Jump to content

Consumos de nuestros tt


Alex_W

Publicaciones recomendadas


Que consumos haceis en kilometros con un deposito en ciudad y carretera.Tengo que convencer a la parienta jeje

 

Gracias

 

Yo 640km mas o menos con un deposito, sin entrar en reserva y en ciclo mixto (ciudad/carretera). En 6000km que llevo con él, marca una media de 8.5l/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que consumos haceis en kilometros con un deposito en ciudad y carretera.Tengo que convencer a la parienta jeje

 

Gracias

 

 

 

No tienes nada que covencer, es de los que menos gastan, pa que te hagas una idea un gol v con el mismo motor gasta medio litro mas, bien por peso o aerodinamica, un saxo de 120cv con mucho menos peso gasta lo mismo o incluso mas, esto siempre que no andes pie a chapa, un turbo es un turbo, tambien en este caso le sacas 2 pueplos de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo qué es un error plantearse la compra del tt viendo el consumo, respetando tú enfoque, si te importa mucho tienes un diesel... pero a lo mejor no es la opción feten de estos coches. El consumo es como te han comentado, pero depende de tu forma de conducir, de si es automático... yo tenía un focus de 1.6 que me gastaba más qué el tt (tenía 11 años) ahora tengo un crv que no baja de los once-doce litros... pero buscaba su capacidad y practicidad. El tt te pide 98 oct, y cuidados y mods que un golf a lo mejor no, pero te dará unas sensaciones que pocos coches te pueden transmitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo qué es un error plantearse la compra del tt viendo el consumo, respetando tú enfoque, si te importa mucho tienes un diesel... pero a lo mejor no es la opción feten de estos coches. El consumo es como te han comentado, pero depende de tu forma de conducir, de si es automático... yo tenía un focus de 1.6 que me gastaba más qué el tt (tenía 11 años) ahora tengo un crv que no baja de los once-doce litros... pero buscaba su capacidad y practicidad. El tt te pide 98 oct, y cuidados y mods que un golf a lo mejor no, pero te dará unas sensaciones que pocos coches te pueden transmitir.

+10000000000000000, menos en lo del tt diesel... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío en los 16.000 kilómetros que tiene marca en el FIS un 7'6 %, nunca lo puese a cero.

 

Este fin de semana fui a Pontevedra a la playa 340 km (ida y vuelta) sin pasar de 150 km/h un 7'3% de consumo.

 

Saludos a todos :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.