Jump to content

Buenas a todo el mundo


Publicaciones recomendadas

Bueno como siempre por estas fechas me pierdo un poco y desconecto bastante del foro...

Sobretodo porque me lio a preparar las vacaciones con el Patrol y me lleva bastante tiempo el dejarlo a punto cada año para que no me dé problemas de mecánica ( nunca ha dado )...je je

 

Después del viaje a Mongolia del año pasado iba a costar bastante superar aquella aventura de llegar al desierto del Gobi y volver en tan solo 28 dias...

Para este año estabamos preparando el viaje a Jordania....pero al final la embajada nos recomendó el no viajar por lo problemas que a veces tienen esos paises, o paises que tienes que cruzar para llegar allí y que complican bastante las cosas, sobretodo el tema de visados y demás follones...

 

Con lo cuál decidimos el quedarnos en la peninsula que todo está bastante más controlado...

Por buscar el fresquito decidimos ir a Galicia....pero no de cualquier manera, cojer el coche y en un dia llegar a Galicia no va con nosotros, pocas aventuras en el viaje...a no ser que te llegue una multa de radar...je je je

 

Asi que empecemos a preparar el viaje de Barcelona a Galicia sin tocar para nada carretera, o sea, todo por caminos....je je je

 

Compré un programa que se llama CompeGPS y bajé los mapas topográficos de España para así crear una ruta que nos llevara por caminos, senderos, rios etc...

 

Recorte literalmente el salpicadero del Patrol, quité el Airbag del acompañante, la guantera y fabriqué con mis manitas un soporte para el portátil que aguantara semejante tute de baches y saltos pero que a la vez amortiguara las vibraciones que le llegan al portátil y que no se rompa...

 

 

31072010056.jpg

Editado por javi rs2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También me hice unos soportes en la vaca para poder montar un toldo procedente de una caravana...

La finalidad es que si un coche se rompía poder meter el morro debajo y poder trabajar sin que el sol sofocante te moleste....

El dia de mi cumpleaños estaba en un monte cerca de Sos de Rey Católico ( Zaragoza ) cambiando una caja transfer de un Range que dijo basta en mitad del camino....dos dias metido debajo de aquel coche con herramientas escasas, sin elevador claro y cambiar la transfer el medio de la montaña.....no digo más.

 

05082010062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotitos de los bichejos en cuestión en un tramo de la baja Aragón....la verdad es que los Monegros y los caminos de Soria són los que más me han gustado, són de 3ª y 4ª con largas derrapadas devido a lo ancho de los caminos y los pocos baches que tienen y gravilla suelta, tango que decir que muchos tramos al acabarlos dabamos la vuelta para repetirlos....eso si...la segunda vez daba más miedo...je je je

 

03082010058.jpg

 

 

Si os fijais el neumáticos delanteros són nuevos, los traseros gastados para así hacerlo "bailar" más fácil...je je je

 

03082010057.jpg

 

05082010065.jpg

 

 

 

Los videos on-board están en proceso, no tienen desperdicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi última adquisición para los que le gusta las curiosidades mecánicas....

Siempre he querido tener uno de estos, pero tenía que ser 4T....

Lo quiero para tenerlo en casa al lado de la máquina de vapor en miniatura que tengo encima del microondas, ponerle un soporte fabricado por mi y poder arrancarlo en casa...je je je

Algún dia tendré un Wankel pequeñito....( la foto de mi firma es un Wankel de 2CV que nunca salió a la venta).

 

Si os fijais tiene una válvula pisada y necesita reparación, pero es que nuevo costaba 300 euros, tiene 3cc y le falta un poco para llegar a 1CV..

Será cuestión de llevarlo a la rectificadora a planear culata y cambiar reténes....je je je

 

22082010068.jpg

 

22082010069.jpg

 

22082010069copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UAU JaviRS2 eres mecánico verdad? Porque para atreverte a cambiar una caja de cambios así porque sí y marcharte de ruta por lo pedregales tienes que serlo! Felicidades y solo te puedo decir que me das una envidia de aupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Robledo siento decirte que no me dedico profesionalmente a la mecánica, aunque en su dia si que lo hice...

 

Os dejo unas fotos del motor marca OS 3 c.c 4T...je je je

 

25082010071.jpg

javi ese motor me vendria bien para mi coche 4x4 que tengo a escala 1.10 me parece que lleva un motor mu pequeñe jeje bueno

un saludo que estas mas perdio que las maracas del tio manolo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.