Jump to content

PIDO CONSEJO A LOS ERUDITOS LLANTAS NEW RS4


CULATAJOIA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace mucho que no me prodigo por aquí , así que estoy un poco perdido. La cuestión es que quiero cambiar las llantas de mi b7 por unas NEW RS4 en 18` (actualmente llevo las de 9 palos creo en 17)y me gustaría pediros consejo y ahí van mis cuestiones:

 

Dan buen resultado las réplicas?

Hay mucha diferencia de precio entre replica y original?

No se si es cosa mía pero existen pulida y sin pulir ?

Que tienda me recomendaís por precio y seriedad?

Ha tenido alguien mala experiencia con esta llanta en réplica?

 

Por último pedir perdón por el examen y por si existiera un post parecido y no haber tenido paciencia para buscarlo.

 

Un saludo y que disfrutéis como enanos con vuestros audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno q yo sepa audi no fabrica llantas, yo soy partidario si mi presupuesto me lo permite y mas con el tema de llantas de comprar marcas conocidas y reconocidas, no vaya a ser q cojas un bache y la llanta raje enterita.

Al cambiar de diametro de llanta te metes en el gasto de gomas nuevas con el consiguiente añadido de un mayor consumo, es obio q ganas en estetica y un poco mas de adherencia y estabilidad pero mira si te compensa dicho desembolso.

 

a mi me vuelven loco las llantas MOMO y ANTERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno q yo sepa audi no fabrica llantas, yo soy partidario si mi presupuesto me lo permite y mas con el tema de llantas de comprar marcas conocidas y reconocidas, no vaya a ser q cojas un bache y la llanta raje enterita.

Al cambiar de diametro de llanta te metes en el gasto de gomas nuevas con el consiguiente añadido de un mayor consumo, es obio q ganas en estetica y un poco mas de adherencia y estabilidad pero mira si te compensa dicho desembolso.

 

a mi me vuelven loco las llantas MOMO y ANTERA

 

Audi "no fabrica llantas" pero tiene sus fabricantes OEM, las hay BBS, Speedline y un largo etcetera.

 

Yo personalmente, lo unico que extraño de unas originales a unas replica es "el peso". Pero yo hace casi 5 años que llevo las mismas que tus 9 palos en 19, y creeme que les he pegado algun viaje sin querer... cuando era un fitipaldi, y estan requetemiradas y estan PERFECTAS.

 

Lo unico que te diria es que las replicas son llantas igual, q pasan unos controles de calidad, seguro q no tantos como los de las OEM, pero los pasan.

 

Solo creo que hay que evitar las replicas MADE IN CHINA, mira q sean Italianas, pero en el 90% de los sitios q hay online encontraras replicas italianas, xq las otras si se pueden doblar con facilidad.

 

Y si quieres calidad, dejate de momo, anteras e historias. BBS y si quieres poco pes, unas OZ Supperlegera, eso si... PREPARA BILLETES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.