Jump to content

techo desprendido


joss20v

Publicaciones recomendadas

saludos foreros. pues la cosa es que a mi cuñao el otro dia aparcando todo el dia al sol,fue al coche y se le habia desprendido la tela que tapiza el techo. asta casi te roza la cabeza.

aver si alguien sabia algun trukillo para evitar pasar por el tapicero.por cierto es un pre con techo solar. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos foreros. pues la cosa es que a mi cuñao el otro dia aparcando todo el dia al sol,fue al coche y se le habia desprendido la tela que tapiza el techo. asta casi te roza la cabeza.

aver si alguien sabia algun trukillo para evitar pasar por el tapicero.por cierto es un pre con techo solar. gracias de antemano.

 

 

Hola.

 

Estoy en tu misma situación, el mio también tiene techo solar y en las plazas traseras ya toca la gente con la cabeza en el techo.

 

En principio y basándome en mi experiencia, no hay trucos para no pasar por el tapicero. Lo he sacado y le he echado cola, pero nada, en 2 dias que le de un poco de sol ya está otra vez abajo, y cada vez baja más, es un no parar.

 

Si vas al tapicero a comprar la tela no te la venden, te dicen que si es un trocito pequeño (menos de 1 metro) te lo venden, más no. Otra cosa, por lo que yo vi, son bastante reacios a tapizar techos con techo solar, porque es necesario desprender el techo solar entero de la carrocería para sacar la tapa y tapizarla del mismo color y se niegan a eso, porque la pueden cagar y les sale cara la broma de tu tapizado.

 

Así que...o bien te lo tapiza él, o bien intentas conseguir la tela (llevo 3 meses intentándolo y nada) , sacas el techo por el maletero, le sacas toda la cola y espuma que tiene impregnado el techo, cuanto más rascado quede mejor te va a agarrar la cola nueva y lo tapices tú. También puedes comprarlo entero en la audi (el techo) pero...te compensa más la opción del tapicero! jejeje.

 

Si sabes en donde conseguir la tela o algo...te agradecería me lo dijeses!

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss justo me paso hace 3 dias techo abajo jajaja.hare lo mismo que hice con mi golf 3 comprare la tela(ya vere cual)y a tapizarlo yo lo hice con cola 3m en spray para tapizar las bandejas del coche,puesto que llevo mucho tiempo usandolo y me fue de perlas.si lo hago dentro de poco pondre fotitos jejeje saludos,ylo mismo si lo haceis antes poner fotos,GRACIAS. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

desmontas el techo,

le rascas la cola que tienes,

compras un trozo de tela. aun colega se la pusimo como de forro polar y que muy bien se ajusta bastante en los detalles

compras cola en spray.

lo untas todos y con una maderita le vas pasando para que no queden arrugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situación pero no con el mio, que ya le tocará me imagino al tener cerca de diez años, sino con el de un forero que está esperando a comentarle cuánto puede subir el tapizarlo.

 

El tapicero anda ahora de vacaciones pero el desmontar el techo retirando los tapizados de los pilares delanteros, centrales y traseros más los accesorios como los parasoles, agarraderos de techo y demás más el montaje sobre unas dos horas oscila.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso lo mismo y la unica solucion es tapizarlo no te queda otra a no ser que le pongas alfileres cruzados (que queda orrible pero pa escapar) yo lo hice jaja, hasta que ahorre un poco de dinero y lo tapice a mi gusto con terciopelo negro y ademas me permiti el luje de desmontar plasticos bajantes y agarraderas y pintarlas de negro a juego con el techo... y quedo de lujo asique te recomiendo eso, veras como da otro cante el coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por los consejos ,bueno se lo he comentao a mi cuñao y va a ahorrar y puede que lo tapice entero. por cierto ayer fijandome en el mio...sorpresa tambien hay una zona descolgada,no mayor que un cd pero supongo que ira a mas.

¿solo les pasa a los que llevan techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por los consejos ,bueno se lo he comentao a mi cuñao y va a ahorrar y puede que lo tapice entero. por cierto ayer fijandome en el mio...sorpresa tambien hay una zona descolgada,no mayor que un cd pero supongo que ira a mas.

¿solo les pasa a los que llevan techo?

 

 

No, yo creo que les pasa a todos con el paso de los años, los que tenemos techo lo tenemos más jodido para tapizar y algo más caro! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos por igual con el paso del tiempo, por el calor y esas altas temperaturas a las que se somete el interior.

Es normal, pasa en una inmensa mayoría de vehículos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podeis pillarle el techo que vende CARMELO o tambien que cuando me pase lo voy a hacer es tapizarlo todo en tela negra al royo ibiza cupra con los montantes tambien en negro puede quedar de vicio!! y con la cola de spray 3M eso pega de arte ya sabeis con las arruguillas ajajajaj 1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío en enero del 2011 hará diez años y una vez taladrando el techo para poner la pantalla auxiliar la broquita de marras me despegó parte de la tela del plafón de iluminación principal aunque como es un coche que tiene las horas contadas al sol, noté como que la tela estaba fresca, húmeda, por tanto puse de nuevo la tela en su lugar y hasta hoy sin inconvenientes, de esto ocurrido hará cerca de un año si no poco más de tiempo.

 

El caso es evadir el sol, pero esto ya es un tanto complicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de las mencionadas dos horas que según mi hora es a 34 euros, en otros talleres puedes tenerla más barata o más cara, cuenta el tapizarlo mínimo 100 euros más. Digo mínimo sin saber.

 

Lo que sí sé que los pilares de mi coche en negro y los del Mercedes SEC 500 coupe de mi hermano en el mismo tono original del coche, ese blanquecino que llevamos en nuestros A3 me costaron 30 euros un coche y otros 30 otro, material como el que llevan pero encima acolchado.

 

Te dejo una foto para ver el diseño del tapizado en el Audi.

79566616.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !! yo lo tapice este invierno y lleva bastante royo,

me costaron 2,50 metros de tela aposta para el techo en el tapicero 50 euros,

mas 2 botes de cola de contacto de 1k, de aguante a altas temerauras unos 10 euros cada bote, probe varias macas pero ahora mismo no recuerdo cual fue la q me gusto!

Y lo peor es el pegar la tela por el tema de las curvas!!

 

 

Eso si mi consejo es que lo desmonteis y luego ya pensaros si que os lo tapicen o comprar uno nuevo por poco mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.