Jump to content

DIFUSOR TRASERO S-LINE Y 4 ESCAPES


djjordan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estoy con la inmensa mayoría de gente que piensa que nuestro coche es más bonito con escapes a ambos lados, por aquello de la simetría. A mi, personalmente, me gustan más dos a cada lado. Tengo un 2.0 tfsi s-line y me gustaría llevar 4 escapes.

 

Me he revisado todos los post referentes a escapes y bien no lo he sabido encontrar o bien no es posible; debo ser de los pocos a los que le encanta el difusor trasero s-line original. ¿hay algún forero con s-line y 4 colas de escape en mi coche? ¿es posible? me gusta más este difusor que el del S5. ¿quizás milltek? La mayoría de preparadores utilizan sus propios diseños.

La opción de poner 2 (uno a cada lado) más gordos también queda bien, pero prefiero 4.

Me interesa mucho este tema, ya que junto con la reprogramación de la centralita es lo que quisiera hacerle el coche.

 

Gracias y perdón si alguien ya lo ha explicado y no lo he encontrado

:thumbsup: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, en realidad eso de que no se puede no es del todo cierto, aunque hay que hacer un poco de brico y conseguir que un chapista curre un poco.

 

En realidad los huecos para los escapes del difusor del paragolpes S-line se pueden ensanchar deformándolos con calor, y de hecho si no recuerdo mal hay un forero que así lo hizo y le quedó muy bien.

 

Yo estoy contigo, a mi también me gusta más el difusor S-line que el S5.

Además, también me gustan más 1 salida a cada lado que 2, aunque si las salidas fueran ovaladas tipo RS5-RS6 mejor que mejor.

 

Según creo, Milltek tiene colines tipo RS6 que se pueden poner directamente en vez de los colines originales o que se pueden encargar como terminales de sus escapes completos, aunque para ponerlos insisto en que tendrías que buscar a un chapista que con calor te deformara los huecos de los difusores para que entraran los nuevos colines.

 

Si en un futuro meto colines ovalados o escape completo milltek me plantearé muy mucho hacer el ensanche del difusor ya que por intentarlo no se pierde nada. Si sale bien pues cojonudo, y si sale mal se compra un difusor de S5 y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto yo tengo una foto por ahí de uno rojo con el difusor s-line exterior ensanchado y con 4 escapes que parece de fábrica.

Lo que pasa es que al no ser original pues lo ves más rarete pero no queda mal.

Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por contestar. Veo que se confirman mis dudas: hoy por hoy no es nada fácil el tema. La opción que plantea la bomba sería interesante; el problema que veo es encontrar a un auténtico "manitas" capaz de semejante reto. Tendría que ser alguien que ya lo haya hecho antes, ya que no me apetece experimentar.

 

La opción de poner un escape duplicado al que lleva de serie con sus dos colas cromadas y éste, a su vez, empalmado al original ¿no sería posible? Por supuesto, comprando el difusor s-line de la versión superior 3.2 y la de los diesel preparado para doble salida.

 

Por otra parte, me gustan bastante más los escapes que sobresalen un poco más, sin que sea demasiado exagerado. Creo que los nuestros se quedan un poco metidos hacia dentro y lucen menos.

 

SALUDOS :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por contestar. Veo que se confirman mis dudas: hoy por hoy no es nada fácil el tema. La opción que plantea la bomba sería interesante; el problema que veo es encontrar a un auténtico "manitas" capaz de semejante reto. Tendría que ser alguien que ya lo haya hecho antes, ya que no me apetece experimentar.

 

La opción de poner un escape duplicado al que lleva de serie con sus dos colas cromadas y éste, a su vez, empalmado al original ¿no sería posible? Por supuesto, comprando el difusor s-line de la versión superior 3.2 y la de los diesel preparado para doble salida.

 

Por otra parte, me gustan bastante más los escapes que sobresalen un poco más, sin que sea demasiado exagerado. Creo que los nuestros se quedan un poco metidos hacia dentro y lucen menos.

 

SALUDOS :thumbsup:

Nunca se puede decir que algo no se puede hacer, la cuestión es como, yo te dije en el anterior que necesitabas el del S5, pero claro con bricolaje de por medio todo se puede hacer.

 

En cuanto a los escapes, los únicos silenciosos derechos que se hacen para el A5 son los del S5 con dos salidas ovaladas, los de los V6 con una salida redonda y los del RS5 con una salida ovalada "supergorda", duplicar el escape que tiene tu 2.0 con dos salidas redondas y con sus colas en la forma descendente del paragolpes en la parte derecha oficialmente no se puede, podrías comprar el silencioso de un V6 y abrir la salida ciega que tiene, pero el problema lo tendrías para encontrar las colas cromadas del lado derecho idénticas a las que tienes en la izquierda con su forma descendente, que no las venden en Audi.

 

En cuanto a las salidas sobresaliendo mas a mí personalmente no me gusta, ya que precisamente porque las originales siguen la forma del paragolpes se ven muy bien cuando lo miras de perfil, sacándolas mas lo que puedes conseguir es que un despistado te de un golpecito por detrás y te las joda. Pro para gustos los colores.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por contestar. Veo que se confirman mis dudas: hoy por hoy no es nada fácil el tema. La opción que plantea la bomba sería interesante; el problema que veo es encontrar a un auténtico "manitas" capaz de semejante reto. Tendría que ser alguien que ya lo haya hecho antes, ya que no me apetece experimentar.

 

La opción de poner un escape duplicado al que lleva de serie con sus dos colas cromadas y éste, a su vez, empalmado al original ¿no sería posible? Por supuesto, comprando el difusor s-line de la versión superior 3.2 y la de los diesel preparado para doble salida.

 

Por otra parte, me gustan bastante más los escapes que sobresalen un poco más, sin que sea demasiado exagerado. Creo que los nuestros se quedan un poco metidos hacia dentro y lucen menos.

 

SALUDOS :thumbsup:

Nunca se puede decir que algo no se puede hacer, la cuestión es como, yo te dije en el anterior que necesitabas el del S5, pero claro con bricolaje de por medio todo se puede hacer.

 

En cuanto a los escapes, los únicos silenciosos derechos que se hacen para el A5 son los del S5 con dos salidas ovaladas, los de los V6 con una salida redonda y los del RS5 con una salida ovalada "supergorda", duplicar el escape que tiene tu 2.0 con dos salidas redondas y con sus colas en la forma descendente del paragolpes en la parte derecha oficialmente no se puede, podrías comprar el silencioso de un V6 y abrir la salida ciega que tiene, pero el problema lo tendrías para encontrar las colas cromadas del lado derecho idénticas a las que tienes en la izquierda con su forma descendente, que no las venden en Audi.

 

En cuanto a las salidas sobresaliendo mas a mí personalmente no me gusta, ya que precisamente porque las originales siguen la forma del paragolpes se ven muy bien cuando lo miras de perfil, sacándolas mas lo que puedes conseguir es que un despistado te de un golpecito por detrás y te las joda. Pro para gustos los colores.

 

S2.

 

hombre eso por supuesto,además de que si no me equivoco es ilegal que una cola sea la parte más sobresaliente de un coche por detrás.Se pueden sacar pero con precaución,por ejemplo mira las mías,en un s5 están a ras del difusor ,en esta foto casi ni se verían,en mi coche yo las he sacado pero antes tocaría el embellecedor cromado del difusor y el propio paragolpes,nunca las colas.

Es que si las 4 no las sacas un poco para mi gusto no lucen y no queda tan espectacular.Yo llevo los 4 embellecedores de los 4 cilindros,también me gustan más que los ovalados del s5 que me parecían pequeños,sin embargo los MTM o similares me parecen demasiado grandes,para mi este es el equilibrio,es mi opinión.Le di muchas vueltas a todo antes de hacerlo

post-25603-1282821485.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis,

 

Así quedan bonitos, pero te sorprendería ver como se deforma un paragolpes cuand ote dan un toque por detrás a 10 km/h, elmotro dìa en el b6 me dieron y memhicieron la pascua con las colas porque ahora lasntengo que aflojar y recolocar si no me las ha doblado.

 

Yo llevo en el A5 las del S5 a ras como el original, y me gustammucho como quedan sobre todo lateralmente, y note creas que parecen pequeñas si están bien puestas.

 

Lo que me gustaría que me dijeras es como has adaptado las colas redondas de la izquierda al silencioso de la derecha.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis,

 

Así quedan bonitos, pero te sorprendería ver como se deforma un paragolpes cuand ote dan un toque por detrás a 10 km/h, elmotro dìa en el b6 me dieron y memhicieron la pascua con las colas porque ahora lasntengo que aflojar y recolocar si no me las ha doblado.

 

Yo llevo en el A5 las del S5 a ras como el original, y me gustammucho como quedan sobre todo lateralmente, y note creas que parecen pequeñas si están bien puestas.

Lo que me gustaría que me dijeras es como has adaptado las colas redondas de la izquierda al silencioso de la derecha.

 

S2

 

Pues si te das cuenta en el coche de serie vienen en la parte izquierda ligeramente orientadas a la derecha,para la parte derecha lo que hicimos fue hacer unos colines (como los que trae el coche si no le pones embellecedor) y luego montar los embellecedores nuevos sobre estos colines y orientarlos ligeramente a la izquierda,así me dijeron en el taller que debían ir y efectivamente queda perfecto,simétrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis,

 

Así quedan bonitos, pero te sorprendería ver como se deforma un paragolpes cuand ote dan un toque por detrás a 10 km/h, elmotro dìa en el b6 me dieron y memhicieron la pascua con las colas porque ahora lasntengo que aflojar y recolocar si no me las ha doblado.

 

Yo llevo en el A5 las del S5 a ras como el original, y me gustammucho como quedan sobre todo lateralmente, y note creas que parecen pequeñas si están bien puestas.

 

Lo que me gustaría que me dijeras es como has adaptado las colas redondas de la izquierda al silencioso de la derecha.

 

S2

 

 

Hola José Luis,

 

Así quedan bonitos, pero te sorprendería ver como se deforma un paragolpes cuand ote dan un toque por detrás a 10 km/h, elmotro dìa en el b6 me dieron y memhicieron la pascua con las colas porque ahora lasntengo que aflojar y recolocar si no me las ha doblado.

 

Yo llevo en el A5 las del S5 a ras como el original, y me gustammucho como quedan sobre todo lateralmente, y note creas que parecen pequeñas si están bien puestas.

Lo que me gustaría que me dijeras es como has adaptado las colas redondas de la izquierda al silencioso de la derecha.

 

S2

 

Pues si te das cuenta en el coche de serie vienen en la parte izquierda ligeramente orientadas a la derecha,para la parte derecha lo que hicimos fue hacer unos colines (como los que trae el coche si no le pones embellecedor) y luego montar los embellecedores nuevos sobre estos colines y orientarlos ligeramente a la izquierda,así me dijeron en el taller que debían ir y efectivamente queda perfecto,simétrico.

 

Perdonad mi ignorancia pero...¿podría yo hacer como tu, josé luis, poner los mismos escapes que tu llevas, con las 4 colas cromadas que tienes tu, pero manteniendo el difusor s´line? de ser así me gustaría que me dijeras en qué taller lo hiciste.

 

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis,

 

Así quedan bonitos, pero te sorprendería ver como se deforma un paragolpes cuand ote dan un toque por detrás a 10 km/h, elmotro dìa en el b6 me dieron y memhicieron la pascua con las colas porque ahora lasntengo que aflojar y recolocar si no me las ha doblado.

 

Yo llevo en el A5 las del S5 a ras como el original, y me gustammucho como quedan sobre todo lateralmente, y note creas que parecen pequeñas si están bien puestas.

 

Lo que me gustaría que me dijeras es como has adaptado las colas redondas de la izquierda al silencioso de la derecha.

 

S2

 

 

Hola José Luis,

 

Así quedan bonitos, pero te sorprendería ver como se deforma un paragolpes cuand ote dan un toque por detrás a 10 km/h, elmotro dìa en el b6 me dieron y memhicieron la pascua con las colas porque ahora lasntengo que aflojar y recolocar si no me las ha doblado.

 

Yo llevo en el A5 las del S5 a ras como el original, y me gustammucho como quedan sobre todo lateralmente, y note creas que parecen pequeñas si están bien puestas.

Lo que me gustaría que me dijeras es como has adaptado las colas redondas de la izquierda al silencioso de la derecha.

 

S2

 

Pues si te das cuenta en el coche de serie vienen en la parte izquierda ligeramente orientadas a la derecha,para la parte derecha lo que hicimos fue hacer unos colines (como los que trae el coche si no le pones embellecedor) y luego montar los embellecedores nuevos sobre estos colines y orientarlos ligeramente a la izquierda,así me dijeron en el taller que debían ir y efectivamente queda perfecto,simétrico.

 

Perdonad mi ignorancia pero...¿podría yo hacer como tu, josé luis, poner los mismos escapes que tu llevas, con las 4 colas cromadas que tienes tu, pero manteniendo el difusor s´line? de ser así me gustaría que me dijeras en qué taller lo hiciste.

 

Gracias :laugh:

no porque con el difusor sline no te caben 2colas a cada lado,sino una.

Solo te quedaría hacer lo que dijo labombadiesel pero eso a ver quién te lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el panorama estoy dispuesto a poner una cola de escape a cada lado, si es posible, tal y como tiene un compañero de nuestro foro. Espero que no te moleste que cuelgue tu foto, ya que no se ve la matricula:

 

 

post-37469-1282994210.jpg

la pregunta vuelve a ser, ¿puedo ponerle eso a mi coche 2.0 tfsi si compro la salida s-line de dos agujeros? ¿qué más necesitaría (escape del lado derecho)? ¿sabríais dónde podría hacerlo con garantías). Yo soy de valencia pero dispuesto a trasladarme dónde sea.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis,

 

Así quedan bonitos, pero te sorprendería ver como se deforma un paragolpes cuand ote dan un toque por detrás a 10 km/h, elmotro dìa en el b6 me dieron y memhicieron la pascua con las colas porque ahora lasntengo que aflojar y recolocar si no me las ha doblado.

 

Yo llevo en el A5 las del S5 a ras como el original, y me gustammucho como quedan sobre todo lateralmente, y note creas que parecen pequeñas si están bien puestas.

 

Lo que me gustaría que me dijeras es como has adaptado las colas redondas de la izquierda al silencioso de la derecha.

 

S2

 

 

Hola José Luis,

 

Así quedan bonitos, pero te sorprendería ver como se deforma un paragolpes cuand ote dan un toque por detrás a 10 km/h, elmotro dìa en el b6 me dieron y memhicieron la pascua con las colas porque ahora lasntengo que aflojar y recolocar si no me las ha doblado.

 

Yo llevo en el A5 las del S5 a ras como el original, y me gustammucho como quedan sobre todo lateralmente, y note creas que parecen pequeñas si están bien puestas.

Lo que me gustaría que me dijeras es como has adaptado las colas redondas de la izquierda al silencioso de la derecha.

 

S2

 

Pues si te das cuenta en el coche de serie vienen en la parte izquierda ligeramente orientadas a la derecha,para la parte derecha lo que hicimos fue hacer unos colines (como los que trae el coche si no le pones embellecedor) y luego montar los embellecedores nuevos sobre estos colines y orientarlos ligeramente a la izquierda,así me dijeron en el taller que debían ir y efectivamente queda perfecto,simétrico.

 

Perdonad mi ignorancia pero...¿podría yo hacer como tu, josé luis, poner los mismos escapes que tu llevas, con las 4 colas cromadas que tienes tu, pero manteniendo el difusor s´line? de ser así me gustaría que me dijeras en qué taller lo hiciste.

 

Gracias :thumbsup:

no porque con el difusor sline no te caben 2colas a cada lado,sino una.

Solo te quedaría hacer lo que dijo labombadiesel pero eso a ver quién te lo hace...

yo lo intente por bcn y no encontre a nadie que me asegurara que quedaria bien... calentandolo y dandole forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, que me entrometa . Si lo entendido bien, los que tenemos el V6 sin Sline exterior , el problema es que los agujeros de los escapes en el difusor son mas estrechos ? , no deberian ser iguales si los escapes son iguales ?. O es que el paragolpes es mas bajo <_<

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.