Jump to content

Otro cacharro más...


pantanic

Publicaciones recomendadas


Bah!!, pues menuda kakita!!! bemeta, atmosferico y viejo, osea, feo, aburrido y caro de mantener, vamos, que lo tiene todo, joer macho, casi prefiero la furgalla Mitsubishi de la chirrascada..

 

Ahhh!!!!joven saltamontes.....jejejjee....

Como se nota que no sabes...feo,eso es por que tu no te miraste al espejo... :lol2::lol2:

Aburrido...No sabes lo que es un tracción trasera.

Caro de mantener...ya te lo diré..jejeje

Y viejo...prefiero cacharro viejo a mitsubishi granate :p

 

Un saludete.... :thumbsup:

 

 

Envidia que tienes

 

:p :P :p:harhar: :harhar: :harhar:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pantanic.

 

Creo que has hecho un buen cambio. Ahora a rehabilitarlo y a ponerlo guapo, guapo. :thumbsup:

 

Espero verlo antes de las navidades en circulación y bien limpio, pulido y brillante. :innocent:

 

Un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah!!, pues menuda kakita!!! bemeta, atmosferico y viejo, osea, feo, aburrido y caro de mantener, vamos, que lo tiene todo, joer macho, casi prefiero la furgalla Mitsubishi de la chirrascada..

Uy lo que ha dichooooo :crying_anim: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pantanic.

 

Creo que has hecho un buen cambio. Ahora a rehabilitarlo y a ponerlo guapo, guapo. :crying_anim:

 

Espero verlo antes de las navidades en circulación y bien limpio, pulido y brillante. :flwrs:

 

Un abrazo. :flwrs:

 

Muchas gracias Suso,espero que si,por que a finales de Octubre igual voy al rally de regularidad de Caldas de Rei,jejeje...

 

Poco hay que rehabilitar,la verdad,pero se le harán cosillas,jejeje....

 

Un saludete y gracias... :cry1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua... que suerte tío... a cuidarlo y a disfrutar de ese maquinón...

Si todo va bien y el patrocinador no me falla haber si puedo empezar el día 11 de Septiembre(día anterior a mi cumple,jeje)en regularidad!!!

 

Un saludete.... :cfsd1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cacharo ... bonito, cuidado y lleno de historia ..... :ranting2:

 

PD: Sobre los extintores .... si adelgazas 3 kilos, te paso uno de 5 .... <_<

Gracias compi!!!

 

 

Pués en principio necesito uno de 2kg!!!!!!

 

Depende del patrocinador,igual lo rotulo wapo,wapo...jejejeje....

 

Un saludete.... :cfsd1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche mas bonito :ranting2: :drool: :drool: , menuda joya , menudos recuerdos :drool: me traen de pequeño cuando mi padre tenia uno igual pero de color naranja , cada vez que veo las fotos junto el me dan ganas de tener uno, en Carballiño habia uno a la venta en un taller , pero era bastante caro.

 

Suerte con el y ahora a disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche mas bonito :ranting2: :drool: :drool: , menuda joya , menudos recuerdos :drool: me traen de pequeño cuando mi padre tenia uno igual pero de color naranja , cada vez que veo las fotos junto el me dan ganas de tener uno, en Carballiño habia uno a la venta en un taller , pero era bastante caro.

 

Suerte con el y ahora a disfrutarlo.

 

Saludos.

 

Gracias tio!

 

Se cual dices,uno blanco,preparadito,con autoblocante!

 

Para como esta,no me parece nada caro!

 

Si quieres uno barato,en milanuncios.com o compraventa.com sale uno por 5000 euros,pero es que después te vas tener que gastar pastae en dejarlo perfecto y este de Carballió,esta muy bien(por lo que se ve en las fotos,eh!)

 

La verdad es que me encanta,creo que va durar tiempo conmigo,jejeje....

 

Un saludete y gracias... :drool:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.