Jump to content

Brico: Cambio de Parrilla de serie a S5


Rushifuru

Publicaciones recomendadas

Te comentaba lo de la parrilla ya con los sensores porque creo que en las demás parrillas (no S5) sucede lo mismo. Tienes que pedir la parrilla específica para sensores de aparcamiento, para que te traiga ya los soportes. Por eso me imagino que con la S5 debería ser igual.

Pero de todas formas no te lo puedo asegurar.

 

Saludos y buen trabajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:innocent: Muchas gracias por este trabajo, quien se atreva a cambiarla se va a ahorrar unos €uros!!

 

Una pregunta, la parrilla S5 en el ETKA es la llamada "Gris Platino"??? 8T0 853 651 F???

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOREROOOOO!!!! :flwrs: jejeje, que callado te lo tenias. Impresionante el trabajo y la manera de documentarlo, muchisimas gracias por las molestias que te has tomado, dudo mucho que algun dia me atreviera a realizar algo similar, en cualquier caso, aqui queda para la posteridad.

 

Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Muchas gracias por este trabajo, quien se atreva a cambiarla se va a ahorrar unos €uros!!

 

Una pregunta, la parrilla S5 en el ETKA es la llamada "Gris Platino"??? 8T0 853 651 F???

segun el post de recambios en destacados es ,cambia la letra final,en algo irá: 8T0853651C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente post, y menudo cambio! enhorabuena

 

Muchas Gracias me alegro que te guste el resultado.

 

Al principio, cuando termine el cambio, pense: "si está mas o menos igual que antes, jod... si casi no se nota el cambio" PERO cuando paso un ratillo y lo mire de lejos.... Hay amigo!!! menudo cambio!! Ahora cuando veo las fotos "antes de..." si que lo noto, y cuando veo alguno por la calle con la parrilla normal, si que se nota y un monton...

 

Con esto no quiero decir que la parrilla original sea fea (ni mucho menos) pero es como mas "dulce", la del S5 tiene cara de mala leche :laugh: (mas agresiva), aunque no la cambie por eso, si no que al ser el coche negro la otra no destacaba nada y esta si hace un contraste muy bonito.

 

Ademas la del S5 es Gris Platino que es un poquito mas clara que la Standard que es Gris Piedra. Apenas se nota, pero se nota.. En la foto donde se ve que el soporte del sensor del APS no ajusta bien, se ve como el propio sensor de aparcamiento es un pelin mas oscuro que el soporte y la parrilla, ya que es el original que venis pintado como la parrilla original (Pero casi ni se nota)

 

Estuve a punto de hacer el brico que han puesto algunos compañeros con las tiras cromadas "insertadas" en los huecos de la parrilla original, que quedan muy muy bien, pero al final me decidi por esta y no me arrepiento.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Es necesario paquete S exterior para poner la parrilla del S5? por que me encanta.

 

Pedazo de brico, un 10

 

Muchas Gracias polosur2,

 

No, no es necesario tener el Sline exterior para que te sirva la parrilla del S5

 

(Hago esta afirmacion basandome en las cincuentamil fotos que he mirado por el foro e internet, e incluso creo que se le puede poner esta parrilla hasta a los A5 que no tienen Sline Interior siquiera, es decir "De Serie")

 

No estaria mal que algun compañero sin Sline y haya puesto la Parrilla del S5 nos lo confirmara por aqui

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ahora me toca buscar un concesionario para comprarla ya que en Jarmauto me quieren cobrar 400 euros por las taloneras sin montar ni pintar, asi que por la parrilla no me lo quiero ni pensar,

 

¿Alguna recomendación?

 

Vaya Tela...

 

No te se decir el precio de la parrilla porque todavia no me la han cobrado (El taller que me la ha traido son amigos y ha estado cerrado por vacaciones. Me acercare a ver si estan ya, y a pagar claro... :thumbsup: ) Pero me dijeron que 200 y poco Euros, que es lo mismo mas o menos que les han cobrado a otros compañeros del foro

 

En Ebay andan como poco por 270 € ahora, que hace tiempo que estoy mirando y no bajaban de 350 € y portes etc.

 

Las taloneras son carisimas, mira por los post de este foro o por los del A4 B8 (no me acuerdo) y hay compañeros que las han puesto y les han costado unos 70 euros mas el montaje o algo asi.

 

Mira en otro repuestos audi que Jarmauto parece que se han subido un poco a la parra, a no ser que fuera instalada y todo, aun asi....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico trabajo!! Excelente aporte. Cuando puedas pon una foto de la insignia S-line para ver que tal queda.

 

Muchas Gracias DeLVeKio...

 

La insignia que llevo ahora es la misma que llevamos en las aletas delanteras los que tenemos sline, pegada con un poco de silicona, pero es provisional hasta que adapte la que venia con la parrilla de "S5" para que ponga"Sline".

 

Aunque al principio no me gustaba la chapita "fina" de las aletas, puesta en la parrilla, me he ido acostumbrando y casi que me empieza a gustar como queda y depende como quede la otra la cambiare o no.

 

Pondre fotos de todos modos

 

Un saludo!!

 

ASI es como lo llevo ahora, Visto de cerca, puesss como que no es muy fino el acople pero a 2 metros se ve muy bien. De todos modos probare como queda la adaptacion de la chapita S5 a S-Line

 

logo_parrilla.jpg

 

logo_parrilla_2.jpg

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Muchas gracias por este trabajo, quien se atreva a cambiarla se va a ahorrar unos €uros!!

 

Una pregunta, la parrilla S5 en el ETKA es la llamada "Gris Platino"??? 8T0 853 651 F???

 

 

:flwrs: Muchas gracias por este trabajo, quien se atreva a cambiarla se va a ahorrar unos €uros!!

 

Una pregunta, la parrilla S5 en el ETKA es la llamada "Gris Platino"??? 8T0 853 651 F???

segun el post de recambios en destacados es ,cambia la letra final,en algo irá: 8T0853651C

 

Gracias Paco... :crying_anim:

 

Referente a la referencia de la parrilla Efectivamente yo pedi la "8T0 853 651 F 1RR" que es la llamada Gris Platino como dices PERO tienes que poner el 1RR que es lo que indica el color Gris Platino porque tambien aparece VMZ que es negra.

 

En cambio con la "8T0 853 651C 1RR" no hay problema porque solo la hay 1RR, es decir Gris Platino

 

Creo que de ahí me viene la pequeña pega que tuve con los soportes de los sensores de aparcamiento. Yo pedi la F y creo que deberia haber pedido la C. Pero por suerte no fue mucho el problema. Me imagino que la "8T0 853 651 F 1RR" es la gris platino SIN soportes de sensores de APS; y la "8T0 853 651 C 1RR" debe de ser la que viene preparada para los soportes del APS o incluso a lo mejor los trae puestos (aunque no creo).

 

Esta es la referencia que pone en la caja de la parrilla que habeis visto he montado en el coche:

 

referencia_parrilla.jpg

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica aportación, gracias a gente como tú, ¡este foro es genial!

:laugh:

 

Muchas Gracias, gracias compañero, de verdad; pero te corrijo... :flwrs:

 

Este foro lo haces tú , yo, y casi cincuentamil compañer@s más y eso es lo que lo hace genial. Cada uno aporta lo que puede... para eso estamos...

 

Asi que gracias a ti tambien :flwrs:

 

Un saludo :cry1: :cry1:

 

Ya se echaba de menos un buen brico, buen trabajo y valido para cambiar parrilla y parachoques, el cambio se nota y para acabar de dejarlo listo yo le pondria el difusor de abajo del s5 plateadon que al ser negro le queda genial.

 

 

Un 10.

 

Muchas Gracias Victor,

 

Efectivamente yo tambien echaba de menos algun brico nuevo, a ver que idea sacabamos para trastear en los coches :laugh: y mira por donde me he lanzado. Y tambien vale como brico para cambial el parachoques, no habia caido... :crying_anim:

 

Si señor ya tenia pensado lo del difusor de la parte de abajo...., seguro que mas adelante se lo pongo, a ver si miro fotos y miro cuanto vale.

 

Saludos!!!

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Muchas gracias por este trabajo, quien se atreva a cambiarla se va a ahorrar unos €uros!!

 

Una pregunta, la parrilla S5 en el ETKA es la llamada "Gris Platino"??? 8T0 853 651 F???

 

 

:cfsd1: Muchas gracias por este trabajo, quien se atreva a cambiarla se va a ahorrar unos €uros!!

 

Una pregunta, la parrilla S5 en el ETKA es la llamada "Gris Platino"??? 8T0 853 651 F???

segun el post de recambios en destacados es ,cambia la letra final,en algo irá: 8T0853651C

 

Gracias Paco... :thumbsup:

 

Referente a la referencia de la parrilla Efectivamente yo pedi la "8T0 853 651 F 1RR" que es la llamada Gris Platino como dices PERO tienes que poner el 1RR que es lo que indica el color Gris Platino porque tambien aparece VMZ que es negra.

 

En cambio con la "8T0 853 651C 1RR" no hay problema porque solo la hay 1RR, es decir Gris Platino

 

Creo que de ahí me viene la pequeña pega que tuve con los soportes de los sensores de aparcamiento. Yo pedi la F y creo que deberia haber pedido la C. Pero por suerte no fue mucho el problema. Me imagino que la "8T0 853 651 F 1RR" es la gris platino SIN soportes de sensores de APS; y la "8T0 853 651 C 1RR" debe de ser la que viene preparada para los soportes del APS o incluso a lo mejor los trae puestos (aunque no creo).

 

Esta es la referencia que pone en la caja de la parrilla que habeis visto he montado en el coche:

 

post-41636-1282763586.jpg

 

Un saludo !!

 

Gracias por la aclaración!!! sabrías decirme donde miro a que corresponden los códigos que vienen en "INFO.DEL MODELO" en el ETKA?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.