :thumbsup: (ya no sé cómo quitármelas de encima)

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

rsluismi bonito choche...:thumbsup:

 

Teneis razón con lo del blanco, yo ya he visto unos cuantos últimamente...

 

Se nota que le habias hecho una buena limpieza..., jjejjejje, te dejaste el trapo azul colgado del tendedero...:lol2: :lol2: :lol2:

Editado por visedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.