Jump to content

mi audi A6 2.8 v6


Publicaciones recomendadas

Lo prometido, os dejo unas fotos.

Como aún no se como colgarla os dejo el link de una presentación.

http://img823.imageshack.us/slideshow/play...2676317ohv.smil

Comentaros que como podeis ver, la pintura del techo, capot y maletero se ha deteriorado bastante este último año. Se ha quedado mate.

No se si puliendola recuperaria el brillo de pintura nueva.

¿Que opinais?

Que pulimento a mano o a máquina me recomendais. Mas que el precio, me gustaria que fuese facil de encontar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el coche. Me guasta.

Seguro que recuperas el brillo del techo y capo. Yo no se decirte nada. Ademas de los consejos de los foreros tambien puedes hechar un vistazo en youtube. Hay un monton de videos.

Un saludo y un 9 por el coche. :thumbsup:

 

La verdad es que con sus 16 añitos y sus 350.000 Km esta bastante bien, yo mismo me sorprendo.

Mi conclusión es :

No es que yo cuide en exceso el coche (para mi ha sido una herramienta de trabajo), esque simplemente es COJO**DO, vamos que cuando haces la inversión de nuevo, y te cuesta un pastizal es por algo, y ese algo queda clar, no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu coche se denomina C5 y es de los primeros A6, se diferencian por los pilotos traseros, misma forma pero la luz blanca de marcha atras esta en la misma linea vertical que la luz antiniebla roja. Y los faros delanteros mas modernos. Quizas no te diga nada que tu no sepas. El interior esta increible comparandelole a mi audi 100 C4 (año91). Sigue cuidandole.

Sube alguna foto del motor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido, os dejo unas fotos.

Como aún no se como colgarla os dejo el link de una presentación.

http://img823.imageshack.us/slideshow/play...2676317ohv.smil

Comentaros que como podeis ver, la pintura del techo, capot y maletero se ha deteriorado bastante este último año. Se ha quedado mate.

No se si puliendola recuperaria el brillo de pintura nueva.

¿Que opinais?

Que pulimento a mano o a máquina me recomendais. Mas que el precio, me gustaria que fuese facil de encontar.

Gracias.

 

Hola!

No he podido ver la foto del coche, pero me temo que con pulimento no te va a quedar bien. Bueno mejor dicho, te queda bien una semana. En cuanto lo laves o llueva se queda mate de nuevo. Lo mejor es que lo pintes. Por un techo suelen cobrar unos 150 euros. Te lo digo porque yo me gasté una pasta en pulimentos y derivados para mi antiguo A80 y al final sólo se veia decente cuando estaba mojado. Por cierto, hay una cera que da el efecto mojado pero no hace milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, buen mantenimiento y merece la pena una pintada.

:p

 

Muchas gracias, pero en serio, mantenimiento a lo largo de 110.000 Km = 0 :innocent: , salvo lo tipico de un desgaste por uso.

La verdad es que empecaré por pulir y encerar (que es lo mas económico), si veo que no da resultados pues entonces buscaré un pintor y fssssssssssssssss a pintar el coche entero :clap1: .

Pero antes de esto haré una buena revisión al sistema de refrigeración, que me tiene mosca desde que cambié el bote de expansión (supongo que con un buen purgado y limpieza de manguitos será suficiente para ver si no me sube la temperatura y entra el electro) y que me parece que sube mucho de temperatura.

En fin, que el coche lleva parado 3 años y creo que va a hacer falta una buena pasta para ponerlo a punto. De momento distribución, palieres (los 2) y luego sistema de climatización. Por último pintura y unas llantitas decentes y a hacerle otros 200.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu coche se denomina C5 y es de los primeros A6, se diferencian por los pilotos traseros, misma forma pero la luz blanca de marcha atras esta en la misma linea vertical que la luz antiniebla roja. Y los faros delanteros mas modernos. Quizas no te diga nada que tu no sepas. El interior esta increible comparandelole a mi audi 100 C4 (año91). Sigue cuidandole.

Sube alguna foto del motor.

Saludos.

 

Nadie se ha dado cuenta de mi colosal error. Rafa, tu coche es un C4 como el mio. Por cierto, busco asientos para mi C4 que sean por lo menos del A6 C4 y si son de cuero mejor. Cuando vuelva de vacaciones hare mas formal el anuncio.

Un saludo Rafa y gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu coche se denomina C5 y es de los primeros A6, se diferencian por los pilotos traseros, misma forma pero la luz blanca de marcha atras esta en la misma linea vertical que la luz antiniebla roja. Y los faros delanteros mas modernos. Quizas no te diga nada que tu no sepas. El interior esta increible comparandelole a mi audi 100 C4 (año91). Sigue cuidandole.

Sube alguna foto del motor.

Saludos.

 

Nadie se ha dado cuenta de mi colosal error. Rafa, tu coche es un C4 como el mio. Por cierto, busco asientos para mi C4 que sean por lo menos del A6 C4 y si son de cuero mejor. Cuando vuelva de vacaciones hare mas formal el anuncio.

Un saludo Rafa y gracias. :drooling:

Jajajajj, pues yo si me dí cuenta, pero.... esque soy la mar de educado, jajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola rafa,yo tengo el mismo coche que tu y la verdad va tan fino como el primer dia,el unico problema que tengo con el es que no me tira aire por las rejillas centrales,solamente por abajo y las del desempaño del parabrisas......no se de que sera,haber s alguien lo sabe y me da una alegria.........una preguntita rafa,tu sabes donde esta el tapon de vaciado del sistema de refrigeracion del motor???,es que quiero limpiarlo entero y no tengo ni zorra idea de como hacerlo..............

 

por cierto,yo lo he pulido(mi coche es blanco) y se ha quedado perfecto,te aconsejo que una vez lo pulas le eches una buena cera abrillantadora que gana bastante..........

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.